Imagen

¿Por qué te gusta la filatelia?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Filatelic-U.r.r.s escribió::(maria del monte, escobar, fary :twisted: :twisted: )I[/size]
¿Tu en conciertos asi? Y yo que pensaba que eras musicalmente de los mios... xDD

Como habeis mencionado algunos, yo tambien soy de los que siempre tiene que tener "la cabeza en algo", jeje". Aunque reconozco que nunca me habia fijado en los sellos como obras de arte en miniatura :oops: Como representaciones de cierta epoca si, incluso hay algunos sellos que para mi transmiten sensaciones xDDD. Sin ir mas lejos, la primera vez que con mi novia vi un sello de pro-tuberculosis, me dijo algo en plan "dan como mal rollo, no?", y yo pense lo mismo. El tema del que tratan, esa cruz roja, como de antaño... no se me dan esa sensacion, y por eso tambien me molan, claro xDD

Venga, que siga el tema que tiene su gracia ;)
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: 8) 8)

¡Puesgggs a miiiiiiiii me gusssta la Birratélia! :shock: 8) :twisted:

:idea: :D :twisted: :twisted:

Todo lo demas es un añadido para disimular :twisted: :twisted:
Ebrios saludos
PiJota
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:
Ed escribió:
Eduardo escribió:A mi esto de los sellos, ni fu, ni fa: la verdad es que yo estoy en este foro solo para ligar. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehhhh..... Eres de Ceuta o de Islas Canarias????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Así somos los Africanos :wink:
Ayyyyyyyyy se me acaba de caer otro santo del petril....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:...........
Ayyyyyyyyy se me acaba de caer otro santo del petril....
Petril o pretil :roll: :roll: :roll:
Ed escribió:Yo conozco un Canario que se agacha... y no hay ni un centimo en el suelo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo conozco uno de de Puerto Rico que no hace sino tirarme monedas de dólar y alguna vez hasta billetes. :roll: :roll: Pero ya le dije que según Mahoma, tan……… es el que da como el que toma. :( :( aunque el diga que según Cristo, el que da es más listo :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

En tirmpo de Guerra cualquier hoyo es trinchera.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¿marginales?
Vosotros lo que sois es unos depravados...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
artipi

Mensaje por artipi »

Y si no hay guerra, tu con tal de encontrar una trinchera, la armas.... :oops: :oops: perdón...la lías. Claro, viviendo donde vives, se te habrá pegado ese de "ataques preventivos". Lo de cualquier trinchera… luego dirás que son daños colaterales :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Si tuviera que responder a esa pregunta mi APA, seguramente diría que en realidad lo que yo colecciono son cajas.

:oops: :oops: :oops:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

También soy de los inquietos que siempre tiene algo en mente, ya con 10 años más o menos me regalaron una bolsita con unos 20 sellos usados de españa, pense que era como un tesoro y que tenia que completar una bonita colección... Con 14 años me compre mi primer catalogo de sellos. Cuando vi que habia sellos que valían más de un millón de las antiguas pesetas comprendí que no podría completarla... Pero seguí empeñado en ello... Así que me adscribí a mi particular filatelia marginal, recortando todos los sellos que a mi casa llegaban (ya pocos), comprando con lo que ahorraba las series más baratas de España, y soñando que algún familiar desconocido y remoto con inquietudes filatélicas me dejaría en herencia una bonita colección completa del primer centenario.

La herencia nunca llegó, ni tengo esos sellos tan caros, pero si tengo un montón de pedacitos de historia que me entretiene un montón, que me despierta la curiosidad y que por su diversidad y posibilidades no permite que me aburra. Y sigo aumentado mi patrimonio hasta conseguir ser ese familiar que deja en herencia esos sellitos tan caros y esos pedazos de historia.

Si algun forer@ generos@ me dona un 1083 o un 6 cuartos de 1850 o una serie completa en nuevo y bien centrado del Pelón se lo agradeceré eternamente, y mis herederos también.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”