.
Hola
Como anécdota contaré que mi cartero fué avisado un viernes vía telefónica desde el centro de reparto de que al día siguiente le llegaría un huevo de avestruz para mi, que tuviese mucho cuidado. (sic)
A mi me preguntó si yo sabía algo, y le juré por Snoppi que no sabía nada, pensando que sería una broma que le habían gastado.
Pero, amigos cuando al día siguiente pasé a recoger la correspondencia, me encontré con esto

:
Pegado al "objeto" venía un possit, imagino que de la Central de Reparto, que rezaba !Que huevos!.
!Manda huevos!, que decía el otro, y nunca estará mejor dicho que en este caso, ¿o alguien lo pone en duda?.
El envío ha llegado desde USA a Alicante, perfectamente matasellado y sin "violar". No digo quien es el remitente pues creo que hace falta poca imaginación para averiguarlo.
En este caso el objeto puramente postal, no cabría en la vitrina de una Exposición, ¿Que opinarían los Jurados que estan entre nosotros de este elemento como objeto de exposición?, ¿se aceptaría, o no? con que argumentos.
Saludos huevones.
Julián