NUEVA OBRA DE AFINET DIRIGIDA A NIÑOS/AS: «COLOREO MIS SELLOS»
- vazquezj
Re: NUEVA OBRA DE AFINET DIRIGIDA A NIÑOS/AS: «COLOREO MIS SELLOS»
Enhorabuena, precioso, magnífica iniciativa.
Desearía un ejemplar.
GRACIAS
Desearía un ejemplar.
GRACIAS
- Julian
- Contactar:
Felicidades Retu.
Un ejemplar para mi también.
Un ejemplar para mi también.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- retu
Gracias a todos por vuestros elogiosos comentarios hacia la obra. La verdad es que sí creemos que es una iniciativa original, novedosa y llamativa y que puede suponer un excelente regalo mediante el que los padres/madres o abuelos/as pueden expresar a sus hijos/as la ilusión que ellos sienten por la Filatelia, a través de una obra dedicada y dirigida a los niños/as.
Y quiero aprovechar para agradecer también a los responsables de hacer los banners anuncios para el foro por el fantástico faldón con el que se anuncian las dos últimas novedades en las publicaciones de Afinet. Me parece precioso como ha quedado a la vez que anuncia muy bien desde el foro el trabajo de Afinet en este campo, dando muestra de la vitalidad de la asociación y de nuestro querido foro Ágora de filatelia.
Y quiero aprovechar para agradecer también a los responsables de hacer los banners anuncios para el foro por el fantástico faldón con el que se anuncian las dos últimas novedades en las publicaciones de Afinet. Me parece precioso como ha quedado a la vez que anuncia muy bien desde el foro el trabajo de Afinet en este campo, dando muestra de la vitalidad de la asociación y de nuestro querido foro Ágora de filatelia.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
-
- Contactar:
Hace tiempo que no entraba en ágora. Y me encuentro con esa magnífica iniciativa. Todo lo que sea para conseguir que los más pequeños conozcan lo que es un sello es necesario y bienvenido.
!Enhorabuena¡
- tte_blueberry
Yo voy a querer 4. Los guardaré para cuando tenga nietos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
-
Preciosa iniciativa Retu.
Me quedo con un ejemplar para mí (a ver cuanto tardo en colorearlo).
Saludos
Me quedo con un ejemplar para mí (a ver cuanto tardo en colorearlo).
Saludos
- Pinto
Apúntame 3 para mí.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
José.
-
Hola:
Me parece una iniciativa estupenda. Necesito tres. Gracias por adelantado.
Un saludo:
Tenefe
Me parece una iniciativa estupenda. Necesito tres. Gracias por adelantado.
Un saludo:
Tenefe
- perucho2020
- Contactar:
Estupenda iniciativa, ¡¡enhorabuena!!.
Me pido 1.
Gracias
Me pido 1.
Gracias
- mariomirman
- Contactar:
Enhorabuena a Retu y a Afinet por tan magnifica iniciativa.
Yo quiero 10 para regalárselos a mi nieto y a los chavales que vengan con sus padres a verme
Abrazotesss
Mario

Yo quiero 10 para regalárselos a mi nieto y a los chavales que vengan con sus padres a verme

Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- mariomirman
- Contactar:
Estoy mayor o no encuentro el link a la obra del estudio etimológico?? Quiero un ejempar también, por favor
Abrazotesss
Mario
Abrazotesss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- retu
Recogidas las dos peticiones, Mario. El link al Estudio está en el subforo de 'Anuncios, Publicaciones...' y por eso igual no lo has visto, pero ya te apunto los dos pedidos. 

