Imagen

QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

PJ escribió:
18/01/2026 :twisted: o algo así :D

Pobre buda, se va a quedar mas solo que la una en el año que viene :lol: :lol: :lol: 8)
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

A ver que valenciano se anima, y si se confirma la quedada en el punto intermedio de Almansa, nos vamos a primera hora a Alicante a ver ese mercadillo para ver si podemos "expoliar" algo de susodicho, nos volvemos con los alicantinos a Almansa para la comida.
Si como yo no tiene coche, podemos coger el AVE desde Valencia a Alicante, con algún alicantino hasta Almansa, y con algún valenciano hasta Valencia.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues yo, si no pasa nada, pienso ir. :) :) :)
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Pequeño Buda

Bien Mendoza...de momento somos dos....a ver si alguien más se anima a venir.
Manuel Escobedo.马由忠
PJ

Mensaje por PJ »

A mi contadme tambien :twisted:

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Negami

Mensaje por Negami »

Pequeñobuda, quedada, sellos, Almansa, mercadillo en Alicante, buenos amigos, ...

Suena bien

Vale, me apunto :D
Pequeño Buda

negami...se te olvidó: "cervezas".

:wink:
Manuel Escobedo.马由忠
DJED

Quedada con pequeño Buda

Mensaje por DJED »

Enero, Almansa, ....., si el tiempo no lo impide estaré en esta quedada para conocer a todos esos buenos colegas que alli piensan concentrarse.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Cuenta conmigo, si hay cervezas y sellos, yo voy, aunque vaya PJ.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

ME APUNTO VOY DESDE ALBACETE A ALMANSA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

LUIGI escribió:ME APUNTO VOY DESDE ALBACETE A ALMANSA
Pues encantado, porque asi te conoceremos y todo, otro mas la club de los filatelicos cervereros.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Negami

Mensaje por Negami »

Pequeño Buda escribió:negami...se te olvidó: "cervezas".

:wink:
Desde que me he pasado a los cubatas, me olvido más de las cosas... :evil:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Que dice Maleni que eso de ir de Valencia a Alicante en AVE, como pide el Buda, tendrá que esperar unos añitos.
Y que antes partía que doblá
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Por mayoria silenciosa, queda inugurado este pantano en .........

ALMANSA 18/01/2009

Como quiera que va pasando el tiempo y veo que como no llamemos para reservar, tendremos que quedar a comer en el self-service de alguna gasolinera :twisted: , nos damos unos últimos dias de reflexión (hasta la mañana del proximo 7 de enero) para numerarnos y poder llamar para ver si nos aguantan :twisted:

Voy a estar unos días de "biage" :twisted: para meditar transcendentalmente sobre el mañana de la Filatelia y su introspección :shock: , y claro, nada mejor para ello que dedicarse a hechar lumbre para comprobar como queda la orejica de gorrino/morcillas/chorizos y demas viandas a la brasa, junto a los caldos manchegos (que quitan el frio :twisted: ) es que no doy "pa mas" :cry: :cry:

Hale, sed buenos y no bebais mucho (ya lo hare yo por vosotros) :twisted:
PiJota
PD: Feliz año nuevo (y dejad algo de hueco para la quedada) :twisted:
Torreana

Mensaje por Torreana »

La verdad, que lo que tiene este foro es la de saraos que se montan de repente y sin darte cuenta, y cuando te la das, hay montado un desembarco en Almansa o un bombardeo en Alicante o una Mahoista (con h, por lo de la cerveza, no por el famoso chino) "Larga Marcha", desde las Asturias a la Prov de Albacete, pasando por la Real Plaza de Barcelona.

Mea punto a lo que se tercie. Y soy capaz de irme con PB a Alicante en tren, para luego ir de paquete a Almansa con PJ y volver a Valencia con Mendo.

Pero si no cuaja la patochada de PB, a la que como digo, mea punto, propongo quedar más prontito en Valencia, para almorzar de camino, por ejemplo en Moixent o en la Font y llegar a Almansa con tiempo para disfrutar del Castillo, o que el castillo disfrute de nosotros, a base de petardos, antes de lo del Pincelín.

