Me presento soy Macarena
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Macarena escribió:Filatelico urss, tu foto es muy buena, tiene muy buen angulo y con un poco de ejercicio ese gallo se vera estupendo y lograras pasar a la esfera de los guapos, que te parece? gracias por la bienvenida y os dare la menor lata posible, y a quedo a tus ordenes, hasta pronto

Y bueno, decirte, que me las estaba "dando" de guapo... asi en plan vacileta... PLAN VACILETA, PLAN VACILETA, PLAN VACILETA... PLAN VACILETA... PLAN VACILETA

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- guarisme
Hola Macarena,
En primer lugar bienvenida a este foro. Con el tiempo verás y entenderás que no sólo hay guapos, y que también hay algún que otro pesado como el moderador de turno aquí presente
Para que te ubiques mejor en esta casa, te ruego que leas el hilo siguiente:
Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Saludos,
Xavi
En primer lugar bienvenida a este foro. Con el tiempo verás y entenderás que no sólo hay guapos, y que también hay algún que otro pesado como el moderador de turno aquí presente

Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Saludos,
Xavi
- José Manuel Llopis
Bienvenida al planeta sello. Aquí no pongo foto por si se estropea esto de internet. Ya verás lo divertida que es la filatelia y lo mucho que se aprende.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- José Manuel Llopis
Sin querer se aprende. Coges un sello y hay un lugar, y te pones a ver donde esta. O coges a n4u señor y miras a ver quien era.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello