Imagen

SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
PJ

Re: SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Mensaje por PJ »

Amigo Bernardino, llevas razón en lo de la escasa participación, yo acabo de regresar de mis vacaciones en el inframundo bonillero :twisted: por lo que me empiezo a poner al día, pero pienso, que aunque acabemos siendo cuatro gatos y recaudando 30€ las SS no habrían de desaparecer jamás :wink:

Un abrazo a todos
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Bachius

Mensaje por Bachius »

Están aburridas sin conocimiento.
Echo de menos a muchos pujadores de otros años que me consta que no les va tan mal en la vida cuando pueden comprar selletes de mas de 1.000 talegos en otras subastas, pero vamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría mas.
Pues yo PJ veo la cosa como Bernardino al final ir "pa na" pues como que casi da vergüenza, vamos este año no batimos el record ni por asomo.
Menos mal que Julián le esta poniendo una nota graciosa con las fotos que pone de bebes y me parto de risa, pero el personal está mas SOSO que el 6 cuartos de 1851, vamos que no suelta una gracia ni a la de tres.
Las subastas están marchando como el Ágora, descafeinadas, llenas de estadísticas, un poquillo horteras y con tensión en el momento de escribir las pujas no vaya a se que se escape alguna palabra que no guste a los de siempre (Y no son exactamente los moderadores) y se lie la de San Quintín.
Hala mangazos en la Lomera a todos sin excepción y a mi el doble por ser un mamón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
baumar

Mensaje por baumar »

Bachius escribió:Están aburridas sin conocimiento.
Echo de menos a muchos pujadores de otros años que me consta que no les va tan mal en la vida cuando pueden comprar selletes de mas de 1.000 talegos en otras subastas, pero vamos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría mas.
Pues yo PJ veo la cosa como Bernardino al final ir "pa na" pues como que casi da vergüenza, vamos este año no batimos el record ni por asomo.
Menos mal que Julián le esta poniendo una nota graciosa con las fotos que pone de bebes y me parto de risa, pero el personal está mas SOSO que el 6 cuartos de 1851, vamos que no suelta una gracia ni a la de tres.
Las subastas están marchando como el Ágora, descafeinadas, llenas de estadísticas, un poquillo horteras y con tensión en el momento de escribir las pujas no vaya a se que se escape alguna palabra que no guste a los de siempre (Y no son exactamente los moderadores) y se lie la de San Quintín.
Hala mangazos en la Lomera a todos sin excepción y a mi el doble por ser un mamón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Hola a todos/as!:

Pues yo suscribo todo lo anterior...aunque duela un poquico.¡Y Las Subastas Solidarias tienen que seguir perviviendo!.

Un muy cordial saludo filatélico/solidario a los que por aquí estamos,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

z37.jpg
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Yo tambien suscribo lo anterior...peeeero, los que estais dentro lo estais dando todo, y ya solo con eso merece la pena todo el trabajo realizado por el equipo de las solidarias.

Mas participacion? Seria muy bueno pero es lo que hay... Me estoy divirtiendo con la guarderia de Julian, con el riesgo de recibir un mangazo gratuito en cualquier puja, con las batallitas que hay en algunos lotes y con cada pequeño detalle que aporta cada pujador.

Un saludo a todos
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡ Atenta la tropa !!!
Se anuncian grandes lotes para este fin de semana, y la idem que viene.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Luego vendrán los lloros y lamentos.
Salud.

Pd. ¿ No se si poner un ejemplo....?
Imagen
Bachius

Mensaje por Bachius »

La hostia parbil, este mes mi mujer me mataaaaaaa, me vas a dejar sin Euracosssssss.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
parbil

Mensaje por parbil »

[¡¡¡ AHÍ VA ESO....!!!

Tres ejemplos de ......

=0]365.JPG[/attachment]
Araña y Baeza. Preciosos.
Araña y Baeza. Preciosos.
366.JPG (22.63 KiB) Visto 1021 veces
Edifil 238.  Rarísimo usado.
Edifil 238. Rarísimo usado.
Adjuntos
1048 A. Lila oscuro, raro y perfecto.
1048 A. Lila oscuro, raro y perfecto.
Imagen
parbil

Mensaje por parbil »

Venga mas.....
Adjuntos
369.JPG
363.JPG
356.JPG
Imagen
parbil

Mensaje por parbil »

¡¡¡  Raaroo, raaroo, raaroooo......
¡¡¡ Raaroo, raaroo, raaroooo......
360.JPG (114.25 KiB) Visto 1017 veces

