Oks, tendre en cuenta lo de los catalogos, pero tal y como me lo explica Torreanda... parece una mafia xDDD
Así es unodetantos... y no veas las comisiones que llevo por cada amigo que va a la tienda recomendado por mi ...unodetantos escribió: Aunque me parece a mi que el ruso ya le ha dado su proveedor.Está bien para tener muchos pero yo prefiero tenerlos en papel para hacer marcas.
No estoy seguro del todo, pero tampoco importa xDDDDNegami escribió:Has sido todo un placer ayudar a uno nuevo loco. ¿Realmente sabes dónde te metes?Ivanhoe escribió:Aunque me guiaron Xavier, Abel y Torreana![]()
Ivanhoe escribió:
Veamos... me estoy dejando la vista para contar los dentados... Me recomendais un odontometro? El digital que he leido por ahi no me sirve pues no tengo escaner... Pero por ahi nadie tiene ninguno para imprimir o algo asi?
Entre las cosas que te comprastes te hicistes con un catálogo? Por 9 o 10 euros te puedes hacer con uno y aunque si, los precios en muchos casos estan hinchados, se cataloga lo que le da la gana, en muchas cosas falla pero para numeraciones y un control es necesario. O si no dile a algun compi nuevo si te da o vende uno viejo. En los catálogos suele haber uno.Ivanhoe escribió:Me recomendais un odontometro? El digital que he leido por ahi no me sirve pues no tengo escaner... Pero por ahi nadie tiene ninguno para imprimir o algo asi?