Imagen

LIGA 07/08: ¡QUÉ VERGÜENZA!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

pedroadolfo escribió:......
Yo :D .....
Tuuuuuuuuu???? :twisted: Bicho raro :lol: :lol: jajajaja. Pues lo mismo un día nos cruzamos :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Artipi dijo:

Pues lo mismo un día nos cruzamos
Y nos chocamos, seria el colmo :lol: :lol: :lol:

Abrazos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aqui, otro extraterrestre al que no le gusta el balompie y menos aun el furbo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues si que sois raros :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Pues con Julian seriamos 4 y con uno mas "equipillo", por un momento imaginaros que se pudiera disputar un partidillo y encima ganar, sería para ponerse asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Bichos raros y de un verde extraterreste pero que sonrisa eh!!!

Saludos :wink: .
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Os acordais de la película aquella: "Nadie es perfecto". :D :D

Que gozada ver una bonita triangulación, un carrerón por la banda, un cabezazo desde el punto de penalty y que entre por la escuadra, una falta directa que deje al portero "clavado", un regate en seco, un portero hábil que para el penalty a la figura más relumbrante, etc. :shock: :shock:

Todo esto es alegría para la vista y para el alma del futbolero. Pero también os digo una cosa: nada de fanatismos ni de faltas feas, ni de insultos ni escupitajos entre jugadores, sólo "fair play"...... :wink: :wink:

Y yo predico con el ejemplo, que juego una o dos veces en semana en campo de cesped, de los de fútbol 7, o incluso cuando cuadra de 11. Es de los momentos más placenteros, y no somos de los que al acabar nos vamos de cervezas...sólo deporte.

En fin, ya os reconvertireis, ya..... 8) 8)
pedroadolfo

José Maria

Yo te juego un partidito de tenis cuando nos veamos :D

Abrazos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Hecho, Pedro Adolfo. :D :wink:

Saludos colega.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Venga Victor que no se te ve con las injusticias. Ayer en el partido contra el Sevilla ¿eh? ¿Y lo de re-modelar el campo? Mucha gente cree saber de donde saca el dinero el Barca. Si el dinero se lo dan al Madrid ..................

En fin. El partido del Barca mal. Gracias a Messi que aunque se acordó de su amigo Dino, todos se habían olvidado de el. Parece que el entrenador del Barca ya se ha cansado de otro amigo de la samba. El Sevilla francamente me decepciono, a ver si le va a pasa como a todos los que no han jugado Champion, por primera vez que se desinflan.

El Madrid mal, ya Shuster la plifo, pero me da no se, que sabe que es un entrenador puente.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Torreana

Mensaje por Torreana »

En lo único que futbolísticamente estoy de acuerdo con Víctor (y en ello lo estoy plenamente) es en lo del Madrid, sus partidos se cuentan por atracos. Lo de ayer en Valladolid es de antología.

Parece que los árbitros y aficionados desean que no veamos el resto de españoles la vergüenza de presidente que tiene el Madrid y la mierda de equipo que ha fomado con 130 millones de Euros, sólo para este año y sin contar las cantidades tiradas por el retrete los años anteriores.

No quiero tirar el dinero. No hago porras futbolísitcas cuando un equipo está por encima del juego y ya se ha dictado el decreto de que este año ganará la liga.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
pedroadolfo

Siempre pienso lo mismo

Si ese dinero se gastara para entrenar a nuestro muchachos desde niños, hacer buenos campos, etc

Me parece una vergüenza la cantidad de dinero que se gastan en fichajes extranjeros

El Bilbao, por lo menos hasta hace poco, era de los pocos equipos Españoles que no usa plantilla de fuera y eso me gusto siempre de este

Saludos
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Pues lamento seguir siendo aburrido, pero ayer volvieron a robar a favor del Madrid, esta vez en Valladolid, donde no le señalaron un penalty clamoroso de Salgado.

Este año está siendo más vergonzoso que nunca. En cuatro jornadas ya resulta evidente que los árbitros tienen claras consignas de no complicarse la vida y pitar SIEMPRE a favor de los grandes, para evitarse críticas de la poderosa prensa deportiva.

Cambiando de asunto: eosinófilo: según tú, como soy moderador no debería abrir temas de este tipo... :shock: :shock: :shock: Esto es el Cajón, y el tema es futbolístico, osea pasional, así puedo abrirlo como cualquiera. Mi función de moderador no es incompatible con la de forero, y mucho menos con la de forofo futbolístico, ¡solo faltaría!

saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Una puntualización para pedroadolfo, El athletic, no el Bilbao, sigue jugando con jugadores nacidos en el Pais Vasco, Navarra y La Rioja, y si no son nacidos aqui que hallan sido formados futbolisticamente en estos lugares.

