Imagen

AMBROSÍAS POSTALES - El libro

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

PS.- Que sean 5. Me los puede traer Eugenio cuando venga a Sevilla, no hay prisa pues yo ya me voy de vacaciones, no se vaya a quedar el paquete "atascado" en Correos. :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Mis felicitaciones a los autores, siguiendo los pasos del doctor Thebussem y su artículo "el Correo y la pintura".

Dile a Eugenio que me guarde un ejemplar para cuando me pase por los Madriles.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Enhorabuena a ambos por dicha publicación. ENVIAME UNO MON 8)
Saludos
Pinto

Mensaje por Pinto »

Enhorabuena a los dos. Apuntame uno.

Gracias.
José.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Por fin he encontrado el hilo , bueno pues mi enhorabuena a los dos me parece un libro precioso , mandame uno. Me imagino que tendrás mis datos.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
parbil

Mensaje por parbil »

Enhorabuena por el libro.
Mandarme uno . Gracias
artigi

Mensaje por artigi »

Felicidades por el libro. Yo también quiero uno, gracias.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Si es que aún quedan, yo quiero uno.

Enhorabuena a los autores y muchas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Javier51

Mensaje por Javier51 »

¡Hola! ¡Quiero uno yo también! :D ¿Me lo podéis entregar en la próxima Convención de Afinet en Sevilla? ¿O en la Exfilna? :?:
Gracias de antemano.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Cuenta con ello, Javier :wink:.

Y gracias, también en mi nombre, por las numerosas felicitaciones recibidas
(incluyendo las que están llegando vía MP y emails :oops:).

Y pido disculpas por no acusar recibo de las que lleguen a partir del sábado
(estaré hasta el 1 de septiembre fuera de España, sin portatil ni móvil :P).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
DJED

Ambrosias postales

Mensaje por DJED »

Buenos dias,

He tenido el privilegio de disfrutar de esta publicación sin prisas, aprovechando un viaje en tren y solo puedo deciros que en un momento dado se la he dejado al pasajero de al lado porque el pobre hombre iba a terminar con tortícolis.

Es una auténtica joya no solo por la calidad de las ilustraciones, sino por toda la historia que, burla burlando, se va extrayendo de cuadros, grabados e imagenes, detalles que en muchísimos casos nos pasan desapercibidas.

Respecto a la maquetación de la obra, solo señalara que es deliciosa, las obras, los detalles, los textos, fluyen sin que en ningún momento se rompa la armonía de cada página y del conjunto.

En resumen, mis más enormes felicitaciones a los autores, Mónica y Eugenio, y, como el ser humano es insaciable, estoy deseando que pronto tengamos un segundo volumen de estas Ambrosias.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

A ver si ayudo a descifrar este enigma :?.

Como sabéis, tanto los envíos del Boletín nº 2 de EXFILNA 2010 (dos volúmenes) como los del nuevo libro "Ambrosías Postales" los hemos realizado desde las dependencias de Nexo Editores, por razones logísticas. 8) Y todos fueron transportados a Correos juntos (pesaban más de 400 kilos), por nuestro jefe de mantenimiento.

Al parecer, el encargo de servir los pedidos de "Ambrosías" fue mailinterpretado :( por una de mis colaboradoras en el Grupo NEXO, que en su lugar metió en los sobres Boletines de EXFILNA 2010. Además, justo hoy nuestro personal ha iniciado sus vacaciones, y como me he enterado del incidente esta misma tarde por Mónica, ni tan siquiera puedo comprobarlo.

Una vez aclarado el pequeño lío, :arrow: vamos con la solución.

Como bien dice Julio, si quienes han recibido el Boletín nº 2 por partida doble saben de algún filatelista interesado en adquirirlo, perfecto :D. Y, en caso contrario, que se lo obsequien de parte de EXFILNA a quien pueda apreciarlo :wink:.

