Imagen

Quedada de intercambio de sellos 4ª edición.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
CENTAURO
Contactar:

Re: Quedada de intercambio de sellos 4ª edición.

Mensaje por CENTAURO »

Enhorabuena Bernardino por todo el curro que te pegas, animo y que todo salga a pedir de boca.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Mucha suerte, seguro que todo sale muy bien.
Disfrútalo.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
malamute67

Mensaje por malamute67 »

De vuelta a casa ya despues de compartir toda la mañana y parte de la tarde con Bernardino,Cursus,jotaele,y servidor,en una mas que agradable jornada filatelica.Para ser un pueblo pequeño,como realmente es,este año,se han acercado mas persona interesadas en el coleccionismo de sellos,gente de todas las edades,y alguno que se han interesado por los "proyectos de estudio",que llevabamos Bernardino y yo.....del 48 y de iamgenes y datos de Las Marianas.quedando muchos sorprendidos de que la filatelia no es solo arrejuntar sellos.Tambien hemos recibido la visita del sr Alcalde,y de la encargada de al feria,diversos coleccionistas,asi como de numerosos padres con sus hijos,a los que Bernardino se ha encargado de hacer felices con sus regalos filatelicos.
Una jornada mas qeu agradable!! :D :D :D .
Adjuntos
La verdadera alma mater del evento....(se merece un monumento!!!)
La verdadera alma mater del evento....(se merece un monumento!!!)
securedownload (3).jpg (99.46 KiB) Visto 3012 veces
bernardino dando su regalo a un niño....
bernardino dando su regalo a un niño....
el sr Alcalde hablando con el compañero CURSUS,y un visitante en el stand..y Bernardino a lo suyo...jejej
el sr Alcalde hablando con el compañero CURSUS,y un visitante en el stand..y Bernardino a lo suyo...jejej
FILATELIA .... PASION!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Lo hemos pasado muy bien, he regalado unos 50 sobrecitos con sellos y en el sorteo he conseguido repartir casi todo lo mas interesante que tenia, un clasificador con sellos, muchos sobres circulados y casi todos los libros promocionales que tenia, incluso alguno de los niños, bastante jovencito, me ha dicho que ya tenia su pequeña coleccion en marcha y le ha entusiasmado que le regalara el sobrecito con sellos.

Muy importante, el hecho de que hay algunos, que es el cuarto año que me visitan sin falta, asi que ya tienen su pequeña coleccion comenzada y parece que les hace ilusion ir siguiendo recogiendo sellos, a ver si cuando sea yo un abuelete me siguen la quedada en el pueblo, yo de momento ya tengo ganas de que llegue el proximo año.

Y bueno, no se que mas decir, mañana saldran cerca de 100 sobres para toda España, si podeis, por aqui o privado me confirmais que ha llegado bien y espero que os guste como lo he hecho este año.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Alejov

Mensaje por Alejov »

Mi enhorabuena, y un fortísimo abrazo, nada más ver la ilusión y entusiasmo que pones transmites filatelia y originas la inquietud que en el futuro seguro que dará lugar a mas de un coleccionista.
Gracias en nombre de la afición
capeal74

Mensaje por capeal74 »

Mi más sincera enhorabuena por tu fantástica iniciativa.

Un cordial saludo.
Carlos.
araduey

Mensaje por araduey »

Me alegra saber que un año mas todo haya salido bien y que tengas ganas de repetir, enhorabuena.

Saludos. Carlos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Bueno, ya me esperaba cualquier tipo de marranada por parte de correos, el hecho de que hayan cambiado normas y en mi caso operarios, rellenando huecos con eventuales que no tienen ni idea y personas de poca educacion es lo que tiene.

Asi que esto me hace replantear si el proximo año me molestare en enviar sobres, pues han perdido mucho de su encanto, aparte que no entiendo por que tienen que ir a la CTA de Barcelona y para colmo mal matasellados o sin matasellar.
escanear0033.jpg
escanear0034.jpg
Esta ultima tiene las rayas pero no el matasellos.

Aparte de que segun esa persona tan supersimpaticachachiguaymalrayo la parta, ya no tienen el cuño de fechas, cosa que se puede ver que es mentira en la postal de franqueo pagado, como cambian las cosas de un dia por otro con personas bordes al frente de una oficina, ahora entiendo cuando muchos comentais que no hay maneras en vuestras oficinas de correos.

Suerte que ya me lo esperaba.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
PJ

Mensaje por PJ »

Amigo Bernardino

Por el Alicantón :mrgreen: ha llegado un hermoso sobre muy bien franqueado y bien matasellado ( :shock: pásmate) aunque se el CTA cumple de sobras con lo esperado :wink:

Me alegra saber que sigues en la brecha, ayudando y haciendo como el que más ........... tu si que tienes ganao un "oropel-variopinto-color-ambarino-espumoso-con toques de malta" :twisted:

Un fuerte abrazo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Hoy ha llegado,en mi lejana ciudad situada a 24 km de Artesa....jajajjajaj :D :D el sobre de la quedada.Una preciosidad...Un abrazo Bernardino.
FILATELIA .... PASION!!
Cursus

Mensaje por Cursus »

Hoy ha llegado a mi casa (Barcelona) el bonito sobre de Bernardino. Curiosamente (?) matasellado en el CTA de Barcelona. Espero que no haya hecho el trayecto Artesa-Barcelona (matasellado)-Artesa-Barcelona...
Agradecer a Bernardino, su simpatía y dedicación, digna de una más nutrida asisténcia. A ver si, entre todos, le echamos una mano y el año próximo (será el 5º!) volvemos a ser toda una panda como el año pasado.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Aquí también ha llegado. Bien matasellado en el CTA BARCELONA y con las rayitas naranjas :lol:
El melón viene bicolor, verde y negro. :lol:

Muchas gracias y felicidades por el éxito de la feria.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
araduey

Mensaje por araduey »

Hoy me ha llegado a mi tambien el sobre con ese "peaso matasello" :D , por supuesto tambien con el CTA de Barcelona, por aqui tambien lo venimos sufriendo, cuando siendo de Zamora todas las cartas se matasellan con el CTA de Valladolid, a pesar de todo animo el proximo año mas.

Saludos. Carlos.
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

La mia llegó ayer, muchas gracias Bernardino.
Saludos.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Un amigo me ha pasado alguna foto mas.
entregando una carta de Alfonso XIII.JPG
buscando otro sobre mientras las señoras ocupaban el stand.JPG
Esta es del dia anterior mientras repartia lotes de postales a las autoridades que inauguraron la feria, aproveche cuando pasaron por el stand del club de lecturas en el que siempre esta al frente un buen amigo.
repartiendo lotes de postales a las autoridades.JPG
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Llegó a la Tierra de Cervantes.

Gracias.

Simpático y sonriente melón...... si supiera cual es su final..... :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

También ha llegado por aquí, gracias Bernardino y no te desesperes, Correos nos trata así.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
AVR86

Mensaje por AVR86 »

Acabo de recibir el sobre! Muchas gracias!!! :D
Me he reído mucho con el melón... :D :D
A mi también me han puesto la CTA al dorso. Pero eso no desmerece el sobre que es guapísimo.

Un saludo y, de nuevo, gracias.

Alberto.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Recibido en Zaragoza.

Muchas gracias Bernardino.

Un abrazo.
José.
Alejov

Mensaje por Alejov »

Recibida la preciosa carta.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”