Hola a todos
Lo primero, dar las gracias a todos los asistentes, sean o no afineteros, os puedo asegurar que nadie se quedo sin registrar cajas con cartas, y clasificadores con sellos, incluso hubo alguno

que creo que se llego a gastar "la paga" en 10 minutos y estuvo dos dias "gorroneando" al personal

fué-el-fín que dirian las malas lenguas
Lo de la comida y demas siestas, fue debido a que se nos sentaron en una mesa adyacente, unas 16 nubiles hembras de buen ver que estaban de despedida de soltera, y no veais como "alguno" escondia barriga
El domingo, amén de ver mas sellicos, pasando el frio alicantino de 30º a la sombra

algunos se pusieron "tibios" a cervezas y calamares de guarnicion en el mejor chiringuito de la plaza del Ayuntamiento (menudas vistas se aprecian por alli)

....... de nubiles, se entiende
Aluego mas tarde endispues, hubo "retranca" para "los deseredados marginales" que se fueron de tapeo y en donde
literalmente hubo cierto individuo (que recordaran los de la convencion de Sevilla) que tras pedir PARA TODOS un plato de patatas con huevo/jamon/pimientos dijo .......... yo quiero otros dos huevos

dejamos a la imaginacion del personal la asignacion del nombre de dicho forero

(el puto amo ....... de los huevos fritos

)
Y por lo demas, me queda la satisfaccion de haber estado un rato disfrutando de los amigos, conociendo nuevos, pasando momentos muy gratos, e incluso encontrando un fiscal de Marruecos protectorado que no tenia
Un abrazo a todos y espero que me pille la proxima cerca para apuntarme.
saludos
Pedro Javier