Imagen

Compra de sellos en la web de correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
laverdajque

Re: Compra de sellos en la web de correos

Mensaje por laverdajque »

hola Carlos Lanz y demás foreros.!!

Comprar sellos de forma esporádica es una ODISEA....!! y una PROEZA.!!

Si no eres de capital de provincia todavía peor.!!

La lista web de oficinas filatélicas de Sello de Colección (sic)..... en la web de correos en pdf.....no suelen tener sellos de la serie que tu eligas... yo para comprar unos 5 sellos de "Europa Piensa en verde" tuve que recorrer varias del listado web (en Sevilla).....y al final tuve que ir a la OP ppal de Sevilla.

Si compras esporádica al SFC via tfno. o mail te cobran portes por 3 euros cada pedido.... es correcto ?¿.

Con lo fácil que seria comprar sellos en tucorreos.com a portes de 1 euros cada pedido......en vez de souvenirs de tazas y camisetas...!!

Yo siempre uso la web para reclamar y sugerir via formulario-web de Correos......pero la cosa no cambia....

Esperemos que algún dia funcione la " Boutique de Filatelia" esa que ahora promueven ?¿. :?: :?:

Yo creo que comprar sellos es cada vez mas superfikki. 8)
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Sucedido esta tarde:

902 197 197

Si desea hablar con .... marque 1 , si desea hablar con filatelia marque 2...
- Carlitos marca el 2
- Buenas tardes servicio de atención al cliente.
- Carlos: buenas tardes me gustaría comprar unos sellos de 0,45 euros
- Correos: ¿ Es usted abonado?
- Carlos : si y mi número es el 260... , además estoy dado de alta en la página web de correos.
- Correos: estupendo dígame que sellos quiere.
- Carlos: quiero un pliego del sello del transbordador espacial, pero me gustaría saber si se puede pedir a través de la página web y que alguien me explique como se hace, también quiero saber si me cobran gastos de envío.
- Correos: si se puede pedir, un momento por favor.....
- Carlos: Hola , hola.....
- Correos: si le escucho, el caso es que no me funciona la página de correos y no le puedo enseñar como se hace el pedido, pero si me deja su teléfono le llamarán en breve.
- Carlos: Bueno pero si me llaman y no estoy en el ordenador no voy a poder entender como se hace el pedido.
- Correos: No se preocupe si le llaman y no puede atender dígaselo y le volverán a llamar.
- Carlos: el tema de los gastos de envio?
- Correos: Si le han enviado este trimestre se los pueden enviar sin coste en el trimestre siguiente.
- Carlos: Quiere decir ¿en Navidades? , no le parece un poco tarde para unos sellos.
- Correos: Bueno lo mejor es que lo hable cuando le llamen los de filatelia.
- Carlos: Muchas gracias
- Correos: De nada buenas tardes.

Esto para hacer un pedido de 6 euros.

SIN COMENTARIOS
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

De verdad que no entiendo los problemas que tenéis para comprar sellos.... :lol: :lol: :lol: :lol: , con las facilidades que da Correos y los estancos. :wink:

Además, ¿Pa'qué leches quereis sellos?..... si ya no se mandan cartas y todo se hace por "guasap" y "emilios".

Bromas aparte, yo debo ser un privilegiado, porque desde hace unos años no tengo ningún problema para conseguir sellos, tanto en oficina como en estanco, sólo tengo la precaución (si es oficina) de llamar previamente y encargarlo, así según llego ya sólo tengo que pagar. Es más, a veces he dejado encargado algún pliego y me lo suelen conseguir.... menos los minipliegos premium.

En una de la oficinas de Correos de Alcalá tienen un par de carpetones llenos con las novedades del año actual y pasado.... y eso es como el mercado.... a servirse.

Si que es cierto, que para que luego los den de baja es un poco engorroso, por eso al encargarlo ya me lo tienen preparado y no toca esperar (sólo la cola normal) quizás la solución pasaría por el codigo de barras comentado.

También suelo hacer pedidos al SF, pliegos y sellos sueltos.... y nunca he tenido pegas, eso si, conservo el número de abonado antiguo, aunque ahora sólo esté abonado a etiquetas que no se sirven. Y quiero recordar que los gastos de envío son de un euro, no tres...

Y sino, siempre estará Artipi, que se ha ofrecido infinidad de veces para conseguir sellos....

