Imagen

Charla sobre sellos en la radio

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola a todos,

¿Alguién me podría aclarar el día y la hora del programa?

Muchas gracias.

-----------
waleram
-----------
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Según consta en la wé del programa es de 4 a 7, pero sólo pone un tema de Israel y Palestina a partir de las 5.30.

Personalmente no podré escuchar el programa, por lo que ya contaréis que tal. Y si dan ocasión, intervenid, que son dos días, jejejejejej

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues nada.... que no hubo el tal debate, solo una pequeña discusion entre la Nierga, Cansado y una estanquera acerca de la esponja para humedecer los sellos.
Total nada de nada.
Un saludo a todo el foro.
TENEFE

Charla sobre sellos en la radio

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Fue decepcionante. Estaba esperando con mucha ilusión que llegase el miércoles por la tarde para oír el programa, pero no sirvió de nada. Se limitaron a opinar sobre qué tipo de sellos eran más bonitos, los tradicionales o los autoadhesivos. También dejaron un huequito para hablar sobre la esponja para humedecer los sellos.
Creo que hace falta un debate serio sobre lo que pasa con el mundo del sello y quizás la radio sea el mejor medio para difundirlo. Una concienzuda charla entre representantes de Correos y filatelistas con verdaderos conocimientos de toda la problemática, daría mucho de sí. También debería asistir alguien de FESOFI. ¿FESOFI no es la representante de las Sociedades Filatélicas? ¿No interviene también FESOFI en la Comisión de Programación de sellos? ¿No tiene nada que decir en cuanto a tiradas, distribución, faciales, calidad, etc.? Creo que es una de las más apropiadas para poner el grito en el cielo. ¿Cómo se pretende fomentar el sello entre la juventud si no circula en las cartas? Algo más se debería oír su voz, no sólo está para organizar magnas exposiciones.
Un saludo:

TENEFE
leporello

Mensaje por leporello »

¿FESOFI, dices?

Imagen

Estos señores que se parten alegremente la caja (al parecer en Chile, adonde fueron para ver una exposición), son los mandamases del cotarro. Basta leer su página web www.fesofi.es y comprobar que no hay una sola referencia al deplorable estado de la emisión, distribución y circulación de sellos en España para darse cuenta de que viven en un mundo paralelo, hecho de entregas mutuas de medallas, grandes comilonas, viajes ultramarinos y gran autocomplacencia. Mientras el sello español camina hacia el precipicio, ellos siguen festejando, de éxito en éxito hasta la derrota final.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
PJ

Mensaje por PJ »

Una pequeña corrección leporello

La asociación deberia llamarse mas bien........

FIESTOFI

Ya que como muy acertadamente has definido en tu intervención, las actividades excursionistas, gastronómicas, mutuos reconocimientos, etc.... parecen ser su "actividad" principal en defensa de la filatélia. :oops: :oops: :cry: :cry: :evil:

Un saludo para todos
PJ
Hades

Mensaje por Hades »

Esto... habeis visto el nombre del archivo de la imagen? :twisted:

Púlsese sobre ella con el botón derecho, selecciónese Propiedades, y... ¡oh, maravilla!

http://www.fesofi.es/elemsecu/noticias/[b]sexquichile[/b].jpg

Parece que sí, que fue en Chile... pero eso del sex ¿a qué se referirá? :? :? :?

Leporello, ¿estás seguro de que no había más fotos? :lol:
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Ostras.....
Sin comentarios tu :P
"Dime de que pie cojeas y te dire que pierna tienes mala"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero tranquilos que seguro que este año
-
-
-
-
No va a faltar Albariño. (y de calidad).
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

La reunion esta creo que era con motivo del 150 aniversario del sello en Chile. Por eso lo de SesquiChile.

Pero SexquiChile.... En que estaria yo pensando?? :shock: :shock: :shock:

Jaume

:twisted: :twisted: :twisted:
Rommel

Mensaje por Rommel »

Viajes, dietas, hotel, sex........

¿Dónde me puedo apuntar a FESOFI?

:lol: :lol: :lol:
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
mariomirman
Contactar:

PUNTUALIZACION

Mensaje por mariomirman »

El sr. de la izquierda no es responsable de Fesofi. Me parece que es D. Segundo Mesado Lobato, Subdirector de Correos de comercialización, Jefe del area de Filatelia y Comisario General de la Valencia 2004 (como lo fue de España 2000).
Esperemos, por el bien de la Filatelia, que esté tomando nota de buenas ideas a aplicar en nuestra próxima Mundial. :roll: :roll: :roll:
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

Vaya lio que se ha armado en el foro :( en los últimos días que no he podido entrar por problemas personales y de curre. A ver si tengo un rato y me pongo al día. :?
Os aviso que a la dirección de La Ventana le supo a poco lo del otro día y continúan hoy Miercoles de 16 a 16:30 en el espacio de 'los Javieres' (Del Pino y Cansado) dentro de LA VENTANA - Cadena SER. Probablemente me llamen por teléfono para que intervenga un minutín :shock: . Haré lo que pueda. :D
Pedro Ayala
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigo Pedro pues si te llaman ...... ¡¡ Dales caña ...... contra CORREOS Y ESTANQUEROS A MUERTE!!

Saludos a todos desde A CORUÑA
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

No creo que el divorcio sea nuestra mejor salida... :cry:
El Estado (Fomento y Hacienda) es quién realmente ha hecho dejación de sus deberes y derechos al dejar los Sellos en manos de una Empresa (aunque sea pública) que se convierta en Juez y Parte.
Los estanqueros por su parte van a su negocio. Y eso es lícito y normal. Se les pueden imponer obligaciones a cambio de las concesiones que tienen y siempre han tenido. Pero poneros en el pellejo de los demás antes de sacar conclusiones precipitadas y pensad que los comerciantes, los de Correos, los Estanqueros, etc. vivímos de esto y no vamos a ver las cosas exactamente igual que los coleccionistas. Sin hablar de que cada coleccionista tiene su propia manera de ver las cosas. Pero creo que tenemos muchos intereses comunes. Y, en eso hay que insistir.
Pedro Ayala
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo esta vez no me lo pierdo, os escuchare por internet.

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
PedroAyala

Mensaje por PedroAyala »

Ya veis que es dificil. Uno tiene que responder a lo que le preguntan, no a lo que quiere. Espero no haber quedado muy mal. :oops:
No me ha dado tiempo, ni he tenido opción, para hablar del Foro :cry:
Realmente, no he pododo hablar de casi nada, pero, más vale casi nada que NADA :lol:
Pedro Ayala
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Bueno Pedro, por lo menos se ha oido una voz, independientemente de q no compartamos algunas opiniones (atms :wink: ) ha sido una buena intervención

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Pedro, lo mejor la pregunta de que si coleccionas esponjas de mojar sellos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......HABER DICHO QUE SI !!!!!

Un saludo a todod el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Bravo, Pedro Ayala , para el poco tiempo que te han dejado has estado muy bien.
Y la puntualización perfecta.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Apenas te ha dejado hablar, o decir lo que querias. Pero al menos se nos ha oido que es lo importante. :wink: :wink:

Eso si, se han quedado bien cortados cuando les has dicho lo del sello de la SER ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”