Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

QUEDADA CAMBALACHE EN ALICANTE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

QUEDADA CAMBALACHE EN ALICANTE

Mensaje por Fardutti »

A fin de facilitar el que se creen mayores vínculos de amistad a través del conocimiento personal mutuo, así como ayudar al progreso de nuestras colecciones, mediante el intercambio de faltas por repetidos, y, lo no menos interesante, la puesta en común de experiencias y conocimientos, vamos a celebrar, en la ciudad de Alicante, una “Quedada-Cambalache” el próximo 21 de septiembre, sábado.
La reunión está organizada por AFINET y cuenta con la inestimable cooperación de la SOCIEDAD FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA ALICANTINA, en cuyos locales, situados en la calle San Vicente, 29, entresuelo, se celebrará.
Asimismo se ha invitado a una serie de asociaciones cercanas por si alguno de sus socios quiere acompañarnos ese día. En concreto se va a comunicar a los presidentes de la Asociación Filatélica y Numismática de Alcoy, Amics del Segell (Benissa), Asociación Filatélica y Numismática de Benissa, Asociación Filatélica y Numismática de Calpe, Asociación Filatélica y Numismática de Cocentaina, Sección Filatélica del Centro Excursionista Eldense, Asociación Filatélica Ibense , Sociedad Filatélica y Numismática de Petrel, Hogar Filatélico de Cartagena, Sociedad Valenciana de Filatelistas, Asociación Filatélica y Numismática de Manises y Asociación de Coleccionistas de Enteros Postales de España en la Red. Aparte de nuestra anfitriona, por supuesto.
Se desarrollará entre las 10 y las 14 horas, y posteriormente, para quienes lo deseen, se celebrará una comida de hermandad en un restaurante cercano (25/30 euros). Los que quieran ir a la comida deberán comunicarlo, antes de las 14 horas del viernes 20 de septiembre, al buzón letradoble@gmail.com. Rogamos hacer las inscripciones en firme y lo antes posible para poder concertar un local adecuado.
Para asistir a la quedada-cambalache no es precisa la inscripción previa, para la comida SÍ
El motivo de celebrar la quedada-cambalache en sábado es para que los que se desplacen de otros lugares, si quieren, puedan aprovechar el fin de semana acudiendo al día siguiente al mercadillo dominical de Alicante donde se ponen varios puestos relacionados con lña filatelia y otros coleccionismos. Si el número de los que van a pasar la noche en Alicante es suficiente, y de acuerdo con los asistentes, el coordinador propondrá alguna actividad para la tarde del sábado que puede consistir en una proyección, un coloquio o, incluso, la prolongación del cambalache si ha quedado falto de tiempo.
No se oferta ningún establecimiento hotelero en concreto pues debido al mes de final de vacaciones los precios pueden cambiar de un día para otro. Los que vayan a quedarse esa noche en Alicante podrán encontrar a través de Internet las mejores ofertas. Es aconsejable reservar con la máxima antelación.
Una recomendación para los participantes es que tengan en cuenta que el trueque directo, es, en la gran mayoría de ocasiones, casi imposible de realizar, pues es muy difícil que la misma persona que se interesa por nuestros repetidos tenga entre los suyos algo que nos interese a nosotros, ya que, habitualmente, los coleccionistas se van especializando en campos diferentes. Por ello se recomienda llevar las piezas repetidas valoradas con precios que resulten atractivos al posible comprador y, de este modo, con el dinero obtenido, poder adquirir piezas aportadas por un tercero. Con lo cual, a fin de cuentas, el dinero cumple la misión para la que fue creado de facilitar los cambios.

El coordinador de la actividad. (PJ = Pedro Javier Cano Romero) podrá aportar las informaciones complementarias que se le soliciten a través de mp
Última edición por Fardutti el 11 Sep 2013, 21:55, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
marcofilia_pa_tos

Re: QUEDADA CAMBALACHE EN ALICANTE

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Os felicito por esta quedada-cambalachera .... aprovechad para intercambiar al propio PJ por 1/4 y mitad de choped o unos sellicos de Ajman :lol: :lol:

Una pena que me pille lejos y con crisis .... que si no me teníais alli dando la murga.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Que lo paséis estupendamente bien y espero que cunda el ejemplo y tengamos Quedadas Cambalache por toda España.

No dejéis de hacer fotos del evento. :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya era hora que se organizara algo de sellos en la mijor terreta del mon. Y aunque no sé lo que haré mañana, y mucho menos, el 21-S, haré lo posible por pasar ese finde en Alicante. Doy por hecho que junto a la sede de la Sociedad Alicantina hay un emisor sin límites de cerveza y que las horas muertas, al calor de la tarde, las podemos emplear muy bien allí..
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
ramko

Mensaje por ramko »

A mi me queda un tanto a desmano jejejeje Así que a disfrutarlo los que estéis allí!!! Me gusta muchísimo la idea!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que os lo paséis muy bien y felicidades por esta iniciativa.

