Imagen

¿Pasa algo?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
ramonet

Mensaje por ramonet »

Vamos a ver:

Primera y principal: Tranquis, esto es algo coyuntural y se solucionara en los proximos dias (de peores hemos salido). No he dicho nada antes porque cada vez que digo algo al respecto se lia (el fantasma de PUBLIAFINSA vuelve).

Segunda: No hay segunda.

Eso si, os pido unos dias de paciencia.
jeroca

Mensaje por jeroca »

en el fondo, siempre hemos confiado en ti, Ramonet
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Tranquilo Carlos, déjale tiempo a Ramonet para que solucione el problema y en caso contrario ya se verá lo que se puede hacer.
1º) No entiendo como se hace una pregunta por jcpichu sobre que pasa con el foro y nadie dice nada y pasan los dias y nadie sigue sin decir nada, hasta lo poco que se saca de tu intervencion.

Pués digo yo que sería, porque salvo Ramonet, nadie sabía nada del tema y por lo tanto dificilmente se podían dar respuestas.

Código: Seleccionar todo

2º) No entiendo porque son tan pocos los que se sorprenden con lo que pasa y es algo que vengo observado completamente atonito desde hace unos dias. 
¿Pocos?,yo creo que todo el mundo estaba bastante preocupado, a mi me llegaron varios privados, en el chat también me lo han comentado compañeros, no se en que te basas para esas afirmaciones.

Código: Seleccionar todo

3º) No entiendo porque esta mañana este tema con todas sus respuestas se habia caido del foro y simplemente no estaba, lo que es tanto como cargarse un monton de mensajes sin haber consultado a sus autores, y tenemos muy reciente otro caso lamentablemente parecido. 
Ahí si que ya no te puedo ayudar, pués ignoro si es verdad lo que cuentas ya que no tengo constancia de la caida del mesaje. Pero lo que si te voy a decir es que lo que a mi me parece lamentable es que intentes arrojar dudas y sospechas sobre los que de alguna manera administran o moderan este foro, y como no es la primera vez que lo haces no puedo resistirme a contestarte públicamente. Espero que algún día me digas que buscas con eso.
4º) Todavia entiendo menos que si este tema tenia que ser eliminado por algun ignoto motivo, se venga a "resucitar" el mismo, y a dejarlo como estaba, sin que sepamos porque o por quien se murio ni porque o por quien resucito.
(Empieza a ser una obsesión)
Ya te he dicho que ignoro este suceso, pero trataré de informarme para ver que ha pasado.
5º) Tampoco consigo comprender porque si este tema estaba en rollos tecnicos, tiene un replicante en el foro general, ni porque se dejo en el foro general un tema que no es de filatelia, cuando recientemente se movio otro de ese foro, hay que suponer que por no ser de filatelia.
El tema seguro que es lo suficientemente importante como para que esté en el ágora, por lo menos a mi me lo parece, es más así evitamos que algunos se lancen al vacio sin leer antes los mensajes.
6º) Finalmente lo que tampoco entiendo es que si hay un problema grave de esos de servidor, linea, trafico o como diablos se llame, tengan que pasar tantos dias para que nos enteremos de algo, y ademas sea por medio de un mensaje tuyo, que es como si me pones a mi a describir una operacion de cirugia vascular, de suerte que, despues de releido el mensaje completo tres veces, y, especialmente, dada mi ignorancia en la materia, no se que gravedad tiene el problema, si es coyuntural o definitivo, si es preciso o no organizar alguna operacion de salvamento de datos, si es preciso hacer alguna otra cosa, si ha habido presiones de alguien en nuestra contra, que se yo.
Yo se lo mismo que tu, o sea, que ramonet nos ha pedido paciencia y nada más. Eso si, de informática se un poquito más que tu y para tu tranquilidad te diré que un problema de tráfico o de ancho de banda no pone en peligro la información almacenada, que aunque no tengamos constancia expresa de ello, estoy seguro que ese servidor que aloja nuestro foro tiene un sistema de copias de seguridad.

¿Presiones? ... volvemos con los fantasmas!!! No querramos ser el centro del mundo, la gente tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por 400 chalados que de vez en cuando ponen a parir a correos y a algún comerciante/editor.
7º) Por mi parte estoy dispuesto a pagar todos los meses lo que haga falta, sin parar mientes en cual sea la cantidad, aunque tengamos que poner los cuartos solamente entre unos pocos. Se que no sera necesario llegar a esos extremos porque el entusiasmo de los foreros lo hara innecesario, pero esa es mi oferta y ahi queda registrada para que quede sentada inequivocamente mi voluntad de apoyo total al sostenimiento y crecimiento de este foro.
No esperaba menos de ti, aunque sabes de sobra que somos muchos los que estaríamos dispuestos a hacer lo mismo en caso de ser necesario.

Un saludo

P.D. Me ha dolido mucho el tono de tu mensaje, levantando la sombra de la duda sobra la actuación de los administradores/moderadores, algo que por otra parte, empieza a ser habitual en algunos de tus mensajes.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Hola Marcos, no voy dar ni a quitar la razón a nadie, pero todos esos comentarios que se han producido, se hubieran evitado totalmente si ese mensaje de tranquilidad que ahora hemos visto, hubiera aparecido el mismo día de empezar los problemas, lo único que ha faltado, en este caso, ha sido información dada en el momento justo.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Hola Marcos: Despues de pelearme cuatro horas contra el papel te pongo mi respuesta que espero aclare algunas cosas entre nosotros y ante todos los foreros.

Por favor, que se me disculpe si mientras tanto alguien ha puesto algun mensaje, que se me ha escapado y debí de leer antes, ahora lo importante es tratar de responderte y paso a hacerlo, espero que con acierto:

<<<<Hola Marcos:

Lo primero que quiero decirte es que, visto que tu no has sido quien ha eliminado el tema y lo ha vuelto a poner, tengas por pedidas por mi parte disculpas públicas por mi parte, si en algún modo la forma en que expuse mi anterior mensaje te afecta, en tu honestidad, fama, o consideración ante todos los foreros, por este particular.

Como puedes suponer el mensaje que puse es el fruto de varios días de reflexión e incluso es hijo de reflexiones que me he hecho hace muchos meses. Además es un mensaje “delicado”, precisamente porque podía causar daños a terceros inocentes y por lo mismo procure ser cuidadoso en ese punto. Observa como yo no me dirijo a nadie en particular, si acaso a jeroca, pero indirectamente, y sin embargo, tu si que presupones en mi, con nombres y apellidos, intenciones de perjudicar tu buen nombre, que te puedo asegurar me son completamente ajenas.

También observaras que yo no he sido el que ha abierto este tema en el general, o en rollos técnicos, me he limitado a esperar, y a la vista de lo que pasara, opinar o no. Es evidente que doctores tiene la iglesia y que si hay un compañero que está gestionando el foro y además es el padre del mismo y si hay dos Foreros que asumen la dura tarea de la moderación, pues es a ellos a quien les corresponde no ya contestar, sino incluso adelantarse y dar explicaciones de lo que pasa, si lo tienen por conveniente.

Sin embargo como ellos no se adelantan, lo cual me sorprende un tanto, (porque los que están un poco al frente pueden colegir que se les dirigirán las oportunas preguntas), ni tampoco reaccionan ante las preguntas de los foreros, a pesar de que van pasando los días, empiezo a extrañarme un poco, no obstante lo cual, opto por creer que es algo coyuntural y por supuesto confío en que los responsables lo arreglarán en tiempo y forma y continúo sin intervenir porque no es mi asunto y porque para satisfacer mi simple curiosidad, bastan las preguntas de los demás. Incluso intuyo que Ramonet pueda tener sus razones para no contestar, de seguro, estar liado arreglándolo e incluso dando la cara por nosotros ante Dani, luego no pregunto nada.

Lo que a mi modo de ver cambia drásticamente la situación es que a ese silencio se superponen tres circunstancias sobrevenidas que inmediatamente me llevan a pensar, en que esto no es normal:

1ª Circunstancia: El tema completo sobre si pasa algo con el foro, es suprimido de un plumazo por alguien con potestad para hacerlo. Desconozco si jeroca tiene competencias y dominio técnico suficiente para hacerlo. Yo estoy convencido en mi fuero interno de que Waleram nunca habria hecho eso, además de que tengo la intuición personal de que ha variado su posición personal sobre el tema del borrado de mensajes y mas si cabe, estando tan reciente el sucedido anterior, pero no puedo descartar a ninguno de los tres porque seria injusto para con los otros dos. A pesar de que esto de suprimir temas es gravísimo, como es posible que luego se diera alguna explicación tecnica, opte nuevamente por esperar acontecimientos en la confianza de que recibiríamos una explicación lógica y en ultimo extremo dispuesto a preguntar por el tema por simple curiosidad.