Edito para añadir: incluso en este foro hay quien vende sellos de valores usables por debajo del facial. Porque entiendo que toda la discusión es por sellos para franqueo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Hola. Hay que apuntar otra posibilidad. En las páginas que todos conocemos, vendedores belgas y alemanes subastan con frecuencia incluso años completos. Por ejemplo: un año con facial de 110 €, acaba saliendo por 89 y 5 de envío certificado, con lo que ganamos 15-20 euros en facial. En fin, que tire la primera piedra el que no haya hecho esto alguna vez, y hasta más de una vez. Esta es una de las consecuencias de las facilidades que da Correos: comprar los sellos de franqueo nacional en Bélgica, ganando con ello 20 euros... ¡Si es que nos quejamos por vicio! :lol: :lol: :lol:
sellosyartistas.blogspot.com
Jose

Mensaje por Jose »

carlos lanz escribió:Sucedido esta tarde:

902 197 197

Si desea hablar con .... marque 1 , si desea hablar con filatelia marque 2...
- Carlitos marca el 2
- Buenas tardes servicio de atención al cliente.
- Carlos: buenas tardes me gustaría comprar unos sellos de 0,45 euros
- Correos: ¿ Es usted abonado?
- Carlos : si y mi número es el 260... , además estoy dado de alta en la página web de correos.
- Correos: estupendo dígame que sellos quiere.
- Carlos: quiero un pliego del sello del transbordador espacial, pero me gustaría saber si se puede pedir a través de la página web y que alguien me explique como se hace, también quiero saber si me cobran gastos de envío.
- Correos: si se puede pedir, un momento por favor.....
- Carlos: Hola , hola.....
- Correos: si le escucho, el caso es que no me funciona la página de correos y no le puedo enseñar como se hace el pedido, pero si me deja su teléfono le llamarán en breve.
- Carlos: Bueno pero si me llaman y no estoy en el ordenador no voy a poder entender como se hace el pedido.
- Correos: No se preocupe si le llaman y no puede atender dígaselo y le volverán a llamar.
- Carlos: el tema de los gastos de envio?
- Correos: Si le han enviado este trimestre se los pueden enviar sin coste en el trimestre siguiente.
- Carlos: Quiere decir ¿en Navidades? , no le parece un poco tarde para unos sellos.
- Correos: Bueno lo mejor es que lo hable cuando le llamen los de filatelia.
- Carlos: Muchas gracias
- Correos: De nada buenas tardes.

Esto para hacer un pedido de 6 euros.

SIN COMENTARIOS
Sin ánimo de defender a los de Correos, también es ganas de hacer las cosas difíciles.
Vamos a ver, Carlos, si a la persona que te ha cogido el teléfono le haces el pedido te lo envía directamente, no hace falta que lo pidas a través de la página web y lo recibes en unos días, no es necesario esperar a Navidad.
Si lo que quieres es saber hacerlo por la pagina web, también te están dando las facilidades para ello.
No se que más queréis, de verdad.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Hola Jose, solo quiero comprar unos sellos de 0,45 euros , llevo dos días y no he podido, el chico que me atendia cuando le digo que quiero los sellos del transbordador espacial no sabia a que me refería, creo que no es muy ortodoxo, simplemente lo comento por si se puede mejorar y si dicen que tienen sellos en las oficinas que sea verdad porque en una oficina como la central de Bilbao que me digan que no hay sellos de 0,45 salvo los de las básicas pues no me parece de recibo. Eso es lo que quiero.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
ignaciobueno

Mensaje por ignaciobueno »

Hola Carlos. El teléfono de Correos: 902.197.197 no es gratuito. Lo puedes sustituir por: 900.400.004 que sí que es gratuito. (Lo he conseguido gracias a mi mujer quien odia los 902...).
Saludos. Ignacio
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Soy abonado desde pequeño y o soy muy torpe o comprar esporádicamente en la web de Correos es difícil, lo hago en otros SF sin problemas.
También debo reconocer que mediante email siempre me mandan todo bien y son muy amables, pero es una lata en pleno Siglo XXI
Un saludo
Javier
muga

Mensaje por muga »

Hoy he llamado al Serv. Fil. de Correos para informarme acerca de si podía pasar un pedido sin ser abonado y me han dicho que no.

O sea que.......¡¡Manda huevos!!

A mi pueblo (que está entre los que reciben sellos "de colección") sólo llegan en cantidades de UNA unidad; es decir, UN pliego de 60, o UNO de 30, o UNO de 20, o UN pliego Premium o UNA hojita-bloque.

Entonces............¿cómo hago si quiero comprar p.ej. CIEN sellos de determinada emisión??

PostDat: el número GRATUITO 900-400-004 ......¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!
capeal74

Mensaje por capeal74 »

carlos lanz escribió:Gracias Alfareva y Jose , llamaré al teléfono 902 197 197 para pedir mis sellos, no me parece muy ortodoxo que los sellos se tengan que pedir por teléfono , mas aún habiendo oficinas y una página web.

