Imagen

PALA LALIN1

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Mi querido amigo invitado, ya ves que la gente que te contesto anteriormente sabe explicarse y sobre todo en cuestiones filatelicas, el problema es que en este foro entremezclamos la sabiduria con la gracia para hacerlo un poco mas ameno, por lo que do debes sentirte molesto por los comentarios que aqui se vierten, aparte desde hace unos dias los foreros estan bastante nerviosos, por un comentario que hice yo hace unos dias y es que el albariño "denominacion de origen" va a producir este año la friolera de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUINCE MILLONES DE BOTELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si hasta parece ser que el Pequeño Buda cambio la filatelia por la calceta :P :P :P :P :P :P
Bueno y ahora hablando en serio, a 500 mts. del estanco donde estuviste esta la C/ Juan Carlos I. yo vivo en el nº 13 - 4º B. Si te acercas hasta mi casa despues de las 8 de la tarde, puedo enseñarte lo que tengo y regalarte algunos sellos y un catalogo Edifil del 2001. y harmos un correo para que no participes en el foro como un desconocido, porque eso si que es algo que no gusta, ¿Vale? espero tu visita.
--
..
.
Para los demas foreros:
He resuelto el dilema. Si al acabar el juego, el Rey y el Peon, vuelven como dice el amigo Waleram a la misma cama, quiere decir que anteriormente habian salido de ella, por lo que es seguro que la Reina, sigue esperandoles alli para seguir el juego :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
(Si donde hay un filosofo........)
maials

Bienvenido invitado

Mensaje por maials »

Bienvenido al foro invitado. Espero que sigas mucho tiempo aqui y incrementes nuestra grada joven.
Pasate a visitar a Lalin queseguro que estara encantado de ser tu maestro y de el aprenderas muchas cosas y te dara muy buenos consejos para iniciarte en este maravilloso mundo.
Te animo a seguir con nosotros y ya sabes aqui tienes a otro jovencito para lo que quieras.
Un saludo
Josep Maria Jové
PJ

Bienvenido chaval

Mensaje por PJ »

Hola invitado, bienvenido al foro, y sobre todo siendo una chaval joven, gusta más ayudar a la gente que empieza :wink:

No te tomes a mal los comentarios de los compañeros; te puedo asegurar que si a tu edad, muchos de nosotros hubieramos tenido a alguien que nos pudiera haber explicado LA MITAD de lo que te han dicho, nos hubieramos ahorrado dinero y disgustos :shock: :D :D :wink:

Sigue el consejo de LALIN, acercate por su casa y seguro que aprendes :wink: ... pero ojito con los refrescos, que lo mismo te saca un Albariño, y luego le acusan de fometar el botellón entre la juventud :wink: :D :D

Un abrazo
Pedro Javier
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

jcpichu escribió: 2002 : 109.50 Euros
2001 : 102.50
2000 : 110.80
1999 : 95.00
1998 : 70.55
1997 : 43.05
1996 : 86.90
1995 : 78.45
1994 : 35.45
1993 : 32.65
1992 : 39.55
1991 : 24.55
1991 13,00 €
1992 27,00 €
1993 17,00 €
1994 20,00 €
1995 55,00 €
1996 50,00 €
1997 30,00 €
1998 55,00 €
1999 75,00 €
2000 105,00 €
2001 75,00 €
2002 85,00 €

Precios de otra Filatelia que no es del Norte :cry: (No soy yo, malpensados) :evil: . ¡Investiga, chaval!
En menos de 6 años (750 €) tienes la colección. Aunque, para que negarlo, como colección será una birria, pero irás aprendiendo, pasaras buenos ratos, llenarás ratos de ocio y...esos 10 € al mes tampoco creo que los fueras a ingresar al Banco. Lo que tengas valdrá algo (y no solo hablo de dinero).
Coincido, esta vez, con PB: hay que empezar por 'lo tradicional' antes de escoger camino.
Pedro Ayala
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Invitado..................................... :? :? :? :? ¿estas ahí?
lalin1

Mensaje por lalin1 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INVITADO..........!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
andal59

Mensaje por andal59 »

enseñale una botella de albariño, a ver si asi se anima. :lol: :lol: :lol:
Andres Alvarez.
Zacun

Mensaje por Zacun »

