Imagen

QUEDADA EN VALENCIA EL 14 DE JUNIO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Estoy intentando arreglarlo :roll: para estar de nuevo con vosotros en Valencia.

Así veo unos bloques de sellos de Telégrafos Cuba, varios pliegos del Archivo Waterlow
y cartas del Alfonsillo que tengo apartados :P por aquellos lares, desde mi última visita).

Un fuerte abrazo a todos :wink:,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

...aprovechando que el rio Perla pasa por Guangzhou ...¿ para cuando la quedada de la "armada valenciana" en estas tierras de Dios ( o de Buda...que da lo mismo ) :wink:

P.D. ...el OTRO Buda.... :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
coloma

asunto

Mensaje por coloma »

Hola Juan,has acertado la porra, el domingo 14 de Junio es el único domingo que tengo libre :P,.
Como nos juntaremos seguramente antes de la quedada ya charraremos,para que me deis vuestro permiso para que yo tambien pueda beber cerveza,aunque sea menor de edad :D
Saludos para todos.
Coloma
Filípides

Re: asunto

Mensaje por Filípides »

coloma escribió:Como nos juntaremos seguramente antes de la quedada ya charraremos,para que me deis vuestro permiso para que yo tambien pueda beber cerveza,aunque sea menor de edad :D
Saludos para todos.
Coloma
Tu no digas nada de que eres menor de edad, de todas formas tenemos reservada "cerveza infantil" para tí :twisted:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Trasnocho ese fin de semana por el curro, intentaré acercarme en segunda convocatoria para el aperitivo cervecero, no creo que vaya a la comida.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Si consigo permiso del APA, iré aunque sea por la mañana solo.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Jose

Mensaje por Jose »

-No lo aseguro pero intentaré acercarme. :wink:
Torreana

Mensaje por Torreana »

Bueno, yo también iré, salvo que sea Corpus Cristi, que para mí es sagrado y no me lo pierdo. Aun así, si lo fuera, iría un rato a la quedada, hasta la degollá y acompañaría a quienes quieran disfrutar de la fiesta y quieran cicerone, hasta el cruce avallenas-cadirers.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Intentare hacer lo posible por ir el 14 de junio. :o
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

A ver "Torrenana", ¡casualmente! en este año el Corpus cae en jueves.

Recuerda el viejo dicho: "tres jueves hay (había) en el año que relucen más que el Sol: Jueves Santo, Corpus Cristi y el Día de la Ascensión".

Por otro lado, el Corpus se celebra el día 11 de junio, jueves, y la quedada es el día 14, domingo.

Saludos.
José Manuel Llopis

Sí, en efecto, Corpus Christi siempre cae jueves, lo malo es que se pasa a celebrar en domingo por quejas de los progresistas, allá por los años republicanos, si no me equivoco. No estoy muy puesto en ello, pero el sé que el Corpus se celebra en domingo, igual que el jueves 21 de mayo fue la solemnidad de la Ascensión del Señor y se celebró el domingo 24, séptimo de Pascua. Por cierto, el domingo 14 de junio se celebra el Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Corpus Christi). ¡Qué le vamnos a hacer!
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Torreana

Mensaje por Torreana »

joer, Evaristo, un poquito trasnnochao :lol: :D :lol: :D, sí estás, ya sé el que Corpus es en jueves, y que reluce más que el sol, pero hace un cuarto de siglo, sino más, que la procesión se ha trasladado al domingo.
y a lo que me refiero es a la procesión, que en Valencia no hay nada comparable entre los saraos que celebramos a lo largo del año.

Y mira tú por donde, me lo temía, que el 14-j iba a caer en Corpus. En fin....
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Amigo "Torreana", aparte de la coña del asunto, no creas que todo el mundo sabe lo que, para las personas de cirta edad, es evidente.

Por lo demás, "las fiestas van por barrios" y "las procesiones suelen ir por dentro".

Vamos que cada cual hace sus celebraciones cuando le apetece, quiere o tiene por costumbre.

Con respecto al Corpus el panorama del año 2009 es el siguiente:

- En la Comunidad de Madrid es fiesta, por lo que supongo que la procesión se celebrará dicho día.

- En Jaén, Granada, Sevilla y Toledo también es fiesta local, por lo que entiendo que también tendrán procesiones dicho día.

En el resto de España es día laborable, lo que quiere decir que, donde las haya, las procesiones serán el domingo.

Saludos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A mi de pequeñito me enseñaron:

"Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol:
viernes santo, miércoles de ceniza y domingo de resurrección"

Para mi que el maestro aquel era un poco cabroncete
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:lol: :lol: :lol:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Y casualmente este año en miércoles de ceniza, cayó un miércoles :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
José Manuel Llopis

No se por qué pero me da que el miércoles de cxeniza siempre cae en miércoles. Pero es laboral.

artipi

Mensaje por artipi »

José Manuel Llopis escribió:No se por qué pero me da que el miércoles de cxeniza siempre cae en miércoles. ......
Si :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Ya tengo reservado el lugar de comida; “La Escuela de Hotelería de Valencia”, (en pleno centro de Valencia, a diez minutos andando desde la Lonja), pero claro, los grandes chef han aprobado el curso y están de vacaciones, y quedan los que en el examen final prepararon la típica fabada manchega, el gazpacho gallego, paella extremeña, pulpo a la valenciana, churros al ajillo… :twisted: :twisted: ,y claro, no era plan de arriesgar, pero como el precio no era malo del todo, les he dicho que sí, siempre y cuando lo rieguen todo con abundante cava cervecero, el menú es el siguiente:

Entrantes:
Ensalada Valenciana (1 x 4)
Detalle del chef (individual)
Bravas

Plato principal:
Arroz Abanda

Postre:
Surtido de tartas (1 x 4)

Bebida:
Agua, Cerveza, vino, refrescos.

Precio: 20,00 € + 7% IVA (el precio final puede variar dependiendo de los barriles de cerveza que cada uno sea capaz de ingerir)

Esperemos que el arroz abanda sea del gusto de Torreana…….ahora solo necesito que los rezagados en apuntarse lo hagan para poder reservar el arroz para los asistentes, vaya a resultar que lo pida para 20 personas y nos presentemos 40, en caso contrario no habría problema, seguro que no sobraría ni un solo grano de arroz manchego :lol: .

De momento esperamos la asistencia de:
Mendoza
Julian
Coloma
Ximo2
Negami
Xavier de Valencia
Liame
Pijota
Filipides

total 9 comensales

En seria duda:
Torreana

Le viene un poco lejos de su casa:
Pequeño Buda

Si hubiera alguna baja o incorporación de última hora, necesito saberlo, hay de tiempo hasta el próximo viernes.
Última edición por Filípides el 13 Jun 2009, 10:56, editado 5 veces en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Juan, dame de baja al APA. :wink:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”