Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
He recibido la lista anunciada. Gracias. He iniciado los primeros trámites para preparar los envíos, procuraré remitir la totalidad de los mismos en fracciones de 10.
Envíos recibidos
* Juan Carlos 13.05.2011 Recibidas los dos envíos ya conocidos y muy logrados envíos de nuestro compañero, nostágica foto de final de curso y dibujo lleno de detalles como usuario de cada miembro incluido escrito entre otros. Muy logrado. Muchas gracias.
Has puesto el listón muy alto, será deficil el sólo intento de emularte.
* Matrix 24-05.2011 ^Postalfree de DIR un gimnasio en cada esquina en la zona de Barcelona capital que yo sepa. Al dorso el ya característico e interesante serie con la Serie Olimpica del 1ño 1988 en Seoul - Corea del Sur. Sello Zenoibia Camprubí 0,31 euros y 2 básicas del Rey a 0.02 euros para completar franqueo. Mucjhas gracias
* Liame 2.06.2011 Con saludos desde Madrid "Cartells per a la reflexiò" (Carteles para la reflexión) VIVAN los TOROS gomígrafo de los Boy Scouts en sello Aniversario adhesión de España a la UE. Muchas gracias.
* Setobo7.06.2011 Simpática postal de manufactura propia con foto del grupo de su clase cuando era un chaval, mismo tipo ha puesto de moda nuestro compañero y amigo Carlos Lanz, bonitas palabras al dorso. Sello Tipo A Región de Murcia, matasellado en Barcelona día 6.06.2011. Muchas gracias.
* Baumar 20.06.2011
Última edición por arafuen el 20 Jun 2011, 18:58, editado 6 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Como ya anuncié en anteriores post, recibidas dos postales conmemorativas. Pero no he recibido la lista con las direcciones de todos los participante del postalfree.
Tengo ya hechas postales caseras para conmemorar el acontecimiento.
Espero dicha lista.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS escribió:Como ya anuncié en anteriores post, recibidas dos postales conmemorativas. Pero no he recibido la lista con las direcciones de todos los participante del postalfree.
Tengo ya hechas postales caseras para conmemorar el acontecimiento.
Espero dicha lista.
Un saludo. Iris.
Por correo privado te remito la lista de Foreros Postalfree 5º Aniversario.
Un cordial saludo
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Que alegria volver a leerte , me acuerdo mucho de tus envios super fabricados y tus andanzas por cantabria para mandarnos los matasellos de los pueblos. Ya sabes donde estoy llamame algún día y nos tomamos una cervecita.
Por cierto chicos con la postal de la clase he intentado hacer una alegoria de la amistad , cuando me habeis preguntado quien era yo me he quedado de piedra ya que lo podía haber hecho y no me dí cuenta y lo hice con una foto que tenia en esa caja con cosas diversas que tenemos todos. Si todos los coleccionistas tenemos una caja o un cajón que no sabemos porque pero en él guardamos cosas inverosímiles y que de vez en cuando nos da una idea para hacer algo.
Un abrazo amigos
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
He recibido las dos postales del amigo Carlos Lanz en Conmemoración del 5º Aniversario de Postalfree.Ayer la de la "Calle Postalfrera" y hoy la del "Grupo de Antiguos Alumnos".Muy buenas ambas.Citadas en la Página 1 del hilo de "Postalfree de Mayo/2011".¡Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Hola, recibida la postal alegórica de la amistad de Carlos. En el horno está mi envío generalizado a falta de elegir e imprimir el poema. Aunque creo que me decantaré por Cervantes, el mejor de los mejores, para este aniversario de lo mejor del Agora. Ah! me falta completar el franqueo y averiguar el coste de los envíos a Cuba y Panamá.
Salu2
Agradecería que alguien me hiciera llegar el lístado de los cincuenta postalfreros para realizar otro envío "cincuentero".¡A ver qué se me ocurre!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Recibida la otra postal del 5º aniversario del postalfree de Carlos, la de la calle con todos los nombres de los participantes que ha tenido y tiene el evento, te ha quedado muy chula.