Imagen

Me presento soy Macarena

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Macarena

Mensaje por Macarena »

Alejov gracias por la bienvenida, estoy segura que lo disfrutare aun no estando aburrida, les alegrare el rato de eso no tengas la menor duda.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Macarena escribió:Filatelico urss, tu foto es muy buena, tiene muy buen angulo y con un poco de ejercicio ese gallo se vera estupendo y lograras pasar a la esfera de los guapos, que te parece? gracias por la bienvenida y os dare la menor lata posible, y a quedo a tus ordenes, hasta pronto
:roll: :roll: :roll: Obviamente, esa no es mi foto... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tal vez en algun rincón de este espacio, ande una... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, decirte, que me las estaba "dando" de guapo... asi en plan vacileta... PLAN VACILETA, PLAN VACILETA, PLAN VACILETA... PLAN VACILETA... PLAN VACILETA 8) :twisted: si me ves, en verdad, te salta el antivirus y no vuelves a entrar por aqui del susto... asi que, no te intrigues :D
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Hola Macarena,

En primer lugar bienvenida a este foro. Con el tiempo verás y entenderás que no sólo hay guapos, y que también hay algún que otro pesado como el moderador de turno aquí presente :roll: Para que te ubiques mejor en esta casa, te ruego que leas el hilo siguiente:

Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Saludos,

Xavi
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Macarena

No se, si verás a los guapos, por que hay que reconocer que casi todos aquí, somos muy feos 8)

Espero que te animes a ponernos una foto tuya real y así te conocemos

Un saludo cordial
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Bienvenida al planeta sello. Aquí no pongo foto por si se estropea esto de internet. Ya verás lo divertida que es la filatelia y lo mucho que se aprende.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Macarena

Mensaje por Macarena »

Guarisme gracias por la bienvenida y no dudes en que me ubicare, jejeje
Saludos
Macarena

Mensaje por Macarena »

José Manuel, lo que si se es que llegue al mejor foro del conocimiento en filatelia y aprenderé a mi ritmo, muchas gracias
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenida Macarena, veras que bien te lo pasas y cuanto aprendes.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Sin querer se aprende. Coges un sello y hay un lugar, y te pones a ver donde esta. O coges a n4u señor y miras a ver quien era.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola Macarena.

Bienvenida a esta magnifica casa que la forman un monton de buenos amigos aficionados a la filatelia.

besos

Montse :D :D
No tolero el mal trato a los animales.
retu

Mensaje por retu »

Bienvenida Macarena a esta familia de locos apasionados por los sellos. :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Macarena

Mensaje por Macarena »

Muchas gracias IRIS por la bienvenida
Macarena

Mensaje por Macarena »

Rosanegra aun no les conozco y ya siento buenas vibras de todos ustedes, se que aprendere muchisimo
Macarena

Mensaje por Macarena »

Retu gracias y segura estoy que tambien sere apasionada.....por los sellos. :P
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”