2º Circunstancia: Sin embargo, al poco rato, el tema completo resucita de otro plumazo, pero, y esto es lo relevante, sin acompañar ninguna explicación de quien lo había quitado y resucitado, o de porque se había quitado y luego vuelto a poner, y esto ya no es normal, es incomprensible para mi y supongo que para cualquiera que lo vea desde fuera. (Puedes llegar a pensar incluso en que haya disensiones dentro del equipo que gestiona el foro, que se yo.)
Y además no estamos ante un tema que hable de invitados, comerciantes, insultos o algo similar que resulte particularmente sensible para unos pocos, sino ante un tema técnico, en un foro técnico, iniciado por uno de los foreros más activos y de una asepsia impecable. ¿Por qué borrarlo? ¿Por qué reponerlo después? ¿Por qué no explicar esa forma de proceder? No lo entendí y sigo sin entenderlo, ni se por quien se hizo.

3ª Circunstancia: Finalmente aparece Jeroca para dar una explicación técnica. No es normal que tenga que dar esa explicación alguien que como yo anda con dificultades en informática, (me consta por los trabajos que nos dimos los dos en la expo, donde jeroca se portó con una bravura y un tesón que son para descubrirse). El resultado de que sea jeroca quien da la explicación, es que la explicación explica poco, (al menos eso me parece a mi, que también entiendo poco), intranquiliza mucho con su invocación a la recogida de fondos, y lleva a pensar en que alguien le habrá dado esa información y uno se pregunta si no era más natural que quien se la ha dado la exponga directamente.

Pues bien, para la mayoria de los que han intervenido, la voz de alarma procede del dato de que podamos encontrarnos de pronto sin casa virtual, o sea desahuciados y esto es grave desde luego, pero para mi, que entiendo poco, eso es cosa para expertos y a ellos les compete ponerse las pilas, como competería a los abogados ventilar una denuncia contra el foro.

Para mi lo importante de todo esto es que, quien ha quitado el mensaje y lo ha vuelto a poner, no dice porque lo ha hecho y que ha sido él, con lo que de alguna manera deja en entredicho (él, no yo) a los demás foreros que tengan potestad para liquidar un tema. Es cierto que la liquidación del tema hubiera podido ser un accidente, extraordinario desde luego, pero unida a las demás circunstancias del caso y a los antecedentes anteriores, sinceramente, es mas de lo que yo puedo soportar, sobre todo cuando no hace mucho tiempo hemos asistido, sin duda con la mejor intención, al borrado de mensajes y para mi hablar de borrar mensajes es tocarme la fibra mas sensible, eso es lo que hizo Afinsa en su día, y eso simplemente NO SE PUEDE HACER.

¿Qué más da que el foro sobreviva si la libertad de expresión no tiene lugar en él?

Ese borrado de mensajes es la espoleta o el resorte que me mueve a intervenir, y para ello tengo que poner en relación todas las circunstancias del caso y exponer mi postura con coherencia.

No obstante, antes de analizar tu respuesta si quiero decirte una cosa: muchas veces los Funcionarios se quejan de que el Publico no les trata bien y les echa la bronca por cosas que no están en su mano el solucionar, o donde la culpa es de otro negociado. Siempre que esa queja del ciudadano no sobrepase determinados límites, yo les digo que tienen que aguantarse con la queja, que es verdad que no va incluida en el sueldo o en las funciones que enumera el reglamento, pero tienen que hacerlo, porque es inherente al desempeño de todo cargo publico el tener que soportar responsabilidades y deberes no escritos, pero realmente existentes, cuales son soportar determinadas inconveniencias del público. Al que no esta de acuerdo con la tesis le digo que si no le gusta la Función Pública puede marcharse de ella, pero que si se queda tiene que comprender que tiene que cargar con ello. Yo creo que un moderador, no como forero, sino como moderador, tiene unas prerrogativas y unos deberes, entre esos deberes está tener que atender a todos los que no estén de acuerdo con sus decisiones y le manden privados y contestarles (yo jamás me he dirigido a un moderador del foro por privados, salvo que antes el moderador se haya dirigido a mi) y también tiene que comprender que se puedan discutir en público sus decisiones sin perjuicio a su derecho de justificarlas también en público, e igualmente tiene que comprender que si alguien del equipo ha tomado una decisión, se pueda preguntar quien ha sido y porqué, puesto que, mientras los miembros del equipo no lo aclaren, podría ser cualquiera o incluso de todos.
Insisto en todo caso en que no me he referido a nadie en particular. Solo he preguntado.