¡¡ Va venga !!.
Si quereis más os meteis en las SOLIDARIAAAASSSSS,
Imagen
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

[color=#800000]ign.sierra[/color] escribió:Aprovecho para recordad a todos los foreros que el Ágora tiene Lotería de Navidad a disposición de todos, con una donación a la causa solidaria de este año.
Loteria Solidarias 2015.jpg
Loteria Solidarias 2015.jpg (52.89 KiB) Visto 1518 veces
Anda que no es bonito el numero!! no ni ná! (como dicen por el sur... :lol: )

Pasad por este hilo y reservar vuestro numero!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&t=26438" onclick="window.open(this.href);return false;

Y no se si recordáis... la última vez que Pinto organizó la lotería, año 2012, con lo que nos fue tocando, jugamos la lotería de Navidad, el sorteo del niño, y 6 sábados a base que tocaba reintegros y reintegros especiales!! estuvimos entretenidos hasta el 20 de marzo!! :shock: :shock:

Para el recuerdo el hilo de SAN PINTO!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... re#p308718" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver quien es el guapo que se lo pierde...
Pues aunque no sea guapo :?, acabo de reservar mi décimo.

Y animo a todos los demás foreros a que hagan lo propio :wink:.

Muchas gracias a Ignacio y demás artífices de las Solidarias.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
LUIGI

SUBASTAS SOLIDARIAS 2015

Mensaje por LUIGI »

Estimados compañeros del FORO y de AFINET, os recuerdo que se están celebrando las SUBASTAS SOLIDARIAS, que es la principal actividad anual de nuestra organización.
Estoy observando que no entráis lo suficiente :oops: :oops: y se está echando de menos a algunos participantes habituales :twisted: , desconozco la razón, si es que no os habéis enterado, sirva este mensaje de recordatorio y si os habéis enterado, joder gastaros las perras no seáis roñas que lo de menos es el valor de los lotes.
No os perdáis el gran lote final que está valorado en muchísimos euracos y se ha visto incrementado con una donación de última hora espectacular, luego podéis trapichear con él.
También para los que no tiene tiempo, en este mismo instante que estáis leyendo esto, podéis mediante un privado a cualquier miembro de la organización de las SOLIDARIAS, hacer una donación directa y os sentiréis como Dios.
Un saludo a Todos
Julián Palmero
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Aviso!

Esta noche dará comienzo la rifa Gran Lote Final. Creo que va a quedar una rifa espectacular así que no os la perdáis. Estad atentos porque cada dia se irán subiendo los lotes que la van a componer, asi que visitadla a menudo para ver que os podeis llevar de premio.
Julián, agarrate los machos, que tus sobrinos te van a dar mucha guerra cuando vean lo que hay!! :twisted:
guarderia.jpg
guarderia.jpg (137.29 KiB) Visto 1442 veces
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

.
!DIOS MIO, el Nacho me ha pillao "in fraganti", y yo con estos pelos...
z61.jpg
z61.jpg (32.31 KiB) Visto 1432 veces
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

GLF ABIERTO

Suerte a todos!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

z65.jpg
z65.jpg (59.12 KiB) Visto 1358 veces
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola a todos!

Simplemente informar que hoy por la noche o mañana por la mañana se abrirá el último dia ( LOTE 26/11/2015) con las ultimas subastas que tendremos este año!

A los que estaís participando, muchas gracias y a los que aun no lo habéis hecho, no lo demoréis mucho mas tiempo ya que estamos en la recta final y toda ayuda es muy bienvenida!

un saludo!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

z99.jpg
z99.jpg (40.28 KiB) Visto 1289 veces
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

z100.jpg
FELÍZ DÍA
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Estamos ya en la recta final de las solidarias 2015,

El jueves 26 acaban las subastas individuales y ya el domingo será el sorteo del Gran Lote Final

A dia de hoy casi estamos en los 4000€ de recaudación, y, de esta recta final dependerá el montante final para el destino en Chiclana. Hay muchos boletos en el GLF por vender, mas de 500 boletos( 1000€!), y está quedando una rifa llena de regalos de toda índole, Libros (hasta el Tizon!), prefilatelia, fechadores, clasificadores de sellos, hojas bloque usadas, postales, multitud de matasellos diferentes y mucho mas!!

Creo que por 2€ el boleto, poco mejor podréis encontrar y encima contribuyendo a una causa que realmente lo necesita.

Animaos estos días , dadle caña al controller (que me han dicho que le sobran manos aun..) y luego veremos que el esfuerzo habrá merecido la pena cuando veamos el resultado en Chiclana

Un saludo a todos

ignacio
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”