Amigo invitado, en primer lugar bienvenido al foro y a esta afición-que-hace-que-uno-parezca-un-bicho-raro-pero-casi-siempre-se-lo-pasa-bien.
Después decirte que no ha sido para tanto, vaya yo no veo nada ofensivo, en lo que te han dicho jcpichu y jaumeb; quizás porque yo ya les conozco y sé donde tienen la gracia. A jcpichu, le conozco mediante sus intervenciones, me hizo una vez gastarme un casi dineral en libros por seguir sus consejos, pero ahora tengo facsimiles de filatelia y de cría de abejas que son la mar de interesantes. Además ya habrás visto que ha dicho que ya nada más y a vuelto a intervenir para ayudarte,... si es que en el fondo no puede con la tentación de echar una mano.
A Jaume le conozco personalmente y además vivimos en la misma ciudad, cuando viene de Niuyor; ya intercambiábamos sellos cuando ayudaba al señor Berguedà (que en gloria esté), un señor que compraba y vendía sellos en su casa y en los mercadillos de los domingos, con esto vengo a decir que Jaume tiene un conocimiento amplio y extenso de filatelia. Seguro que jcpichu tambiéeeen.
En definitiva, querido invitado, que si abandonas así, te perderás unas intensas intervenciones sobre filatelia y como dice el Ramonet en la cabecera, sobre lo que se tercie.
¡Ah!, además de vez en cuando nos reunimos y comemos, bebemos (sin alcohol también) y charlamos y siempre nos falta tiempo.
En cuanto a qué coleccionar, los consejos que te han dado anteriormente son muy acertados, es que muchos ya estamos escarmentados de que Correos-empresa-de-voy-a-ver-cómo-vendo-cada-vez-más-sellos-cromo-y-cómo-los-subo-más-y-no-se-utilizan-casi-nada-y-se-los-vendo-a-los-coleccionistas, nos tome el pelo y saque cada vez más bodrio-cosas.
Sé de que hablo porque trabajo en esa querida-odiada casa.
En fin no sigo más pero si pasas más por aquí sabrás de que tecla cojea cada uno.
Por cierto el rey y el peón no se habrían tomado un Alvariño de más, les entró una soñalera enorme y la reina aburrida se fue a ver si había tapeo en otro sitio, vamos digo yo.
Por fin acabé.
Facundo.
"Cuida la senda que lleva a casa de tu amigo/a no sea que crezca la hierba y no veas el camino".
Zacun

Mensaje por Zacun »

¡Huy, imperdonable!
Con permiso de Jaume, un petonet y una mención especial para Leborin.
Bueno, llamadme pelota si queréis, pero ¿y qué, eh?
Facundo
"Cuida la senda que lleva a casa de tu amigo/a no sea que crezca la hierba y no veas el camino".
Leborin

Mensaje por Leborin »

Otro para ti Zacun... Así me gusta, dándole jabón a la Moderadora... :lol: :lol: :lol: :lol:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Imagen
Pues ayer me salio ¿haber ahora)
Dedicada a Andal59
Leborin

Mensaje por Leborin »

¡¡¡Ala otro dando jabón!!!

¡Ribeira Sacra y Ribeiro!

Ésos sí que no se consiguen aquí.... en fin... nos conformamos con Condes de Albarei y Martín Codax

Pero ya sabes Lalin, cuando no te quepan las botellas en la bodega las mandas para acá...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Leborin el 21 Oct 2003, 21:53, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Si que entiende la señora Lebo, condes de albarei, gran vino si señor, perdon ,señora
no lo habia dicho pero mi padre era gallego, y unos primos tienen unas cuantas parritas,venden la uva para hacer conde de albarei,.....
y a mi todos los años me llega una caja...... :wink:
JOSUCAS
Contactar:

consulta a lalin

Mensaje por JOSUCAS »

Yo tambien soy de la provincia de Pontevedra (Cuntis). Donde puedo conseguir sellos usados? Hay solo de España o de otros paises? Mejor explicame por edificios o comercios no por calles. Gracias

jose
http://usuarios.lycos.es/josucas
JOSUCAS
Contactar:

Lalin

Mensaje por JOSUCAS »

Perdón, el mensaje anterior era para Lalín
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola Josucas,

Yo soy de Vigo, y si te interesa te puedo dar un par de direcciones de las dos filatelias que hay en Vigo por si te cuadra pasar algún día.

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Josucas. Me alegro de que seas de aqui al lado. Conozco bien Cuntis,`pues estuve dando clase en el Instituto durante 3 años, claro que fueron los años 77-78-79, osea, casi nada :shock: :shock: :shock:
Como bien te dice Waleram, tendras que ir a Vigo, pues aqui en Pontevedra no hay ninguna casa filatelica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Teniamos una "Libreria Seoane", pero cerro hace un par de meses. y nos quedamos sin nada. Yo me acercare un domingo tambien hasta Vigo para ver el mercadillo. Ya te contare.
En Santiago hay un mercadillo de antigüedades al lado de la Catedral, pero apenas tienen sellos.
Siento mucho no poder ayudarte.
Un saludo :wink:
JOSUCAS
Contactar:

SELLOS

Mensaje por JOSUCAS »

Me habían comentado que había mercadillo en Pontevedra en la Plaza de la Herrería, sabes si hay sellos? He ido bastantes veces a la Liberia Seoane sobre todo cuando estaba en la mili pero nunca se me dio por mirar sellos alli
En Vigo me comentaron que hay uno entre la puerta del sol y policarpo sanz, sigue existiendo?

He estado en Ginebra (Suiza) este verano y en el mercadillo había casi lo que quisieras de montones de paises. Me queda la pena de no tenerlo cerca
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”