Imagen

Ya esta aqui el sello de la eurocopa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Pues mirad... yo discrepo un poco de vosotros :twisted: .

¿Para cuando faciales exactos? Los que franqueamos la correspondencia con sellos estamos hartos (y mas desde que no existen ni estampillas para completar el precio) de la inexistencia de valores conmemorativos de fácil combinación. Poner un certificado de digamos 3,69 cambiando los faciales todos los años y en terminaciones "raras" (0'53, 0'77, 2,35...) es insufrible. En varias ocasiones he reclamado de Correos una o varias series de conmemorativos con valores de fácil multiplicidad, como antiguamente con la peseta:

1, 5, 10, 25, 50 cts., 1 y 2 euros :twisted: por lo menos. Si este es el primer sello de este proyecto bienvenido fuera :twisted: :twisted: :twisted: , que hasta ahora que yo recuerde no existía un valor de cifra tan "redonda" como esta conmemorativo.

Abrazotesss

Mario

PS.- Si quieren fomentar el coleccionismo entre los enanos, les hice ver la necesidad de sacar una serie de reducido facial plan "Todo lo que imaginas cabe en un sello" de 1, 2, 3,4, 5, 10 y 25 cts. por ejemplo, todos conmemorativos y que sirven para combinar.
Qué bonita es la filatelia!!!
artigi

Mensaje por artigi »

Si tengo oportunidad de comprar alguno, solamente lo usaré para franquear y creo que pueden salir bonitos franqueos para un certificado, por ejemplo, 1 euro de la eurocopa, 2 de 0,43 euros de deportes populares y un 0,58 euros del año pasado dan para franquear los 2,44 de un certificado. :wink: Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
asturfil

Mensaje por asturfil »

el sellito es de "Tirada Ilimitada"?????? segun lo que dice la noticia....
Ed, según la web del Ente:

Tirada Ilimitada

Según venda, se irán imprimiendo :roll:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Ed

Mensaje por Ed »

Licenciado, lo que me da a entender es que eso es un sello-conmemorativo.. pero con caracted definitivo???? O sea si venden un millon de ejemplares, ordenan otro millon?????
asturfil

Mensaje por asturfil »

Claro! Sería una pena hacer "sólo" 1.000.000 de estos ¿sellos? y que hubiere más demanda.

Normalmente, con hacer una pequeña tirada de conmemorativos sirve, pero ahora que pueden caer gente ajena a este mundo, es mejor no decir cuántos se harán e ir poco a poco imprimiéndolos.

En fin... :evil:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Torreana

Mensaje por Torreana »

Por estrictas razones de salud mental, hace mucho tiempo que prescindo de la existencia de Correos como entidad relacionada con la Filatelia. Se trata de una empresa que como cualquier otra, se dedica a ganar dinero.

El sello-hoja de la Eurocopa es un producto como cualquier otro de esa factoría, y el precio del producto, esto es, su facial, no ha sido colocado en el mercado por casualidad, estupidez o malevolencia, sino por un experto no en otra cosa que en mercado-tecnia, que tras un adecuado estudio, ha considerado que ese precio es el idóneo para obtener más dinero del lanzamiento.

Al que no le guste, que se rasque. A mí no me gusta y me rasco. Pero ni me gusta el sellito, ni me gusta la empresa, ni su escatológico e imperativo nombre, ni su objeto, ni sus actividades pseudofilatélicas. Ahora, lo que menos me gusta es el coeficiente mental de sus clientes, pero eso es tema de siquiatras, pedagogos y confesores espiriutuales.

Perder un solo minuto criticando el lanzamiento comercial de esa empresa, es algo cuya descripción aquí, los moderadores me borrarían : se hace en el cuarto de baño y está relacionado con el nombre del Ente. Con Perdón.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Jose

Mensaje por Jose »

Torreana escribió: Ahora, lo que menos me gusta es el coeficiente mental de sus clientes, pero eso es tema de siquiatras, pedagogos y confesores espiriutuales.
-No quiero convertir este tema en uno de esos temas de eternos debates entre foreros, pero yo como cliente de Correos, me he sentido ofendido con estas palabras, Torreana. :evil:

-Hasta aquí estaba de acuerdo contigo, pero aun sabiendo que se trata de un sacacuartos, me gustan las emisiones de sellos de España y no pienso ni quiero darme de baja del servicio Filatélico, y no pienso por ello que tenga que ser tratado por psiquiatras, ¿pedagogos? ni mucho menos confesores espirituales.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues perdona, Jose, no era mi intención ofenderte, de verdad, pero no me callo que considero una estupidez por tu parte el abono y te lo digo en castellano, es decir, en claro, pero sin ningún ánimo de ofender, creeme; si lo he hecho, te pido disculpas, pero también te pido que me lo agradezcas, cuando te des cuenta de dónde estás ahora.

Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Jose

Mensaje por Jose »

-No tienes que disculparte Serafín, comprendo perfectamente lo que quieres decir.

-No te falta razón cuando nos avisas de lo que supone estar suscrito al SFC. Y sé positivamente que se trata de un sacacuartos, pero te repito que cada uno somos conscientes de lo que coleccionamos, y no tiene nada de malo, siempre que sepamos lo que hacemos.

-Te agradezco el consejo. :wink:

-Un abrazo.

-Jose
artipi

Mensaje por artipi »

Yo podría decir que no entiendo los que se limitan a hacer historia postal, porque es algo del pasado y muerto, sería entupido que dijese eso. Yo utilizo el correo actual, gastándome tanta pasta como algunos se la gastan en adquirir piezas de historia postal ¿Qué tiene de malo? ¿Es caro en pleno siglo XXI enviar una carta por correo a cualquier territorio nacional con un franqueo de 0,31€? ¿Y una certificada con acuse de recibo por 3,08€? ¿Y una carta urgente que tarda de uno a dos días por 2,24€? Serafín…claro que ofendes al escribir eso…si yo quisiera enviarte una carta y busco entre los sellos disponibles aquel que más me guste o crea que más te puede agradar, por otro lado te desagradaría mi coeficiente intelectual por utilizar Correos de España ¿te la envió por RMW o Seur?. Tranquilo que no te envío nada por correo. Ya me contarás del resto de empresas de mensajería cuento este tema esté totalmente liberalizado. Serafín, este foro “el mejor del mundo mundial” es activo gracias a un montón de eventos que mes tras mes mantienen los conforeros que participamos en ellos. Si no ofendes al resto, a mí por lo menos si lo haces. Que sería del Ágora sin el apartado eventos, de los bombardeos de cumpleaños, navidad, postalfree. Que sería de la filatelia en la actualidad sin este medio, Internet par poder decir lo que pensamos, lo que nos gusta o lo que hacemos y como utilizamos el correo de toda la vida. Se nota que a tu buzón no le entran cartas, sobre todo porque no quieres y no te gustan. No voy a juzgarte por ser un rejunta papeles y que no utiliza el correo, pero tampoco quiero que lo hagas conmigo por utilizar el que tenemos por ahora.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Aparte de todo este Rollo.... Algono de ustede... que me envie el SPD cuando salga.... si total... ya vendran mas emisiones....
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”