Un abrazo a todos
Pedro Javier
¡Hola a todos/as!:Bachius escribió:Están aburridas sin conocimiento.
Echo de menos a muchos pujadores de otros años que me consta que no les va tan mal en la vida cuando pueden comprar selletes de mas de 1.000 talegos en otras subastas, pero vamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría mas.
Pues yo PJ veo la cosa como Bernardino al final ir "pa na" pues como que casi da vergüenza, vamos este año no batimos el record ni por asomo.
Menos mal que Julián le esta poniendo una nota graciosa con las fotos que pone de bebes y me parto de risa, pero el personal está mas SOSO que el 6 cuartos de 1851, vamos que no suelta una gracia ni a la de tres.
Las subastas están marchando como el Ágora, descafeinadas, llenas de estadísticas, un poquillo horteras y con tensión en el momento de escribir las pujas no vaya a se que se escape alguna palabra que no guste a los de siempre (Y no son exactamente los moderadores) y se lie la de San Quintín.
Hala mangazos en la Lomera a todos sin excepción y a mi el doble por ser un mamón.![]()
![]()
![]()
Pues aunque no sea guapo[color=#800000]ign.sierra[/color] escribió:Aprovecho para recordad a todos los foreros que el Ágora tiene Lotería de Navidad a disposición de todos, con una donación a la causa solidaria de este año.
Anda que no es bonito el numero!! no ni ná! (como dicen por el sur...)
Pasad por este hilo y reservar vuestro numero!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&t=26438" onclick="window.open(this.href);return false;
Y no se si recordáis... la última vez que Pinto organizó la lotería, año 2012, con lo que nos fue tocando, jugamos la lotería de Navidad, el sorteo del niño, y 6 sábados a base que tocaba reintegros y reintegros especiales!! estuvimos entretenidos hasta el 20 de marzo!!![]()
![]()
Para el recuerdo el hilo de SAN PINTO!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... re#p308718" onclick="window.open(this.href);return false;
a ver quien es el guapo que se lo pierde...