Y a los que estén a la espera de recibir "Ambrosías", un poco de paciencia :?. La próxima semana les será enviado su ejemplar por correo, aunque como nuestra editorial cierra por vacaciones, he pedido el favor a una persona que lo hará encantada 8).

En fin, amigos, supongo que a estas alturas tenemos todos un poco recalentadas las neuronas :evil:. Yo, por si acaso, estaré fuera (sin Internet, ni email, ni móvil :P) hasta septiembre, por lo que aprovecho para desearos a todos unas felices (y reparadoras) vacaciones :D. Que falta nos hacen con la que está cayendo (...y no hablo precisamente del calor :evil:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ

Postdata: Publico también este post en el hilo del libro de "Ambrosías" para informar a los amigos que están a la espera de su ejemplar, al tiempo de pedirles disculpas por este involuntario error, y el retraso que conlleva :oops:.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

El día 28 hice el ingreso a Nexopublic, y ese mismo día salió el sobre con destino Tenerife,(franquicia Correos Madrid, Filatelia) pero efectivamente, el contenido era el boletín nº 2 de Exfilna 2010, que no había solicitado ¿Dónde puedo pagar esta revista y cuanto cuesta? Aunque haya sido un error, tampoco es cuestión de que me la quede por el morro …espero me llegue el libro de las ambrosías postales, que tengo ganas de verlo y leerlo.

Posdata: EQ, en ésta Revista (con más propaganda que otra cosa, por cierto) te veo de Presidente del Servicio editorial. En el Comité Organizador de la Exfilna, Vicepresidente. En la Junta directiva de la Exfilna con ese mismo cargo, y también con ese cargo en SOFIMA. Como Director de la revista (Boletín Exfilna 2010). En el grupo coordinador, (actividades y programas). Seguro que me dejé algún cargo más, Así que el que tiene muchas ollas al fuego, alguna se le quema. :wink:
Felices vacaciones.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hol:

Me olvidé de pedirlo en este hilo, Uno para mí. :oops:

Mi enhorabuena a Mon y a Eugenio.

Saludos.

P.D. ya he recibido los datos para el pago
Socio de Afinet
guarisme

Mensaje por guarisme »

Muchas felicidades mon!!! Estoy contentísimo por ti, porque tras tantos esfuerzos en las trincheras, destinados a ayudar a otros compañeros y a AFINET por fin has podido trabajar y publicar un libro tuyo (con el permiso de Eugenio, coautor de la misma y al que también felicito). La hormiguita, que no ha parado de trabajar en años y en silencio para los demás, ha podido por fin trabajar para ella. Es una lástima que no haya podido publicarse este trabajo desde nuestra asociación, con lo mucho que tu has aportado, pero supongo que habrá motivos de peso que lo justifiquen 8) Por suerte te hago una persona feliz, de las que más que disfrutar de la meta disfrutan del camino, así que sigue disfrutando del camino y recuerda que para poder percibir la luz hace falta la oscuridad.

Un besazo enorme, y por favor guardadme un ejemplar.

Saludos,

Xavi
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Hola...

Me interesaría un ejemplar de esta magnífica obra...

Gracias y saludos...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Recibidos en regla con fecha de hoy, los tres ejemplares pedidos y pagados del Libro AMBROSIAS POSTALES de Monica yEugenio.

Ya tengo para leer en estas vacaciones proximas.

Un saludo y gracias de nuevo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Me ha llegado esta mañana. Tengo pendiente el pago del mismo, en cuanto pueda os hago el ingreso y os aviso del mismo

No lo he leido todavia, acabo de ojearlo / hojearlo y me quedado impresionado de la gran calidad del libro, es inmejorable

Felicitaros de nuevo Mónica y Eugenio y reconoceros por incluirme en los agradecimientos de vuestra obra, pues no merecia tal privilegio

Un millón de gracias

Pedro Adolfo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Lo he recibido hoy.
Impresionante, es lo único que puedo decir del primer vistazo que le he dado.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Recibido hoy por tierras Valencianas, tiene muy buena pinta ^^

Gracias!
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”