Visto lo cual pasemos a ver tus respuestas:

1) Tu intentas explicar lo que yo no entiendo, (el porque pasan casi diez días con el foro como arenas movedizas siendo desesperante, y cuando están empezando a incorporarse los foreros sudamericanos con la campaña de difusión que estamos haciendo y casi nadie dice nada), y lo intentas explicar en que que todo se deba a que el único que lo sabe es Ramonet.
Me parecería razonable hasta cierto punto si los hechos se limitaran a eso, o sea, si no se hubiera producido el hecho adicional de la eliminación y recuperación del tema, de la aparición del mensaje completamente intranquilizador de jeroca, más las peticiones expresas de aclaración que se sucedían sin respuesta. En realidad tu respuesta a mi primer planteamiento es una especulación, tu entiendes eso y estás un poco “dentro”, yo, desde fuera no he entendido nada de nada y creo que no soy el único.

2) Al segundo punto me dices que según tu visión desde un poco “dentro” había mucha preocupación, porque la has detectado en el chat y te ha llegado por privados. No lo discuto. Pero para mi, que no me gusta el chat, (porque me extenúa y creo que resta mucha fuerza al foro), lo único que hay es lo que veo en el foro, que es el corazón de todo el sistema, y como no me llegó ningún privado, ni nadie del equipo gestor puso un mensaje tranquilizador del tipo, “a todos los que mandan privados e interesados, tranquilos, que no pasa nada”, es más, el propio jeroca puso un mensaje diciendo que a él tampoco le funcionaba el foro, esto es, “desde fuera”, el foro me parecía como autista o ausente, y apenas un puñado de intervenciones entre 400 foreros espaciadas en 10 días. Al final jeroca lanzó el mensaje, que como han dicho otros, debió ponerse al principio, pero entretanto teníamos un problema muy serio que lastraba todo el funcionamiento del foro y alguien como Ramonet, que sabe de informática, no decía ni mu, ni tampoco preguntaban algunos de los otros expertos en informática del foro. Creo que me salen unos 13 intervinientes en ocho o nueve días, aparte los del tema del General, me ha parecido poco y así lo he puesto.

3) Al punto tres me imputas intenciones ocultas por intentar manchar el buen nombre del equipo gestor del foro. Esto me recuerda un caso donde se denunció que había trampas en un servicio donde yo sustituía ocasionalmente. Cogí los libros y me tiré una semana haciendo palotes. Vino uno de los del negociado y me dijo que había utilizado un método fascista o estalinista, no recuerdo bien, y que había puesto su nombre en solfa ante toda la plaza. Le dije que como Funcionario responsable de ese negociado tenía que soportar que si había una denuncia hubiera una inspección. Al final el compañero de él resulto culpable confeso y con él la cosa quedo en dudas.
El caso es que yo no me he metido con nadie. He recalcado lo importante: que no se pueden borrar mensajes de la gente y que además llueve sobre mojado. He dicho que ha habido un caso parecido. Parecido no es igual. Es parecido. El moderador que no ha borrado los mensajes sólo tenía que aclarar ante todos que él no había borrado los mensajes y punto, una vez que leyó mi pregunta. Ningún desdoro hay en eso, pero yo creo tener derecho a hacer lo que he hecho, quejarme por otro borrado, esta vez bastante masivo, y recordar que no es la primera vez que ocurre. Se da la circunstancia de que además, redacte como redacte el mensaje, creo que es imposible denunciar el hecho del borrado sin afectar a la imagen del equipo de gestión, pero es que esa imagen ya está afectada antes por el hecho del borrado y yo me limito a llamar la atención sobre un dato que es de público y general conocimiento. Salvando las distancias, el mensajero no es el culpable, (si es que hay alguna culpa del contenido del mensaje), ni autor del mismo.

