Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Tuve el gusto de conocer a Pepe en una convención de Afinet y me pareció una persona jovial, abierta, de un carácter que se hace querer ......., es una triste noticia la que Mario nos ha transmitido y una lástima; mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos, realmente llevamos una temporada luctuosa en el foro y en Afinet ..... Descanse en Paz.
Un fuerte abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Descanse en paz y mis condolencias a la familia y amigos .
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Ano horribilis. Descanse en paz. Mi mas sentido pesame a la família.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Muy triste noticia y que buenos recuerdos tengo de las quedadas, el siempre con una amplia sonrisa y ese humor que lo caracterizaba...cada vez que me veía, traía alguna cosita para mi. Un abrazo muy grande para la familia y amigos.
Adiós amigo Pepe
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola
Le conocí personalmente, aunque muy poco. Más de oídas, por sus amigos. Siento que se nos haya ido.
Mis condolencias a su familia y un abrazo para sus amigos.
Estansialo
Ya no podremos tomarnos unas cañas, ni reirnos de lo divino y de lo humano, ni bromear con Gabi. ni perderás el maletín... Pero nos queda tu recuerdo y tu risa.
Descansa en paz, amigo.
Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.