Un saludo. Iris. :D
PJ

Mensaje por PJ »

Es una pena :oops: :oops: ................ con la ilusion que me hacia ir a la quedada, y a ultima hora me he enterado de una tristisima noticia :oops: :shock: :oops: ..............

EL PUTOBUDA SAPUNTAOOOOOOOOOO

LAS HORDAS CHINOCOMUNISTAS FILO-NE62-CERVECERAS VIENENNNNNNNNNNNNN

Acabo de llamar para pedir que refuercen con 5.000.000 de Hectolitros las reservas de MAHOU y ALHAMBRA1925 para este fin de semana

Si a eso añadimos que Será-el-fín + FlaccidoDUTTI + CabreroCabreado y otros elementos de la Filatelia OscuraSeudoMarginal se van a apuntar :shock: :shock: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :lol: estooooooo puede ser la bombaaaaa :mrgreen:

Me jode mucho , pero en fin, en otra ocasion sera :shock: :?: :oops:

Saludos
PiJota

PD: para los iniciados, y por dar envidia :twisted: , os comento que estas semanas ha venido de viaje un coleccionista/cambiador frances con una maletica llena de PIEZONES de Francia y sus Colonias y unos clasificadores perreros de 0,10/0,20/0,30 que casi seguro van a ser esquilmados en la quedada :mrgreen: (yo ya le he "limpiado cosas") :twisted:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Y mira que siento que algunos se lo pasen bien cerquita de la playa, con la brisa marina y otros nos lo tengamos que currar por tierras leonesas.

En fin, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos.
kevin

Mensaje por kevin »

que disfruteis de la quedada :cry: :cry: :cry: :cry:
para otra segun pjhabra que enterarse antes de lo que viene y hacer bote pa las litronas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Buenísima iniciativa: esto es filatelia de la de verdad !!!! :D

Vamos a ver que podemos intercambiar y si eso no llega a buen fin, lo más importante será poder reunirse con los viejos ( no por edad , si no por antiguedad :mrgreen: ) amigos.

Recordad poneros las mejores galas y bien guapos para las fotos....para mí es imposible ambas cosas. :lol:

CONSEJO: comprad acciones de cerveceras que después de este fin de semana van a subir como la espuma ...nuca mejor dicho !!!! :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ed

Mensaje por Ed »

Pijotus... hazme un favor.. cuando llegue el PUTOBUDA... dile que se arrodille frente a ti... cierre los ojos... abra la Boca y diga... AHHHHH
De El resto te encargas tu....y se de muy Buena tinta que el Chino se va a dar una vueltecita.. por una de esas conferencias dominicales.... No se si es el agua de China.. pero Budaquerido.. que bajo has caido...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si no hay nada que lo impida, acudiré a la quedada.
Julián Palmero
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Muy bien Julián, recuerda que hay que apuntarse si te quedas a comer
Para la quedada ya somos un montón y para la comida muchos menos pero será una buena, y gran , mesa
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

De momento, os confirmo que aprovechando la visita de un par de "extranjeros" les he dicho que se acerquen el sabado matinee :mrgreen: con cosicas, cartas, sellos, etc. así que les podremos "tirar de veta" :twisted:

Aluego, como de momento los comensales no seremos mas de diez, dejaremos la decision del sitio exacto a la propia matine del sabath en funcion de las apetencias carnales :lol:

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recuerdo al personal circulante que es deber ineludible...enviar fotos del portentoso evento filatélico-cervecero-gastronómico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Deseo de todo corazon que lo paseis genial y consigais muchos y buenos cambios, me habria gustado mucho venir a veros pero me ha sido imposible.

Cuidado que la vida sigue y deben quedar cervezas para los demas españoles en las semanas siguientes, que se tarda un poco en fabricar mas existencias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Suscribo plenamente las palabras de mi amigo Bernardino... debéis dejar cerveza suficiente para las próximas quedadas cambalacheras afineteras... es un condición sine qua non para que los demás amigos afineteros podamos hacer otras quedadas en otros puntos de la filatelia patria. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y si no, no haber ido...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Un exitazo, muy buena quedada cambalachera, ya irán contando los compis, yo entretanto voy a ir subiendo algunas fotos,
pues una imagen vale mas que mil palabras:
P1016372.JPG
P1016373.JPG
P1016374.JPG
P1016375.JPG
P1016376.JPG
Luego mas.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar: