POSTALFREE AGOSTO 2008
- baumar
Postalfree Agosto 2008
!Hola a todos!:
Hoy,día 4,os he puesto las mías en el Correo.Matasellado manual.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Hoy,día 4,os he puesto las mías en el Correo.Matasellado manual.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
- Contactar:
Hola qué tal pues informo hoy he recibido postal desde Sevilla del Tte Blueberry, con Spitit y de Benja, un saludo y gracias
Recibida el 30 de Julio la de Iris, citado más arriba.
Y el 5 de Agosto la postal de Baumar.
Recibida el 21 de Agosto la Extra de Mon con mensaje de bienvenida.
Recibidas de Artipi y Garza.
Recibida 28 de Agosto postales de Mega y Carlos
Recibido 1 de Septiembre de Jiov y extra de Tenefe
Recibida el 30 de Julio la de Iris, citado más arriba.
Y el 5 de Agosto la postal de Baumar.
Recibida el 21 de Agosto la Extra de Mon con mensaje de bienvenida.
Recibidas de Artipi y Garza.
Recibida 28 de Agosto postales de Mega y Carlos
Recibido 1 de Septiembre de Jiov y extra de Tenefe
Última edición por Juanzgz el 01 Sep 2008, 21:16, editado 4 veces en total.
JUANZGZ
- artipi
- Mendoza
- Contactar:
-
- Contactar:
- tte_blueberry
- MATRIX
- Administrador del Foro
- zocato66
Hola:
Ha llegado la extra del Tte_Blueberry desde CTA Sevilla con sello del Pito real acompañado de The Spirit
Llegada de extra de Briviesca con rodillo de la vuelta a Burgos.
Extra de Garza desde las Palmas.
Ha llegado la extra del Tte_Blueberry desde CTA Sevilla con sello del Pito real acompañado de The Spirit
Llegada de extra de Briviesca con rodillo de la vuelta a Burgos.
Extra de Garza desde las Palmas.
Última edición por zocato66 el 08 Ago 2008, 23:53, editado 1 vez en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- nico_jnk
- Contactar:
Recibida de Juanzgznico_jnk escribió:Recibidas de Termin y de Benja (casi que me la podías haber echado en el buzún de mi casanico_jnk escribió:Recibida del madrugador Teniente), por cierto, a partir de hoy y durante todo el mes, rodillo conmemorativo del Centenario de la Batalla de Flores de Laredo, fiesta de interés turístico nacional.
Última edición por nico_jnk el 08 Ago 2008, 08:14, editado 2 veces en total.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- tte_blueberry
- mon
Paso a detallar las llegadas de este caluroso y generoso mes de agosto:
DE CUPO:
- Garza: Bienvenido a este grupo de postal-free, estoy segura que lo vas a disfrutar.
Postal con mucho arte (como a mi me gustan
) de Espacio Digital Gran Canaria, sello de las hoces de Duratón y matasellos manual.
- Matrix: Espero que ya estes disfrutando de unas merecidas "vacaciones"
Postal vodafone festivalera de verano, con dos juancas y doble matasello azul manual de Barcelona.
- Arafuen: Exposición de Pinturas de Semitel Segura, con sello de Salvamento Maritimo y matasellos muy tenue.
- Menaza: Postal desde Aguilar de Campoo, con sello de arquitectura y matasello manual de Aguilar de Campoo (eso creo porque esta muy, muy insinuado)
- Ninel: Postal con pingüino y flotador desde la op de Alicante.
EXTRAS:
- Briviesca: Esta postal extra pertenece al mes de julio, pero como ya lo habia dado por completo, la voy a agradecer aqui. Vuelta ciclista a Burgos desde el hotel Ciudad de Burgos. Mil gracias
- Tte_blueberry: Postal Volswaguenera, con pito real desde Sevilla, y "Spirit" by Will Eisner. Mil gracias
- Baumar: Preciosa postal del mercado artesanal, mar menor (Eres un sol). Sello de arquitectura y matesello doble y bien estampado de Santiago de la Ribera. Preciosas palabras de bienvenida. Mil gracias
- Carlos Lanz: Desde la batalla de Flores de Laredo Postal, matasello y sello de lujo. Mil gracias
- Tenefe: Desde la isla de la gomera, postal muy muy alegre con sello de salvamento maritimo. Mil gracias
- Mega: Mega, super mega postal de Tintin con su doble matasello de lujo. Mil gracias
MES DE AGOSTO COMPLETO
DE CUPO:
- Garza: Bienvenido a este grupo de postal-free, estoy segura que lo vas a disfrutar.
Postal con mucho arte (como a mi me gustan

- Matrix: Espero que ya estes disfrutando de unas merecidas "vacaciones"

Postal vodafone festivalera de verano, con dos juancas y doble matasello azul manual de Barcelona.
- Arafuen: Exposición de Pinturas de Semitel Segura, con sello de Salvamento Maritimo y matasellos muy tenue.
- Menaza: Postal desde Aguilar de Campoo, con sello de arquitectura y matasello manual de Aguilar de Campoo (eso creo porque esta muy, muy insinuado)
- Ninel: Postal con pingüino y flotador desde la op de Alicante.
EXTRAS:
- Briviesca: Esta postal extra pertenece al mes de julio, pero como ya lo habia dado por completo, la voy a agradecer aqui. Vuelta ciclista a Burgos desde el hotel Ciudad de Burgos. Mil gracias

- Tte_blueberry: Postal Volswaguenera, con pito real desde Sevilla, y "Spirit" by Will Eisner. Mil gracias

- Baumar: Preciosa postal del mercado artesanal, mar menor (Eres un sol). Sello de arquitectura y matesello doble y bien estampado de Santiago de la Ribera. Preciosas palabras de bienvenida. Mil gracias

- Carlos Lanz: Desde la batalla de Flores de Laredo Postal, matasello y sello de lujo. Mil gracias

- Tenefe: Desde la isla de la gomera, postal muy muy alegre con sello de salvamento maritimo. Mil gracias

- Mega: Mega, super mega postal de Tintin con su doble matasello de lujo. Mil gracias

MES DE AGOSTO COMPLETO
Última edición por mon el 21 Sep 2008, 16:58, editado 3 veces en total.
- briviesca1
- nico_jnk
- Contactar:
Recibidas de Baumar y Garzanico_jnk escribió:Recibida de Juanzgznico_jnk escribió:Recibidas de Termin y de Benja (casi que me la podías haber echado en el buzún de mi casanico_jnk escribió:Recibida del madrugador Teniente), por cierto, a partir de hoy y durante todo el mes, rodillo conmemorativo del Centenario de la Batalla de Flores de Laredo, fiesta de interés turístico nacional.
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
-
Hola
Recibidas postales de.
nico_jnk: postal del mas profundo respiro con sello de leonés con rodillo de Cantabria.
Juanzgz: postal de gente alddea con sello de la expo y matasello circular.
Gracias a los dos.
Saludos
PD: Liame es una pena que el matasello no se vea bien por que fueron enviadas desde Teror.
Recibidas postales de.
nico_jnk: postal del mas profundo respiro con sello de leonés con rodillo de Cantabria.
Juanzgz: postal de gente alddea con sello de la expo y matasello circular.
Gracias a los dos.
Saludos
PD: Liame es una pena que el matasello no se vea bien por que fueron enviadas desde Teror.
- briviesca1
- baumar
Postalfree Agosto 2008
!Hola a todos/as!:
He recibido esta semana,el pasado día 5,postalfree del amigo benja54,alegórica a la Feria del libro Antiguo y de Ocasión,del 2007,en Valencia.Sello de Carmen Martín Gaite y matasellos manual de Laredo(Cantabria),del 31 de julio.De Cupo.Una más.
Y,ayer,día 8,por aquello de aprovechar la triple concordancia de numeración en la fecha,os puse una extra a cada uno de los que no son de mi cupo,ya emitido.Espero que os guste.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)
He recibido esta semana,el pasado día 5,postalfree del amigo benja54,alegórica a la Feria del libro Antiguo y de Ocasión,del 2007,en Valencia.Sello de Carmen Martín Gaite y matasellos manual de Laredo(Cantabria),del 31 de julio.De Cupo.Una más.
Y,ayer,día 8,por aquello de aprovechar la triple concordancia de numeración en la fecha,os puse una extra a cada uno de los que no son de mi cupo,ya emitido.Espero que os guste.
Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)