En cuanto a mis intenciones, no son ocultas, son absolutamente claras y repetidas: luche contra las censuras que el moderador Emilio Sostre planteó en el viejo foro contra los temas no a la Guerra y no a Sadam, luché contra las censuras que hizo Afinsa de los mensajes de los foreros que criticaron a Filabo (Julián, Neil Young..), luché contra el borrado de mensajes de comerciantes, sin saberse en virtud de que norma o potestad y lucho contra el borrado de mensajes sobre si pasa algo en el foro, me parecen un atentado gravísimo a la libertad de expresión, porque si destruimos las pruebas y borramos los mensajes, no podemos enjuiciar o valorar la actuación del “juez” que decidió borrarlos, en fin, yo lo veo tan claro que no se que más puedo decir.

Este foro es patrimonio de todos. Aquí el último mensaje del último invitado o del forero que interviene de higos a brevas, vale tanto como el que más y NO SE PUEDE QUITAR, y si yo lo veo, mientras no se apruebe una norma mayoritariamente que permita tal proceder, el que intente borrar mensajes me tendrá enfrente, y si a pesar de todo se aprueba esa normativa, si me parece arbitraria y abusiva, pues probablemente me iré, porque no merecería la pena seguir, es muy simple, creo yo.

Observo con alivio que tu no sabías nada de la caída del mensaje, pero esto como los mensajes de jeroca, a mi me confirma en lo que ya entreveía, que aquí hay algo que no es normal, porque si el equipo rector del foro se intercomunica bien, o explica cosas tan excepcionales como las que han sucedido, no se producirán disfunciones como estas, que hacen muy mal efecto ante todos los que nos siguen y que pueden dejar en evidencia a todo el equipo, pero insisto, no es mi culpa, yo no formo parte del equipo de gestión, soy uno de los 400 foreros de base simplemente.

4) Al punto cuarto de tu respuesta poco menos que me llamas obseso, cuando dices que empieza a ser una obsesión, y aunque no se debe atacar a la persona y si a sus palabras o actos (como tu haces probablemente sin querer), te diré que, en efecto, soy un obseso de defender la libertad de expresión, ha costado mucho ganarla y hay peligro de dormirse en los laureles y perderla en los despachos. Lo que no comparto es que, de algún modo, personalizas el mensaje como si la obsesión que tengo fuera otra, algo así como la de perseguir a Waleram por sus acciones como un inspector Javert redivivo, y te digo no, tienes mi palabra de honor de que no hay tal.
Waleram tiene el mérito de haber aceptado un cargo difícil en un momento difícil, el que da un paso al frente siempre tiene para mi un mérito especial en cualquier orden de la vida, pero si está en un equipo y ese equipo hace cosas anormales o ininteligibles desde fuera, creo estar en mi derecho si las relaciono todas juntas para que se vea el extraño conjunto que forman y les trato de dar su justo valor, y si trato de pedir una explicación razonable, sobre todo porque, como dice otro forero, no veo porque no se pueden compartir los problemas entre todos, como se comparten los éxitos.

De momento esto ha servido para que quede claro ante todos que Marcos no ha borrado mensajes (algo que yo ya pensaba en mi fuero interno y que me alegro por él, que haya quedado puesto de relieve, ya que creo sinceramente tenerle aprecio). También ha servido para que Marcos se interese por el tema y para que sepamos algo mas, quizá no todo lo necesario, pero si todo lo que el equipo gestor ha considerado necesario darnos a conocer. ¿Pero no sería natural no tener que obrar de este modo para conocer estos datos?

5) En cuanto a lo que me comentas al punto quinto de lo que digo, tengo que decirte que tienes mas razón que un santo. Visto con mas distancia es una completa memez por mi parte. Es verdad que la otra vez se movió el tema donde se planteo el tema del borrado del mensaje de tom prachis al foro de plomos totales, quitándole parte de su relevancia y eso probablemente no estuvo bien, pero probablemente ese tema debió debatirse allí, ya que allí estaba la polémica, o en otro sitio, pero nunca aquí, y no ha sido leal traerlo aquí a colación.
Jeroca ha estado impecable colocando un tema que va de cosas informáticas en rollos técnicos, y lalin se ha saltado las normas colocando un tema que no es de filatelia en el agora de filatelia, porque es muy importante, aplicando el sentido común que es el que debe inspirar las normas y no al revés, lo cual me parece de un acierto total y los moderadores han estado acertados saltándose unas normas tan absurdas que hay que saltárselas y manteniendo el tema donde está.
En todo caso, como la colocación de ese tema por lalin en el general, mientras no se cambien las normas, no se ajustaba a estas, yo no tenia ningun derecho a protestar o afectar a la imagen de los moderadores, por el hecho de que no hubieran dejado en el general el tema que abrí sobre el borrado de mensajes, porque en la ilegalidad no se puede alegar la igualdad. Todos han podido ver la diferencia de criterios habida, pero si en aquel momento pudo ser un error, en este caso es un acierto, en el fondo y en la forma, haber respetado la colocacion del tema de lalin en el general, (como luego se ha hecho con mi tema sobre oferta para buscar fondos) y por tanto he metido la pata y como lo he hecho, pues reconocido queda. Mis disculpas a ambos moderadores y en especial a Marcos por este punto.
(En mi descargo apenas, que no era facil ver la incongruencia de mi proceder, pero haberla, húbola y justo es decirlo aqui, que no sólo cuentan las intenciones sino tambien los resultados y con la mejor intención de apoyar la lucha contra el borrado, causé daños colaterales innecesarios e injustos)

