Esto es hacer afición
- DJED
Re: Esto es hacer afición
Buenas taedes,
desde Guanajuato, la capital cervantina de América, han sido enviadas dos postales para los crios, eso sí, posiblemente lleguen las próximas Navidades, que el correo mexicano es muy suyo.
Un fuerte abrazo,
desde Guanajuato, la capital cervantina de América, han sido enviadas dos postales para los crios, eso sí, posiblemente lleguen las próximas Navidades, que el correo mexicano es muy suyo.
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
-
Veo que las mias han llegado!!!!
Genial!!!! 

- javivi
- Contactar:
Cartas llegadas a la guardería.
https://www.facebook.com/lunaresastille ... =3&theater
Desde el centro infantil Lunares dicen en su faceboock:
"Queremos agradecer a todos los Filatélicos que durante estas Navidades nos han escrito, muchas gracias por esas palabras tan bonitas para nosotras y para nuestros niños.
Qué ilusión cuando llegaba la cartera!!! Muchas gracias!!! Qué nunca se pierda y que todos sigamos mandando cartas."
https://www.facebook.com/lunaresastille ... =3&theater
Desde el centro infantil Lunares dicen en su faceboock:
"Queremos agradecer a todos los Filatélicos que durante estas Navidades nos han escrito, muchas gracias por esas palabras tan bonitas para nosotras y para nuestros niños.
Qué ilusión cuando llegaba la cartera!!! Muchas gracias!!! Qué nunca se pierda y que todos sigamos mandando cartas."
- javivi
- Contactar:
Navidad 2017
Como ya es tradición en Lunares, los más mayores hemos tenido el encargo de llevar nuestras Felicitaciones a Correos, para que lleguen a todos los hogares.
Esperamos que os gusten y que lleguen pronto!!

Como ya es tradición en Lunares, los más mayores hemos tenido el encargo de llevar nuestras Felicitaciones a Correos, para que lleguen a todos los hogares.
Esperamos que os gusten y que lleguen pronto!!
- artipi
precioso...felicidades javivi !!!!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- alfareva
Hola:
Muy bien "javivi".
Saludos.
Muy bien "javivi".
Saludos.
- Jose

Muy bonito.
Gracias javivi.
- xiscom
Felicidades una vez más Javivi por la iniciativa !!!
Saludos.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- laverdajque
Muy buena idea Javivi.....!!
Oye , me parece que el sobre que llevan los chiquis lleva franqueo Tarifa A. ( motociclismo Jerez Fra ), no sería mejor ,por el tamaño del sobre un tarifa A2. ?¿..
saludos y Felices Pascuas. !!......LVQ.

Oye , me parece que el sobre que llevan los chiquis lleva franqueo Tarifa A. ( motociclismo Jerez Fra ), no sería mejor ,por el tamaño del sobre un tarifa A2. ?¿..

saludos y Felices Pascuas. !!......LVQ.

La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- ramko
- javivi
- Contactar:
Pues tiene razón laverdajque son cartas con A
Espero correos no lo tenga en cuenta y las deje circular.
Me preguntaron cuanto tendría que ser el franqueo y yo pensando en una carta normal les mande comprar sellos de A, no pense que los sobres serian de tamaño grande
y haría falta tarifa A2
Y este, no se dieron cuenta y la mando sin sello.
Cuando se lo dije, luego apareció el sello en el bolsillo de la cazadora del niño (era una moto el sello, le gusto y lo arranco)

Espero correos no lo tenga en cuenta y las deje circular.

Me preguntaron cuanto tendría que ser el franqueo y yo pensando en una carta normal les mande comprar sellos de A, no pense que los sobres serian de tamaño grande

Cuando se lo dije, luego apareció el sello en el bolsillo de la cazadora del niño (era una moto el sello, le gusto y lo arranco)

-
Se pondría colorado...."Me han pillado"javivi escribió: Cuando se lo dije, luego apareció el sello en el bolsillo de la cazadora del niño (era una moto el sello, le gusto y lo arranco)![]()
![]()

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- laverdajque
----------------------------------javivi escribió:Pues tiene razón laverdajque son cartas con A
Espero correos no lo tenga en cuenta y las deje circular.![]()
Me preguntaron cuanto tendría que ser el franqueo y yo pensando en una carta normal les mande comprar sellos de A, no pense que los sobres serian de tamaño grandey haría falta tarifa A2
dos.jpg
Cuando se lo dije, luego apareció el sello en el bolsillo de la cazadora del niño (era una moto el sello, le gusto y lo arranco)![]()
![]()
Que joio.!!

Dile que tranqui que los carteros le ponen el franqueo.........!! faltaría plus.

saludos. y animo. LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- Rafa.Mirman
Genial la tradición!!! Que perdure, que alguno saldrá filatélico,
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
- IRIS
Que bonito!
Les he enviado una postalica
Un saludo. Iris
Les he enviado una postalica

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Jose
javivi escribió:Pues tiene razón laverdajque son cartas con A
Espero correos no lo tenga en cuenta y las deje circular.![]()
Me preguntaron cuanto tendría que ser el franqueo y yo pensando en una carta normal les mande comprar sellos de A, no pense que los sobres serian de tamaño grandey haría falta tarifa A2
dos.jpg
Cuando se lo dije, luego apareció el sello en el bolsillo de la cazadora del niño (era una moto el sello, le gusto y lo arranco)![]()
![]()

Me veo representado en ese chaval, jajaja.
Ahí hay un filatélico en potencia.

- IRIS
Recibida una felicitación de los niños de Lunares. El gran sobre como el que están echando al buzón y la felicitación preciosa, hecha con pintura de dedos
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Muchas gracias
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Juliop
Que actividad tan bonita. Enhorabuena.

- javivi
- Contactar:
Navidad 2018.
TRASMITIENDO TRADICIONES
Otro año más los niños y niñas de Lunares han ido de excursión hasta la oficina de Correos para mandar sus postales Navideñas. Pronto llegaran a las casas de las Familias de Lunares y a nuestros amigos de la filatelia.
También queremos dar las gracias a las Familias que ya no están en el Centro pero se acuerdan y nos siguen mandando sus postales navideñas.
¡Atentos esta semana al cartero!
TRASMITIENDO TRADICIONES
Otro año más los niños y niñas de Lunares han ido de excursión hasta la oficina de Correos para mandar sus postales Navideñas. Pronto llegaran a las casas de las Familias de Lunares y a nuestros amigos de la filatelia.
También queremos dar las gracias a las Familias que ya no están en el Centro pero se acuerdan y nos siguen mandando sus postales navideñas.
¡Atentos esta semana al cartero!
- Bernardino
Hoy he tenido una bonita sorpresa en el buzón, al recibir la felicitacion de Lunares.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet