Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
!!! Estooo !!!!, que digo yoooo que me parece que aqui se esta pasando la bola, yo creo que el que tiene las fotos es LPerez, ¿o era Aliemblue?, joe será posible que no me acuerdo.
Las APAS tienen la culpa.
Venga PJ, no seas malo, no les hagas sufrir, si en el fondo todos somos exhibicionistas.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Quien dijo miedo...... lo que pasa es que las he enviado por correo electrónico esta mañana con destino Torrent, y acto seguido las he borrado de la tarjeta de la cámara, por aquello de salvaguardar la memoria de la misma, que solo es de 48MB
Además, como no tengo la autorización de los derechos de imagen de los participantes, y menos de sus Apas, mejor que sean los organizadores del evento, quienes publiquen la información sobre el mismo
Saludos desde Tierra Santa
PJ
PD: Por cierto Julián, de lo de las Apas y el pajarito, mejor no hablar
Juro por Filatelio que yo no tengo pruebas gráficas de los acontecimientos de Valencia ni de los estragos de El Palmar. Me traje, eso sí, una alegría inmensa por los amigos reencontrados y los que abracé por vez primera. ¡Ah! Y un regusto espléndido a arroz y a tertulia buena.
De común acuerdo (es decir yo conmigo mismo) se hace saber al personal adscrito al foro; que se otorgará un premio al que acierte el mayor número de caretos con sus respectivos alias, incluido el "secuaz" no adscrito, pero ya nombrado por el P. Buda.
Premios a escoger
Carta Talibana, dedicada con el sello emisión especial de la Quedada (hecho este que pienso repetir tras cada una )
Carta Franqueada con un AUTENTICO 19 cuartos (a escoger emisión) pegado tras recortarlo de alguna subasta y ya veremos con que franqueo complementario.
Carta de la futura emisión Talibana Melonera XXX (Alienblues abstenerse) que prometo acabar en breve tras el parentesis de la expo. (Que conste que me esta costando decidirme por la tipologia y exhuberancia melonera existente)
Rondas de cerveza en la próxima quedada.
Exención de salir en la próxima foto oficial de la quedada (ya esta bien de ponernos verdes )
El ganador sera anuncido por los organizadores valencianos que son los depositarios de los nombres y saben quien es quien (yo ya iba un poco de aquella forma)
Vamos a ver, una pequeña pista; con Filípides no iva su APA, pero para vigilarlo, su APA manda a Alienblue que le dice que así los Reyes Magos le dejaran una PS2 , ¡con lo buenas que estaban algunas camarerassss!
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia