Imagen

Elecciones Presidenciales en Argentina

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JUMA
Contactar:

Elecciones Presidenciales en Argentina

Mensaje por JUMA »

Hola amigos ...

No pueden imaginarse que sensación amarga tengo en mi interior y eso que no veo la hora que llegue el Domingo ......

Leer http://www.charnela.com/foro/viewtopic.php?t=423, me hace sentir bien ..... por pensar que hay gente amiga lejos que piensa en nosotros y la mejor solución.

Amarga, porque no veo la hora que llegue el Domingo para ir a votar ....... PERO A QUIEN ? Presiento más devacle institucional (No veo un candidato razonable) y me austa la idea de elegir un hereje para mis hijos...

Un abrazo
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Estimados Conforeros:

Lamentablemente lo que dice Juma, es la sensacion general del pueblo argentino, el domingo vamos a votar, y a la hora de emitir nuestro sufragio, saber que estamos votando mal, ya que votamos al que consideramos "el menos peor". No hay nadie en quien se pueda confiar o creer.....

Espero equivocarme con esta pequeña reflexion, y el domingo surja victorioso un excelente Presidente.

un abrazo
Daniel
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Sólo desear mandar un abrazo a los amigos argentinos y a la gente de allí, no a sus dirijentes, UN ABRAZO AMIGOS
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Pues sí, me sumo a Fer... Mucha Suerte!!! de corazon...
SALUDOS
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Otro abrazo virtual desde Madrid para mis amigos de Argentina.
SUERTE!

Guillermo
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Argentina es el ejemplo de que la frase. "cada pueblo tiene el gobierno que se merece" es una gran mentira.
El noble pueblo argentino no se merece a toda esa panda de sinvergüenzas y depredadores.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Rommel

Mensaje por Rommel »

Creo a mi entender que lo peor en Argentina ya ha pasado y que los argentinos votarán esta vez con más coherencia.

Ánimos a todos los agoreros de nuestra Argentina, y digo nuestra porque también los "gallegos" lo hemos pasado muy mal viendo como estaban por allí las cosas.

Suerte y un abrazo desde España para vosotros.
lucho2102

...

Mensaje por lucho2102 »

Queridos conforeros argentinos...

Pase lo que pase NO LO VOTEN A MENEM

Creo que es lo mas sensato que se puede hacer en estas elecciones. Esa mentira de que con el turco Menem estabamos barbaro...por favor!!! Si se acuerdan De la Rua gano con el 48% en las elecciones pasadas, votando por EL CAMBIO. Que al final se haya caído, es otra cosa.

Y como dijo la Carrió: VOTE CON CONCIENCIA

Un abrazo a todos
Lucho
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Que decir. ¿Que todos lo politicos son malos? pues que seguro es verdad.

Hay que intentar votar al menos malo, no al más bueno.

Salga el que salga Argentina saldra para adelante. Animo y aguante que aunque es muy facil decirlo España, (los españoles de a pie, no sus empresas) estan con ellos.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Animo amigos argentinos, salga quien salga, vosotros saldreis adelante a pesar de "ellos"

Saludos

Julián
lucho2102

Mensaje por lucho2102 »

A VOTAARRRRRRR!!!!
Lucho
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Un abrazo a mis amigos Argentinos, en estos momentos estareis votando y la verdad que me parece imposible el tener peores candidatos.
Pero seguro que saldreis adelante
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
JUMA
Contactar:

Mensaje por JUMA »

Sumamos a la desazón para la segunda vuelta (Balottage), las inundaciones en la Pcia. de Santa Fe.

Es todo tristeza .....

Pero en algo me alegra ....... y Mucho: Ver al pueblo argentino, indiferente a la política y todos abocados en ayudar a nuestros hermanos santafesinos......
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a todos. Soy Carlos Juan que he quedado fuera del foro y entro de nuevo sin traje y hecho un desastre... El otro día lei que un periodista argentino habia publicado un libro con un estudio muy profundo sobre las causas de los problemas de argentina, y el lo basaba en la incapacidad de los politicos de los ultimos 30 años o incluso antes para gestionar un pais.
Yo sin conocer bien la situacion siempre he creido que el auge de unos paises procede de parasitar a otros. Creo tambien que la situacion geografica excentrica de la Argentina puede ser tambien un problema. Pero pienso tambien que por la proporcion que existe entre los recursos de Argentina, su clima, y su nivel de poblacion, está en condiciones de superar esos dos problemas. Sólo necesitaría unos politicos dignos de una tal gran Nacion. ¿Porque no puede ser Kichner?
Muchos pensamos que el Peronismo no es un planteamiento correcto de como hacer las cosas. Pero una cosa son los nombres y los simbolos y otra cosa los hechos. Mira Suarez en España y Lula en Brasil. Fueron elegidos por los suyos para unas cosas y luego hicieron otras mejores, porque son hombres de estado y no de partido. Parece que Kichner va a obtener un triunfo muy sonado. Confiemos en que sea el principio de una nueva edad de oro de vuestro pais. Saludos y animarse, que la importancia de un pais se mide en la grandeza de sus hombres pequeños.
JUMA
Contactar:

Acepto tú opinión

Mensaje por JUMA »

Hola Juan Carlos.

Comprendo y acepto tú opinión...

En momento de la primera vuelta acepte votarlo (Kichner) pensando quien le podía hacer frente a Menem.

En ese aspecto estoy más tranquilo. A su vez, me propuse interiorizarme un poco más y tratar de evaluar a kichner a conciencia ... y la conclusión que estoy llegando: Me está gustando.

Creo que podemos encontrar una luz en el Túnel.

Una abrazo.

PD: Eso si no voy a estar tranquilo hasta el día Domingo 18 a las 18 horas cuando comiencen a hacer el recuento de votos.

Si los primeros % dan para el patilludo, queridos amigos Españoles ... me hacen un lugar en sus casas hasta que enuentre un trabajo en España ? jajaj.
Daniel L. M. Montiel

Mis estimados:

Que decir, elecciones, inundaciones (con demasidos muertos), y un gustito a no se que, pero que me huele mal. Votar vamos a votar, quedan dos opciones, una conocida (Menem), el otro una incertidumbre, sino nos guiamos por su "padrino", Duhalde, es muy parecido al anterior, todavia nos queda la incertidumbre, y es una gran esperanza, el 18 esperaremos con alegria, por el solo echo de votar, veremos. Si gana Menem, nosotros somos cuatro, viajo con Juma, aganme un lugar!!!, broma aparte, espero que no.

Saludos
Daniel :?:
lucho2102

Mensaje por lucho2102 »

A mi tambien haganme un lugarcito, che!! Pero no solo en España, tambien en Francia, Inglaterra, USA, Irak, Kuwait o cualquier lado!!

Un abrazo a todos.
Lucho
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Suerte amigos.
JUMA
Contactar:

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey ...

Mensaje por JUMA »

Una espina se sacó. (El mono riojano).

Pero ... presiento una infección de la misma.

Al cuervo le deposito mi confianza (No la tengo pero pongo mi voluntad que esto salga para adelante).

Vamos querido país, Vamos a levantarnos !!!!!!!
Daniel L. M. Montiel

ALGO SE ESTA COCINANDO....

El turco no se va a bajar gratis!!!!

Sera que Dios dejo de ser Argentino.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”