Imagen

QUEDADA EN GRANADA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, al final y ya de vuelta, deciros que ha sido un placer, como ya es costumbre, volver a saludar a los amigos, conocer a otros, ver las colecciones de los foreros y simpatizantes de AFINET y pasar varias horas compartiendo esta afición nuestra.

Aquí una foto de la QDD, de izquierda a derecha, con Zocato, Rusadir, Eduardo, Macu, Ana, María, Artigi y Juan. Faltan Alfareva que estaba con la "música" y el fotógrafo, José Luis.

Imagen

Os puedo asegurar que a pesar de la mesa vacia, hubo buena bebida y buen yantar como no podía ser menos en Santa Fe.

Quisieramos agraceder profundamente la buena acogida y atención de nuestros compañeros granadinos para con los que nos desplazamos desde África.

Ha sido también un placer ver las colecciones de socios y amigos de AFINET como Mario Mirman, Eugenio de Quesada, José Pedro, Karolo, Biescabozada, Vicent Baixauli,... así como la de otros componentes del Ágora.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Aquí unas fotos de la excursión por La Alpujarra:

PAMPANEIRA

Al fondo el antiguo, pero en uso, buzón de Correos de la localidad, ubicado al lado del Punto de Información Turístico. El correo de Pampaneira, Bubión y Capileira, lo sirve el cartero que sube desde Órgiva, diariamente.
Imagen

Rusadir y Macu entre las calles de Pampaneira.
Imagen

CAPILEIRA

Macu, Ana y Eduardo esperando lo bebible y lo comestible en una taberna de Capileira.
Imagen

Mañana más.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artigi

Mensaje por artigi »

Rusadir, Eduardo y sus apas como buenos aficionados a la música compraron sendas guitarras alpujarreñas en Capileira, ¿Hay fotos del evento? ¿Suenan bien? :lol: :lol: :lol:
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡Ay! Emilio no hay fotos del momento de la compra, pero si de la tienda de guitarras alpujarreñas donde se efectúo la compra. :lol:
Imagen

Rusadir y un servidor dando fe de la existencia del buzón referido:
Imagen

Y para terminar, Alfareva, José Luis y mi mismidad disfrutando del sol y de la sombra en Pampaneira.
Imagen

Un momento: faltaba esta que me manda Alfareva de la entrada a la Exposición y el pequeño corrillo que se formó alrededor de las dos mesas que se pusieron:
Imagen
juanco

Mensaje por juanco »

Dar cuenta de la gran satisfacción que me produjo conocer personalmente a algunos compañeros del Ágora y de Afinet,tanto de Granada como de Ceuta y Jaén.

Resulta agradable compartir aficiones, ocio y ....cervezas, así como comprobar que la afición que nos une, nos reune para hablar de sellos, sobres, documentos y de la forma en que cada uno enfoca y hace su colección.
Colecciono España, Básicas mundiales, y las temáticas de "El Quijote" y "Las Matemáticas"
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Y además de todo eso, está esto:

Imagen

ENHORABUENA a todos en especial a Mario por ese G.P. NACIONAL

Y este es el Ágora señores, que no es, ni ha sido, ni será el ombligo del mundo filatélico, aunque a veces lo parezca para rabia de algunos.. 8)

Saludos

Julián

PD. Si me he dejado alguno, mis disculpas anticipadas y ruego se me comunique para su inclusión.

Edito, pues gracias a mi amigo Paco, he podido subsanar el injusto error de haber omitido al Grupo Filatélico Virgen del Carmen de Jaén, donde también hay un puñado importante de foreros del Ágora. Disculpas
Última edición por Julian el 06 May 2009, 20:45, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ramon

Mensaje por Ramon »

Voy a aprovechar este hilo abierto para agradecer a Artigi el entero postal que me ha enviado con el matasellos de Capitulaciones 2009.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Aprovecho igualmenete este hilo abierto para agradecer al Amigo Emilio el entero postal que me ha enviado con el matasellos de Capitulaciones 2009.

Muchas gracias y saludos, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aprovecho, aprovecho. :lol:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Sabia yo que mi amigo Emilio me lo enviaba (graciassssssssss) y aquí está la prueba además del hecho filatelico del reverso, el anverso del entero postal con los Articulos 1 y 2 de nuestra Constitución que no esta mal recordarlos de vez en cuando 8)

Imagen

Imagen
Saludos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”