Imagen

VOTACION:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola amigos desde luego que se está muy comodo en nuestro nuevo chamizo, pero creo que habrá que esperar acontecimientos y luego decidir.
Pero sobre todo seguir todos juntos.
En luengos caminos, se conocen los amigos.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Almanzor

Mensaje por Almanzor »

Estoy de acuerdo con la respuesta de Jaume: QUEJA y EXPLICACIONES.
Si finalmente decidimos una alternativa, en primer lugar consultar a Ramonet y en segundo ver la viabilidad de aportar entre todos el precio de una página web y un server para este foro. Estoy y estaré con vosotros mientras se disfrute de libertad de palabra y de conciencia, aunque creo que deberíamos evitar temas ajenos a la filatelia, al menos en el Ágora, quizás en otra sección que podríamos llamar "cajón de sastre" o similar se podrían incluir otro tipo de temas. Lo aporto como reflexión. Un cordial saludo a todos.
VM
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Me gustaría saber exactamente los motivos que han causado el cierre del Foro de Afinsa. Creo que al menos deberíamos exigir el acceso a los archivos, para poder recuperar lo que creamos interesante. Personalmente y por ser confiado, no me grabé ni imprimí algunos de los temas que propuse y he perdido por tanto toda la información que muchos de los foreros me dieron con toda su buena voluntad y generosidad.

Voto por tanto por hacerles llegar una QUEJA y darles untiempo prudente para que se expliquen. En caso de que no lo hagan, me quedo en este ÁGORA que aunque a mí me va más lento me permite al menos expresarme y seguir en contacto con todos vosotros. Sois ya una parte importante de mi vida:

Guillermo.
takuma
Contactar:

me quedo

Mensaje por takuma »

pues yo me quedo no se ustedes, creo que este foro esta bueno, no se para mi es lo mismo que el otro , o parecido.
:D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Jose F. Gonzalez

Encuesta

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Desde luego que una explicacion clara es imprescindible por parte de AFINSA. Que es lo que les ha molestado para haber tomado esa determinacion. Si es una decision economica pues que lo digan y ya, pero si es politica......
Yo estoy encantado con lo que tenemos AGORA y aunque nos tome un poquito de tiempo, llegaremos a una normalidad (con el permiso y apoyo de Mr. RAMONET) que nos haga sentir nuevamente orgullosos de lo que hacemos.
Saludos a todos.
Jose
Lucki

Mensaje por Lucki »

A mi parecer lo primero que deberiamos hacer es quejarnos y pedirles una explicación, pero lo conveniente seria hacerlo de una forma conjunta para que vean que no hemos perdido nuestra fuerza al echarnos de su foro. En segundo lugar y más importante para mí presionarles para que nos devuelvan los archivos lo antes posibles.
En este nuevo foro estamos muy bien y casi todos, pero deberiamos pensar en Ramonet, ya que estamos en su casa, y podriamos ocasionarles algún problemilla. En este punto deberia decidir él y no nosotros.

Saludos.
Luciano Alvarez.
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Queja por escrito y firmada (aunque sólo sea "virtualmente") por todos, exigiendo que se nos devuelvan nuestros correos privados e intervenciones.

Mudarse definitivamente a un foro similar a este, poco fragmentado, en el que se pueda hablar de todo lo referente a nuestra afición sin exclusiones, convenientemente moderado y alojado en un servidor NO privado.

Este es mi voto.

Saludos,

Josep
cesar_vk
Contactar:

Mensaje por cesar_vk »

Buenas!!

Ya han pasado varios dias desde el cierre de Publiafinsa. En un principio yo estaba más del lado de esperar acontecimientos, pero hasta ahora Publiafinsa ni siquiera se ha pronunciado. Por lo tanto soy partidario de que nos quedemos aqui (si ramonet consiente).

Lo ideal sería que pudieramos recuperar los archivos del viejo foro pero si no es posible el problema tampoco es demasiado grave. Esa información son conociemientos de la comunidad, y quien los ha creado puede volver a hacerlo. La cantidad de temas que teníamos almacenados en el viejo foro no se han perdido del todo. Simplemente han dejado de estar concentrados en un servidor para estar diseminados entre los...¿como era la palabrita? ¿agrómenos), bueno, no se, entre los foreros.

Mi voto es que nos quedemos, o aqui o en cualquier otro sitio donde al menos no nos traten con desprecio.

Saludos. César.
lucho2102

..

Mensaje por lucho2102 »

Abri una encuesta sobre este tema en el Cajon Desastre, por si alguien quiere dejar su voto?
Lucho
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”