PERFECTO FALSO, EN EBAY
- Argus 2
- Contactar:
Re: PERFECTO FALSO, EN EBAY
La verdad es que con esta imagen tan diminuta poco se puede decir ...
Lo que sí se puede es con estas dos imágenes auténticas que aporto a su justa dimensión ... Francesc @ ------------[/b]
Lo que sí se puede es con estas dos imágenes auténticas que aporto a su justa dimensión ... Francesc @ ------------[/b]
- Adjuntos
-
- bi zhu ni men.gif (12.83 KiB) Visto 863 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- xiscom
Argus 2 escribió:La verdad es que con esta imagen tan diminuta poco se puede decir ...
Pues nada... aquí está la imagen que se muestra en el interior del anuncio y donde se pueden observar mejor los detalles. Muy buenas las imágenes que subes y que aportan mucho a los que no entendemos demasiado de prefilatelia.

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Argus 2
- Contactar:
Amigo Xiscom --- vista la imagen me parece que el matasellos es FALSO de toda falsedad ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- PC.gif (4.71 KiB) Visto 840 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
-
Es falso como apunta Francesc.
Este ya lo subí, pero no sé como poner la imagen sin volverla a subir de nuevo

PS. Veo que en el anuncio pone falso por lo que el que puje es un DESCUIDADO de cuidado, o igual lo compra para luego venderlo...
Este ya lo subí, pero no sé como poner la imagen sin volverla a subir de nuevo

PS. Veo que en el anuncio pone falso por lo que el que puje es un DESCUIDADO de cuidado, o igual lo compra para luego venderlo...
-
Hola, a mi me parece que pone que es falso en incluso en varios idiomas,ya saben que ciego es el que no puede ver y el que no quiere ....,hay que ller siempre los anuncios,no solo el titulo,tambien existe una descripción,unas condiciones de venta,vamos que si alguien compra un sello que es falso y asi lo reza el anuncio,no se,me parece de guarderia y maximo cuando en todas las subastas online se puede consultar al vendedor.
Leo una y otra vez el anuncio y entiendo que es falso .
Leo una y otra vez el anuncio y entiendo que es falso .
-
¿Consultar al vendedor? Juer, pues yo llevo esperando la respuesta de varios desde hace años...
Y si, nadie niega en ningún post que es falso, pero aun así, el vendedor no lo pone claro en el anuncio del lote (a excepción del de Poza).
Y si, nadie niega en ningún post que es falso, pero aun así, el vendedor no lo pone claro en el anuncio del lote (a excepción del de Poza).
- Julian
- Contactar:
Farmabur, es que algunos vendedores son muy tímidos y por eso lo ponen así
, y un vez puesto ... el anzuelo ... como dice MARMOL, (que por cierto, no sabemos quien es, pues ni se ha presentado a la comunidad forera), si alguno pica pues ... tonto él.
"Don Juan, Don Juan, la puntita nada mas, que soy doncella ... "
Saludos
Julián

"Don Juan, Don Juan, la puntita nada mas, que soy doncella ... "

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xiscom
Hola.
Si falso ya lo decía yo también y el vendedor así parece afirmarlo. Lo que que quería remarcar era el precio... 76,50 euracos de nada.
Es que con ese precio seguro que confunde a más de uno. Ufff !!! Ufff !!!
Si falso ya lo decía yo también y el vendedor así parece afirmarlo. Lo que que quería remarcar era el precio... 76,50 euracos de nada.
Es que con ese precio seguro que confunde a más de uno. Ufff !!! Ufff !!!
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Julian escribió:Farmabur, es que algunos vendedores son muy tímidos y por eso lo ponen así, y un vez puesto ... el anzuelo ... como dice MARMOL, (que por cierto, no sabemos quien es, pues ni se ha presentado a la comunidad forera), si alguno pica pues ... tonto él.
![]()
"Don Juan, Don Juan, la puntita nada mas, que soy doncella ... "![]()
![]()
![]()
Saludos
Julián
Ay compi... antes se decia que todos los dias sale un DESCUIDADO a la calle... el detalle estaba en encontrarlo... Hoy Dia es: Todos los dias sale un DESCUIDADO a la calle... solo espera que haga "Login" en EBAY...
me acuerda eso de las mentiras que mas decimos nosotros...
Una copa mas y nos vamos
Prestame... que te pago al dia siguiente
Te amare toda la vida
Eres lo mejor que me has sucedido
La puntita solamente...