6) Al punto sexto me dices que no hay problemas graves según te dicen y que los datos están a salvo, me parece bien saberlo, y a mi por lo menos me tranquiliza. Ahora bien, me reconocerás que precisamente porque no sabemos nada, hemos empezado a ver fantasmas de toda índole y he enumerado varios.
En cuanto a los fantasmas de las presiones, tal y como tu los defines, te recuerdo que cuando yo criticaba a Afinsa por la brutal censura de los temas del foro, varios me daban a entender que no siguiera por ese camino y demás, que todo corría peligro y no se que más, y con ese temor uno corría peligro de quedarse amordazado y ya visto como procedí. Comprende que es precisamente el silencio del equipo gestor el que destapa las especulaciones, porque si jeroca anuncia que si estaríamos dispuestos a hacer una recaudación de cuartos, tiene que ser porque pasa algo serio, porque él o yo no entendemos de eso y como mis últimas noticias es que pusieron un cortafuego o algo así, y todo estaba más que resuelto y los piratas informáticos no podían bajarse todo el foro, pues igual estaba pasando algo de más enjundia. De hecho no sabemos lo que hay, sólo me dices que tengamos fe en el equipo y para mi es suficiente, pero hay cosas que deben aclararse porque la fe también se puede perder.

7) Al punto siete agradezco tus palabras en un momento en el que humanamente no era fácil ponerlas y dicen mucho de tu nobleza. Yo también se que podemos contar contigo y con otros muchos foreros y precisamente por eso peleo. Si no creyera en vosotros, hace tiempo que me habría ido, pero aquí hay gente por la que vale la pena pelear y mientras quede uno de estos y una buena causa, tendrá mi lanza a su disposición.

En cuanto a tu posdata, te diré que creo que tienes razón en parte y en parte no, tal y como ya he desarrollado anteriormente, mis disculpas nuevamente por la parte en que me he equivocado y que deseo hagas extensivas a jeroca y Ramonet.

Recibe un Saludo muy cordial.

Carlos Juan.>>>>>>>>>>>>>
jeroca

Mensaje por jeroca »

las explicaciones tecnicas que ofreci era lo que tenia,si que tengo poder para mover cosas, y solo lo he ejercido una vez , a mi pesar, trato siempre de ejercer de eso moderador moderado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Gracias por tus aclaraciones jeroca, te reitero la peticion de disculpas en los mismos terminos que hice con tu compañero Marcos pero en este caso dirigiendome a ti personalmente en cuanto entiendo que has querido responder a mi mensaje.

Tambien hago extensiva a ti mi apreciacion de que tenia la conviccion o intuicion personal de que tu no habias efectuado ningun borrado de temas, pero estaba obligado a no prejuzgar nada y tenia que preguntar en general.

Realmente creo que no es facil merecerse un moderador como tu, o como tu compañero Marcos.

Quisiera que me entendieras y comprendas que lo que pregunte no fue ningun plato de gusto, pero era necesario preguntarlo. No iba contra nadie en particular, sino buscando la verdad para poder valorar la actuacion de cada uno segun sus actos.

Con todo mi aprecio, como tambien lo ofrezco a Waleram, te dire, en especial a la luz de revelaciones posteriores, que ambos me teneis a vuestra disposicion para lo que sea menester, que creo plenamente en ambos y que os reitero mis disculpas publicas por el error cometido.

Saludos de Carlos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”