Pegaso ( HIJA DE B. FOURNIER - BURGOS)
- Eduardo
- Contactar:
Eduardo, si cuando yo digo que menuda colección tienes de Ceuta es que tengo razón
Menuda carta nos has puesto, nada menos que Urgente de la 2ª Republica y la carta del año 37, el mismo que nacio la 1ª serie de Burgos
Ya habian salido los primeros sellos de la serie (Isabel y Cid, pero todavia no llegarón a Ceuta y utilizaban sellos anteriores.)
Muy contento de nuevo con esta buena muestra de Urgente Eduardo
Me está quedando un tema muy bonito con tan buena aportación
Muchas gracias Eduardo
No pares sigue , sigue(como dice Juliop) y me dijo Jose tambien el otro dia
Por cierto Jose, un día te di las gracias por que sin conocerme hiciste muy buena publicidad mía, ahora te las vuelvo a dar por que he visto que en otro tema, me consideras junto con otros agorereos,pero tu tambien faltas en esa lista
Abrazos

Menuda carta nos has puesto, nada menos que Urgente de la 2ª Republica y la carta del año 37, el mismo que nacio la 1ª serie de Burgos
Ya habian salido los primeros sellos de la serie (Isabel y Cid, pero todavia no llegarón a Ceuta y utilizaban sellos anteriores.)
Muy contento de nuevo con esta buena muestra de Urgente Eduardo
Me está quedando un tema muy bonito con tan buena aportación
Muchas gracias Eduardo
No pares sigue , sigue(como dice Juliop) y me dijo Jose tambien el otro dia
Por cierto Jose, un día te di las gracias por que sin conocerme hiciste muy buena publicidad mía, ahora te las vuelvo a dar por que he visto que en otro tema, me consideras junto con otros agorereos,pero tu tambien faltas en esa lista
Abrazos

- jeroca
- jeroca
estas son dos cartas una con un matasello que se lee urgente y una marca en azul que empieza por aparece, la otra el mat dice correspondencia urgente

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Contactar:
Hola:
Muchas Gracias Jesús, geniales piezas,menudos calcados al dorso, cartas y variantes nos has puesto . Ya te dicho que no conocia de la existencia de ese Pegaso del 1947, que como ya hemos comentado en privado no aparece catalogado y que si nos podemos fiar de las fechas, ya que fuerón puestas por tu padre.Siempre me dejas encantado con todas tus muestras de generosidad y de piezas sensacionales
Mario te hacia de menos por aquí, ya que ayudas a que no se nos pase nada sobre alguna pieza rara y curiosa que salga. Mil gracias
Jmormen de agradecer muchisimo tambien esa inigualable y sensacional carta , ya voy a empezar a contar los dias para que me pongas alguna cosa más. Que puedo decir de esa pieza postal tan
:ya no solo por la pieza en si, fruto de la picaresca del momento y que consiguio engañar a correos, tambien por que todas las marcas que tiene son claras y variadas :la censura y los nada menos que 3 certificados,(uno octogonal) Genial, por favor no tardes en volver a vernos.
Gracias a los 3. Un fuerte abrazo

Muchas Gracias Jesús, geniales piezas,menudos calcados al dorso, cartas y variantes nos has puesto . Ya te dicho que no conocia de la existencia de ese Pegaso del 1947, que como ya hemos comentado en privado no aparece catalogado y que si nos podemos fiar de las fechas, ya que fuerón puestas por tu padre.Siempre me dejas encantado con todas tus muestras de generosidad y de piezas sensacionales
Mario te hacia de menos por aquí, ya que ayudas a que no se nos pase nada sobre alguna pieza rara y curiosa que salga. Mil gracias
Jmormen de agradecer muchisimo tambien esa inigualable y sensacional carta , ya voy a empezar a contar los dias para que me pongas alguna cosa más. Que puedo decir de esa pieza postal tan

