Negami escribió:Otra guerra de Artipi contra los malos de la filatelia (como te gusta la polémica!!!), :
Que poco original Negami y que simplón utilizar la palabra “guerra= artipi”. Podías demostrar con argumentos lo inteligente que eres (yo se que lo eres) pero en este caso recurres a lo que ya digo que es algo muy simple en este foro.
Pero bueno..... digamos que la polémica la abro yo. Incluso digamos que el hilo lo abro yo y que yo me contradigo. Todavía no se si ser polémico es malo o es bueno,

tampoco se si en los foros se pueden dar opiniones en contra, sin que a uno lo acusen o lo alaben de polémico, pues ya digo que todavía no me queda claro si eso es una de mis virtudes o un defecto.
Negami escribió:…. y ahora contra los peseteros de la Sociedad Valenciana de Filatelista que no hacen más que enriquecerse vendiendo Tusello al 200% de benecifio, y lo peor de todo que no son altruista y no fomentan la filatelia básica. :
Esto ya, no puedo decir que es simplista, es de mala leche echarme en contra a muchos conocidos y algunos amigos de esa asociación, que admiro y respeto. ¿Los TuSellos que se solicitan es por clamor popular , por referéndum entre tod@s l@s soci@s o porque está mister X por medio?
Negami escribió:Yo personalmente voy a ganar este mes más de tres mil euros de la venta de tusello. Somos lo peor. :

Hombre Negami, no sabía que tú también estabas en el ajo, nunca lo hubiera sospechado.
¿te refieres a mi??

Si es así,

no tienes por que darlas, lo hago con agrado. Todavía estas a tiempo de salir del lado oscuro
Ahora fuera de Coña ¿Alguno cree que el Catálogo de
TuSello en el subforo Catalogaciones (
In memorian JOSELLITO) dignifica la memoria de José María Gomis? No tuve el placer de conocerlo, pero por las cosas que me han contado de ese hombre, y por sus trabajos en proo de las series básicas y el coleccionismo más popular, permítanme que lo dude.
Argus 2 escribió:
Querido "artipi", ¿te he hecho algo para que digas lo que has dicho, yo mediando y, peor aún, hayas tenido la osadía de modificar alevosamente el significado de mi Firma mediante sustitución de la misma por un estribillo que no viene a cuento con lo que yo pretendo?.............
Señor Argus 2, no fue mi intención ser un osado, simplemente responder con mi opinión y solo en este caso a su firma, que ya dice que nos fijemos en ella
Argus 2 escribió:
..........Fíjate lo que vengo diciendo ahí abajo.
¿No puedo?

¿Tanto le ha molestado que alguien de una opinión aunque usted no la comparta?

Mi respuesta es mía. En ningún caso he modificado y menos alevosamente su firma. Usted con su firma pretende una cosa, me imagino que denunciar la ineptitud de correos o lo dañina que es para la filatelia y yo con mi respuesta “lo que usted llama “modificación alevosa” pretendo denunciar otras. Que no esté de acuerdo, pues lo respeto, aunque usted en tan corto mensaje lance contra mí, palabras como “Osadía” “Alevosamente” “peor aún” “Estribillo” “que no viene a cuento” Realmente con este corto pero contundente post en referencia a mi respuesta, no me da la sensación de que sea ese hombre que hasta la saciedad repite que le molestan los “palmeros”, los que lo llaman "maestro" o "Dios Graus". En éste y en algún otro post que he podido leer, me da la sensación de todo lo contrario. Perdone que un ignorante como yo tenga estas sensaciones.

Que su firma es suya.... y si esa es la que quiere tener, pues cuanto que me alegro. Y claro que no me ha hecho nada, si así hubiese sido tenga por seguro que soy hombre de decir las cosas sin mayor de los problemas ni complejos. Cuando me haga algo (espero que nunca) , tenga por seguro, que será usted el primero que lo sepa.
Si tanto le molesta, no se preocupe que me guardaré mi opinión cuando crea que pueda ser contraria a la suya o le pueda disgustar.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]