Claro que si vamos a Almansa, a lo que le voy a tirar es al Valdepeñas y a los gazpachos, que a donde voy, hago lo que veo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo ya estaba apuntao, y me apetece quedar pronto para acudir al mercadillo-filatelico-cervecero-matutino de Alicante y luego a comer a Almansa, ¿un gazpacho manchego he oido? :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Hola a todos.

Bien que me gustaría ir a comer y conocer a toda esta gente a la que "leo", pero ese fin de semana trabajo :evil: y me será casi imposible ir. Digo casi, por que trabajo de noche, con lo que a lo mejor podría asistir a la comida, pero sería algo "corto" y que no sabría hasta ultimísima hora...

Cachis, para una vez que pilla aquí a lado...
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Pequeño Buda

Ojeando internet , he obtenido los siguientes datos:
Tren Valencia-Alicante, solo he visto uno que se ajuste a nuestros horarios. Es que tiene salida desde Valencia ( supongo Norte )a las 07:15 de la mañana del ía 18 domingo. La llegada está estimada a las 09:03. Justo almorzar y acudir al mercadillo con los alicantinos. Precio del billete; 18;15 Euros ( lo de los 0,15 será broma? :shock: ).
El siguiente tren tiene salida a la 10:05, pero llega a las 11:40 a Alicante....muy tarde.
Otra opción podría ser el autobús. Yo solo he encontrado servicío por la compañía ALSA ( será esto propaganda y me cambiarán el tema de lugar ?? :evil: ). La salida sería a las 07:15 y lleada a las 09:45. Precio del tiket: 12,85 Euros. Sería desde la Estación de autobuses...supongo.
Independientemente de que mireis desde Ex-paña si hay otros servicios que yo no haya visto por internet, sería necesarío hacer un listado con los que vayamos en tren a Alicante y los que vayan a desplzarse en coche directamente a Almansa. A ver si vamos más en tren a Alicante, que los que después nos pueden "acoger" en sus vehículos para el trayecto de Alamansa a Valencia.
Hay un tren que sale de Almansa a Valencia a las 18:12 y llegada a las 20:00 ...esta sería la otra opción.
También debemos saber los que acudimos a Alicate, para que los Alicantinos sepan de la cantidad de coches desde Alicante a Alamansa.
---------------
Otra opción es que "PJ" alquile un BUS. ( a su cargo...of course :roll: ) )... se venga a Valencia y nos recoja a todos.... nos lleve a Alicante.... nos invite a almorzar..... nos lleve al mercadillo.... nos lleve a almansa....que él page la comida,.....nos lleve a valencia y se vuelva ( se puede quedar en Valencia si quiere...yo de todos modos me volveré a China ). :wink:

venga...a pasar lista.... 8)
Manuel Escobedo.马由忠
PJ

Mensaje por PJ »

El P.Buda se atrevió a decir ..........
Otra opción es que "PJ" alquile un BUS. ( a su cargo...of course ) )... se venga a Valencia y nos recoja a todos.... nos lleve a Alicante.... nos invite a almorzar..... nos lleve al mercadillo.... nos lleve a almansa....que él page la comida,.....nos lleve a valencia y se vuelva ( se puede quedar en Valencia si quiere...yo de todos modos me volveré a China ).
Ni que decir tiene que si tambien quereis hacer una "paraeta" en alguna "filatelia de las de candil rojo" solo teneis que decirlo y tambien :twisted: :twisted: :twisted: ............. Pedid Pedid y se os dará (pero no digo por donde que me censura -E- l señor moderador :shock: :D :twisted: :twisted:

Lo suyo sería que sus vinierais por Alicante de buena mañana, un "cafenet" unas compras filatélicas matinales y despues viajecito a Almansa, en mi "voaturo" caben 2 pasajeros (resto de plazas ocupadas por alicantinos ya adheridos al evento) :twisted: pero desde Almansa os teneis que volver de otra forma a Valencia o pedir asilo político-filaplástico en Castilla-La Mancha :twisted:

Venga, id decidiendolo que hay que llamar a los del resturante, que "aluego" es tarde :wink:

Saludos
PJ
DJED

Quedada con pequeño Buda

Mensaje por DJED »

Hoy es 7 de enero, miercoles, con ola de frio siberiano, nieve a nivel del mar, ....., y sin embargo, salvo catástrofe el domingo 18 de enero estaré en Almansa, eso si, necesito saber el punto de encuentro en la localidad manchega.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”