Gracias a los 3. Un fuerte abrazo

- Paco
clarisimamente pone "aparecido en el buzon"jeroca escribió:estas son dos cartas una con un matasello que se lee urgente y una marca en azul que empieza por aparece, la otra el mat dice correspondencia urgente
...
jmormen,
no es por desilusionar ... ¿has comprobado que realmente no se trata de un bisectado roto y recompuesto? ... me refiero a si no es el mismo bisectado roto y recompuesto de mala manera. Sigue siendo muy interesante pero una cosa es eso y otra coger dos trozos de sellos distintos y pegarlos. En el ultimo caso la intencion de defraudar es mas que evidente, en el primero a pesar de ser ilegal, la intencion suele ser otra...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-
Emisiones de Burgos
Contestando a Paco: Tal vez tengas razón y no haya habido intento de defraudar (como a mí me parecía) al emplear dos trozos de sello de 1p Isabel'37 que no completan un 50% del sello, si bien ambos trozos parece sean del mismo sello.
Los bisectados en esta y otras emisiones de la época, me da la impresión de que son filatélicos casi todos. Este, no.
Cordiales saludos.
(He intentado enviar otra imagen pero... OTRO DIA SERÄ)
Los bisectados en esta y otras emisiones de la época, me da la impresión de que son filatélicos casi todos. Este, no.
Cordiales saludos.
(He intentado enviar otra imagen pero... OTRO DIA SERÄ)
- Eduardo
- Contactar:
Ni idea, Pedro. Quiero leer ITAM pero no puedo decirte más. Vamos a ver si álguien con más vista nos dice algo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bueno Amig@s:
He colgado en el foro principal la marca desconocida y de momento tenemos la hipotesix, muy bien planteada por Eosinófilo y reafirmada por Franqueos mecánicos, y cito palabras textuales de Eosinófilo :¿No será un fragmento de un cuño de censura milITAR?
Pero es que esa útima R no la termino yo de ver
Esperemos tener pronto una respuesta a esta marca y mientras continuamos con el estudio de planchas de este sello
Saludos

He colgado en el foro principal la marca desconocida y de momento tenemos la hipotesix, muy bien planteada por Eosinófilo y reafirmada por Franqueos mecánicos, y cito palabras textuales de Eosinófilo :¿No será un fragmento de un cuño de censura milITAR?
Pero es que esa útima R no la termino yo de ver

Esperemos tener pronto una respuesta a esta marca y mientras continuamos con el estudio de planchas de este sello
Saludos

- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola compañeros
Pedro adolfo , una cartita rosada en varios tonos
, que combina bien estas emisiones, con predominancia al Urgente pegaso, la ultima momentaneamente de todas estas que nos estas ensañando y haciendo enamorar

Parece que ser que es una carta que peso 55 grmos, de ahi su porte de 1pta mas 25 ctmos de urgencia.
Saludos

Pedro adolfo , una cartita rosada en varios tonos

Parece que ser que es una carta que peso 55 grmos, de ahi su porte de 1pta mas 25 ctmos de urgencia.

Saludos

Socio de Afinet
Matrix, muchisimas gracias, combina a las mil maravillas. Es Preciosa.
En la 1ª pagina de este tema, estoy haciendo el Indice de todo y estoy incluyendo todas las participaciones vuestras que me habeis ofrecido en cada una de las paginas.
Ruego que si alguna intervención se me ha podido pasar , me lo digais enseguida y os pongo.
Gracias a todos, por que sin vuestra ayuda no seria posible este tema.

En la 1ª pagina de este tema, estoy haciendo el Indice de todo y estoy incluyendo todas las participaciones vuestras que me habeis ofrecido en cada una de las paginas.
Ruego que si alguna intervención se me ha podido pasar , me lo digais enseguida y os pongo.
Gracias a todos, por que sin vuestra ayuda no seria posible este tema.

Bueno amig@s termino esta pagina con otra cartita de este Pegaso
Estaré unos días sin aparecer y me gustaría que la próxima pagina solo fuera de aportaciones vuestras(son solo 15)
Cuando me reincorporé de nuevo, comenzaré con Homenaje al Ejercito , lo prometo
Recuerdo que he escrito los nombres de todos los que habéis participado por pagina en la 1ª del tema, si alguien me he olvidado de ponerle en alguno, que me lo diga por favor
Un fuerte Abrazo a todos.

Estaré unos días sin aparecer y me gustaría que la próxima pagina solo fuera de aportaciones vuestras(son solo 15)
Cuando me reincorporé de nuevo, comenzaré con Homenaje al Ejercito , lo prometo
Recuerdo que he escrito los nombres de todos los que habéis participado por pagina en la 1ª del tema, si alguien me he olvidado de ponerle en alguno, que me lo diga por favor
Un fuerte Abrazo a todos.

- ALBERTTF