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- sustet
Yo también quiero un ejemplar
SUSTET
- DZUL
Pues yo estaba igual, no sabía si se podía pedir un ejemplar en este hilo.
De ser así me pido un ejemplar también.
De ser así me pido un ejemplar también.
- retu
Jopé, cómo sois, mira que me liais
En principio este hilo está para hacer pedidos del cuaderno Coloreo mis sellos para niños. Si le he anotado un pedido antes a Mario del Estudio etimológico era porque él no encontraba el otro hilo. Entiendo que DZUL se refiere también al Estudio etimológico pues antes ya ha pedido el de Coloreo mis sellos. Y entiendo que sustet ha pedido el de Coloreo mis sellos. Si me equivoco, confirmadme.
Para los despistados que no encuentren el otro hilo (está en el subforo 'Anuncios, Publicaciones') dejo aquí el link: LIBRO: ESTUDIO ETIMOLÓGICO… «OBRA ABIERTA N.º 2»,
pero si se quieren más pedidos del Estudio etimológico es mejor dejar allí la solicitud y dejar este hilo para las peticiones del cuaderno infantil Coloreo mis sellos.

En principio este hilo está para hacer pedidos del cuaderno Coloreo mis sellos para niños. Si le he anotado un pedido antes a Mario del Estudio etimológico era porque él no encontraba el otro hilo. Entiendo que DZUL se refiere también al Estudio etimológico pues antes ya ha pedido el de Coloreo mis sellos. Y entiendo que sustet ha pedido el de Coloreo mis sellos. Si me equivoco, confirmadme.
Para los despistados que no encuentren el otro hilo (está en el subforo 'Anuncios, Publicaciones') dejo aquí el link: LIBRO: ESTUDIO ETIMOLÓGICO… «OBRA ABIERTA N.º 2»,
pero si se quieren más pedidos del Estudio etimológico es mejor dejar allí la solicitud y dejar este hilo para las peticiones del cuaderno infantil Coloreo mis sellos.
- retu
Como bien dice el teniente en el hilo Normas y comentarios de las Subastas Solidarias 2022, este libro tiene también un sentido solidario pues de él se destinan 2,50 € a la causa de las Subastas.
Para los rezagados, avisamos de que esta semana cerramos el listado de pedidos de esta obra para pasar a encargar su impresión la semana que viene con el número de ejemplares que se hayan solicitado.
Para los rezagados, avisamos de que esta semana cerramos el listado de pedidos de esta obra para pasar a encargar su impresión la semana que viene con el número de ejemplares que se hayan solicitado.
- minguez
Hola.
Yo me apunto con dos ejemplares de esta magnífica iniciativa.
Un saludo y muchas gracias
Yo me apunto con dos ejemplares de esta magnífica iniciativa.
Un saludo y muchas gracias
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
- retu
Ya está hecho el pedido del libro Coloreo mis sellos.
La semana que viene estará impreso y después lo recibirá Andrés (zocato66), el tesorero de Afinet y quien efectuará el envío. Así estarán los ejemplares preparados para mandarse junto con los pedidos de las Solidarias y optimizar los gastos de envío en los casos de quienes coincida que hayan pedido el libro y también lotes Solidarios. A los que no hayan hecho pedidos en las Solidarias, Andrés se pondrá en contacto con ellos para su envío.
Se ha hecho un pedido muy ajustado, con poco stock; si algún rezagado no lo ha solicitado y aún le interesa, recomendamos que lo pida pronto, antes de que se agoten.
Muchas gracias por vuestra atención.

La semana que viene estará impreso y después lo recibirá Andrés (zocato66), el tesorero de Afinet y quien efectuará el envío. Así estarán los ejemplares preparados para mandarse junto con los pedidos de las Solidarias y optimizar los gastos de envío en los casos de quienes coincida que hayan pedido el libro y también lotes Solidarios. A los que no hayan hecho pedidos en las Solidarias, Andrés se pondrá en contacto con ellos para su envío.
Se ha hecho un pedido muy ajustado, con poco stock; si algún rezagado no lo ha solicitado y aún le interesa, recomendamos que lo pida pronto, antes de que se agoten.
Muchas gracias por vuestra atención.
- vazquezj
Recibida hoy.
Preciosa obra.
Gracias.
Preciosa obra.
Gracias.
- ign.sierra
Recibidos los ejemplares, Enhorabuena Retu por el trabajo bien hecho y por esta gran iniciativa.
Se los voy a dar a mis sobrinos y a ver cual es el resultado
Muchas gracias!
Se los voy a dar a mis sobrinos y a ver cual es el resultado

Muchas gracias!