Un saludo a todos.
Carlos
Buenos días.

También puedes hacerlo por e-mail a la dirección atcliente.filatelia@correos.com. Indicas el número de abonado, la emisión/es de la que quieres sellos y las unidades. No existe compra online, manda narices, pero yo las hago así y funciona bien.

Saludos
Carlos
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Hola,yo solo queria preguntar,sin animo de ofender a nadie...Sale a cuenta que se compre en la web,o en las oficinas de Correos,??cuando las filatelicas,por muy poco margen te consiguen lo que quieras,y te estas sentado esperando aue te lo traigan??
Poraue por ejemplo,la hoja premium del trasbordador,la puedes conseguir por 11€ mas gastos..y tranquilito!!
FILATELIA .... PASION!!
capeal74

Mensaje por capeal74 »

malamute67 escribió:Hola,yo solo queria preguntar,sin animo de ofender a nadie...Sale a cuenta que se compre en la web,o en las oficinas de Correos,??cuando las filatelicas,por muy poco margen te consiguen lo que quieras,y te estas sentado esperando aue te lo traigan??
Poraue por ejemplo,la hoja premium del trasbordador,la puedes conseguir por 11€ mas gastos..y tranquilito!!
Hola.

En las oficinas de correos compras a facial. En la web también compras a facial y te los envían certificados por 0,6€ (gastos de envío). Si prefieres pagar más por lo mismo... tú mismo. Por ejemplo, la hoja del transbordador, tú has pagado 11 € + gastos de envío por algo que en la oficina vale 9€. O si la pides en la web, vale 9,6€. Para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Otra cosa es que encontrar oficinas con las emisiones es misión imposible, por eso creo que lo mejor es comprar desde casa a Correos directamente. El problema es que debes estar abonado y que el sistema dista de ser el mejor (compra online, como en muchos países). De todos modos el coste del envío es bastante reducido, y éste si que es muy diferente entre diferentes servicios filatélicos, ya que los hay que si haces compras de cierto valor el coste es cero, pero hay otros que cuanto más compras más pagas en el envío...

Saludos
Carlos
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Solo ha sido una pregunta.....
En los pueblos pequeños,te defiendes de un modo distinto a las capitales o ciudades mayores.Tu dices que no tiene ni pies ni cabeza,es tu opinion,y no voy a entrar a rebatirlo.Solo ha sido porque veo bastantes comentarios de dificultades para acceder a esos sellos,y yo nunca he tenido ninguno,ni me he llevado ninngun berrinche por ello.2€ mas??? Vale!!
FILATELIA .... PASION!!
capeal74

Mensaje por capeal74 »

malamute67 escribió:Solo ha sido una pregunta.....
En los pueblos pequeños,te defiendes de un modo distinto a las capitales o ciudades mayores.Tu dices que no tiene ni pies ni cabeza,es tu opinion,y no voy a entrar a rebatirlo.Solo ha sido porque veo bastantes comentarios de dificultades para acceder a esos sellos,y yo nunca he tenido ninguno,ni me he llevado ninngun berrinche por ello.2€ mas??? Vale!!
Me disculpo, no pretendía ofender. Es lo que tienen los mensajes escritos...
Castellón no es de las mejores ciudades para conseguir novedades, pero creo que es mejor opción el pedir al SF porque sale más barato. Si solo compras 1 hoja al año pues vale, pero al final ese incremento en todas las compras supone dinero, que siempre falta.

Saludos
Carlos
laverdajque

Mensaje por laverdajque »

muga escribió:Hoy he llamado al Serv. Fil. de Correos para informarme acerca de si podía pasar un pedido sin ser abonado y me han dicho que no.

O sea que.......¡¡Manda huevos!!

A mi pueblo (que está entre los que reciben sellos "de colección") sólo llegan en cantidades de UNA unidad; es decir, UN pliego de 60, o UNO de 30, o UNO de 20, o UN pliego Premium o UNA hojita-bloque.

Entonces............¿cómo hago si quiero comprar p.ej. CIEN sellos de determinada emisión??

PostDat: el número GRATUITO 900-400-004 ......¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!!!
.
-------------------------------------
Me extraña lo que dices yo tengo entendido que se pueden hacer compras puntuales y esporádicas....
? Que querias comprar ¿.

Yo tengo entendido que dando tus datos bancarios aunque no seas abonado SI se puede comprar al SF de Correos.!!
Eso sí, si eres Abonado el porte es .: 1 euro y si no eres (compra puntual/esporádica) el porte es de 4 euros.... :shock:

saludos.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”