Los arbitros siguen y seguirán favoreciendo al Madrid y al Barça, yo creo que hacen eso o porque en el fondo son de estos equipos o porque sino la prensa y la afición se les echa encima, es decir por miedo. Quien no ha pensado nunca ¿Si llega a ser Raul o Ronaldino pitan penalty o no pitan el fuera de juego?

Esto se solucinaría, como en todo, poniendo multas a los arbitros si cometen un error garrafal o siendo mas blandos poniendo en el campo un monitor para poder ver la repetición.

Un saludo.
pedroadolfo

miguel666 dijo:

Una puntualización para pedroadolfo, El athletic, no el Bilbao,
:oops: :oops: :oops:

Lo siento

Saludos
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Disculpas aceptadas, pero a mi personalmente no me gusta que al Athletic club de Bilbao se le llame el Bilbao, me recuerda a tiempos antiguos (que no he vivido) cuando el athletic era el atletico de Bilbao.
pedroadolfo

Gracias Miguel

Intentare que ya no se me olvide mas

Ya es la segunda vez que meto la pata, me paso hace unos meses que tuve la suerte de ser invitado a ver las instalaciones de este campo de fútbol tan emblemático y lo llame así :oops:

Me dijeron que tienen previsto hacer otro nuevo y también supe por esta visita, que el Athletic de Madrid le debe su nombre a vosotros, ya que el equipo fue fundado por Vascos que vivían en Madrid

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

NEON escribió:¿Y lo de re-modelar el campo? Mucha gente cree saber de donde saca el dinero el Barca. Si el dinero se lo dan al Madrid ...................
Desde la lejania, he leido que los 250 millones de euros iban a salir de la venta de pisos y locales a edificar en los terrenos que actualmente ocupa el miniestadi, que sera demolido. Por donde vas Alejandro? :?

Algo parecido hizo el Madrid con "la esquina", no?

El Espanyol tambien hizo una maniobra inmobiliaria hace algunos anyos para salvar el equipo, yendo a jugar alquilados al estadio del ayuntamiento... Ahora que ya no tienen patrimonio, sera interesante ver que sucede cuando llegue la proxima crisis... :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, Miguel, que cuando la gente habla del Bilbao, que es lo habitual, no está menospreciando al equipo: es más fácil de pronunciar que "Atleti". Y eso que a mi dejó de gustarme el fútbol cuando jugaban Iribar, Lasa, Rojo I y Rojo II. :wink:

Otra cosa: ¿De verdad que hay tan poca gente del Madrid (¿ves Miguel?) en este foro? ¿O es que la consigna es " todos contra el Madrid"? :lol: :lol: :lol: Me tienen a Neon como único representante de los merengues o es que los demás merengues no quieres asomarse.

Y no hay que enfadarse, ya lo dijo un gran entrenador: "El fútbol es el fútbol". :lol: :lol: :lol:

Venga, seguid tirando trastos a la cabeza... que ya se ríen soberanamente los "millonarios" de vuestra cuitas. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Yo no estoy diciendo que se menosprecie al athletic sino que a mi no me guste que se le llame el Bilbao. Ni tampoco me estoy metiendo con el madrid sino que los arbitros solo ayudan a los grandes.

saludos.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

SOY DEL REAL MADRID DE TODA LA VIDA, para aclarárselo a quien todavía no se haya enterado, y a mucha honra, porque no hago mal a nadie con ello.

Entiendo que esto del fútbol es pasional, y como tal, deja traslucir las más bajas y las más altas pasiones. Pero ante todo me considero deportista, disfruto más jugando que viendo jugar, lo cual no quita que me entusiasme ver un buen partido de Champions.

Y además "nada de lo humano me es ajeno". Es decir, que los errores arbitrales y los amaños de partidos, los maletines, las primas, etc., forman parte de la naturaleza humana, capaz de lo mejor y de lo peor. Pero no por ello echo la culpa al fútbol como tal, que el pobre no tiene culpa de nada. Es como si dijéramos que la democracia es mala porque permite casos de corrupción. Pues no, las personas somos las que "viciamos" el sistema.

No voy a comentar nada del partido del Real Madrid ni de ningún otro porque sería muy aburrido seguir con lo mismo. Allá cada cual con su opinión.

Saludos.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”