Imagen

Piezas de Historia Postal modernísima

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Lo del llavero es bastante antiguo. No solo en Audi (siempre te dan ese llavero - Audi Class- , para en caso de pérdida de la llave, la persona que lo encuentre lo pueda depositar en correos para que posteriormente te puedan devolver la llave). También recuerdo que el colegio de médicos sacó uno parecido hace bastantes años. Todo marketing ya que todo depende de la buena voluntad de la persona que se lo encuentre.

Desconozco si puede presentarse en una colección.

Un saludo a todos.

PD. Por cierto, el coche del llavero es una réplica de la "flecha de plata" de 1937, un pepino. Espero no perder el llavero. :wink: Y de vulgar nada, Eduardo. :evil: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

.

Hola

Como anécdota contaré que mi cartero fué avisado un viernes vía telefónica desde el centro de reparto de que al día siguiente le llegaría un huevo de avestruz para mi, que tuviese mucho cuidado. (sic)

A mi me preguntó si yo sabía algo, y le juré por Snoppi que no sabía nada, pensando que sería una broma que le habían gastado.

Pero, amigos cuando al día siguiente pasé a recoger la correspondencia, me encontré con esto :shock: :shock: :shock: :

Imagen

Pegado al "objeto" venía un possit, imagino que de la Central de Reparto, que rezaba !Que huevos!. :lol:

!Manda huevos!, que decía el otro, y nunca estará mejor dicho que en este caso, ¿o alguien lo pone en duda?.

El envío ha llegado desde USA a Alicante, perfectamente matasellado y sin "violar". No digo quien es el remitente pues creo que hace falta poca imaginación para averiguarlo.

En este caso el objeto puramente postal, no cabría en la vitrina de una Exposición, ¿Que opinarían los Jurados que estan entre nosotros de este elemento como objeto de exposición?, ¿se aceptaría, o no? con que argumentos.

Saludos huevones.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Yo, te lo aceptaría si encuentras una vitrina donde meterlo. Capeau para el bueno de Ed!
Ed

Mensaje por Ed »

Me imagino la cara que pusieron en la central de correos cuando les llego el huevo.... esta es mi linea de empaques no-convencionales... a Matrix tambien le envie algo no-convencional.... y me quedan unas cuantas ideas mas....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Eso os pasa por darle ideas a Ed.
Os estais arriesgando a recibir en vuestra casa un rinoceronte lanudo, un camionero de Arkansas o el puente de San Francisco con un sello pegado.
Son ustedes como niños, que lo sepan....
Ed

Mensaje por Ed »

Ra.... lo del rinoceronte no suena mal...... el proximo envio es una NOVIA... pero no es una novia cualquiera.... tiene tatuajes y piercing... y le encanta mi traspatio...... con una asi NADIE se aburre.......
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también digo ¡¡¡¡¡¡¡¡Manda huevos!!!!!!!
Que es lo próximo?

Un saludo. Iris. :lol: :shock: :shock: :shock:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Juliá, echale huevos y pon ese huevo a subasta en e-bay, que tendría sus huevos que el huevo tuviese un huevo de pujas y al final se vendiese por un huevo de euros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Pues ya tengo la parejita. Hoy otro huevo, este parece que debe ser del avestruz mayor, pues además de ser el doble de grande, venía certificado. :roll:

El cartero está aún tal que así :shock: y me ha dicho, "me gustaría conocer al personaje que te manda estas "cartas" tan raras, Ya le he dicho que mejor no, que es buen chico aunque haya momentos que ande un poco fumao, con los vegetales del traspatio.

Aqui mis amigos, aquí otro huevo circulado:

Imagen

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

Julian, ahora cuando Celestino te diga que " Ni Tu ni la cabra Tienen Huevos" le puedes contestar tranquilamente que "Si... tengo dos y bien grandes".....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara que pusiste cuando el cartero te dio uno de mis Huevos....

Pobre canario que tambien le envie uno certificado......
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Debo decir, que hoy he recibido un huevo similar, Kinder gigante, pero en color verde fosforito como el primero de Julian, pero abierto por el precinto que lo cerraba. ¡¡Que coñazo no tener camara para hacer una de esas como Julian¡¡¡¡. :twisted:

En mi caso, el cartero me avisa que han levantado acta por si quiero reclamar, ya que según su opinión este huevo, fue abierto en la aduana americana y pudieron vaciar su contenido :lol: :lol: :lol:

¡¡Juer, he tenido que deci que seguramente si, que alguna figurita o algo llevaria, ¿quien me iba a enviar un huevo gigante de plastico a pelo, al descubierto con franqueo certificado? :shock: :shock:

Han tardado lo suyo haciendo indagaciones y me ha pedido mil disculpas si algo ha sido escaqueado de su interior, pero que Correos nada que ver, cosa de la aduana y que el acta está levantada por si me urge poner denuncia y reclamar ¿Edy, habia algo dentro del Huevo de los huevos? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿esta es la gorda que se iba a liar según me decias hace unos dias con la bomba que habias enviado, verdad canalla? :twisted:

Saludos
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:..................Pobre canario que tambien le envie uno certificado......
:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya estoy ampliando el buzon para que el cartero meta el huevo "de los huevos" :evil: :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ed, eres grande. Increible la de cosas que se te ocurren :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues a mí me ha llegado el otro huevo de Ed.
Y además certificado. Cuando abrí la puerta a la cartera y la encontré con el huevo en la mano, casi no podía contener la risa. Encima me contó que llevaba en la oficina cuatro días, pasando de mano en mano (el huevo, no la cartera) mientras buscaban el papel del certificado...
Al final llegaron a la conclusión de que no venía certificado, pero de todas maneras me lo entregaron en mano.
Dentro lleva una escueta nota que dice;
"Compinche:
Aquí te hago envío de uno de mis huevos
Daría cualquier cosa por ver la cara que pones."

Pues si llegas a ver la que tenía la cartera...
En cuanto encuentre la puñetera cámara le hago unas fotos y las cuelgo. El huevo es amarillo y "King size". Viene franqueado con un sello 94 c. y trae etiquetas de certificado y envío por avión. Ha llegado en perfectas condiciones, sin saquear y sin hacer tortilla como podía temerse después de tan largo viaje.
Ed, ¡Que huevos tienes!
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Me olvidé decir que mi huevo tambien ha venido "violado" por la empresa postal americana y que este último el certificado, le acompañaba una nota del centro de clasificación advirtiendo que el huevo estaba abierto a su recepción en España.

!Que cosas!, y !Que huevos!.

Julián
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

O sea que los americanos me trastearon los huevos????? Manolo... la nota es la misma que la que tiene RA... Yo tu levantaba un acta quejandome de me tocaron el huevo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Artemio... lo mas seguro te hacen firmar por mi huevo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y eso que a Julian le espera una peor... de esta lo excomulgan... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
mon

Mensaje por mon »

¡¡¡Que me parto de la risa!!!

Ed, cuando envias estos huevos ¿los llevas a la oficina de correo personalmente? ¿que cara te ponen al recogerlos?
artipi

Mensaje por artipi »

mon escribió: ¿los llevas a la oficina de correo personalmente? ¿que cara te ponen al recogerlos?
No se que cara podrán los americanos cundo le agarran los huevos a Ed, pero si me imagino su cara :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

No Mon... yo dejo mis huevos en el buzon...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

No sabía yo que en USA hay buzones para huevos.

¿Nos enseñas una foto del buzón huevero?.

:shock:

.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”