Imagen

Mirad el precio que puede alcanzar una carta viajera

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hola coforeros

Jeroca a tenido una grandisima idea. El vive en Malaga pero dice que si le presionamos mucho podría mandarla desde Gibraltar y eso ¡¡ le convierte en extranjero !!.

Los que tengan cerca la frontera de Francia, Andorra, Gibraltar o Portugal tambien les convierte en extranjeros.

Entiendo que eso es una paliza para ellos por eso los afectados tendreis que decidirlo. Por mi me parece muy buena idea.

Por cierto, por supuesto que habrá varias rutas ya que empiezan a existir mas de un coleccionista de un solo pais. Intento que nadie se quede sin su carta ....... antes de eso regalo yo la mia.

Mucha paciencia, llevo dos dias sólo respondiendo emails de gente interesada.

Todas las ideas que surgen las anoto en una serie de puntos para proponerlas pero eso es el segundo paso y estoy entoavia en el primero.

Entiendo vuestra impaciencia (yo tambien la tengo por arrancar esto) pero a no ser que a alguien le queden dos telediarios tendremos que esperar a que se reuna el numero suficiente de gente para realizar las rutas.

Saludos.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bien, pues me apunto, esto se anima. :lol: :lol:

Jaume, muy bueno tu articulo, y muy bonitas las cartas viajeras. Voy a intentar contactar con un residente en Miami.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
dmartin

Mensaje por dmartin »

Sres Coforeros

Siento comunicar que el cupo de Personal que resida en ESPAÑA esta cubierto con creces y poner mas españoles no aseguraría que todos tuvieran carta. :cry: :cry: :cry: :cry:

Las incorporaciones que surgan a partir de aquí serán para posteriores cartas viajeras. :D :D :D :D :D

Para cerrar las listas esperaré a que las personas que estan pendientes de comunicarse con coleccionistas en el extranjero me comuniquen los resultados y a los indecisos.

Saludos
sellomania

Mensaje por sellomania »

A ver , voluntarios para coordinar esta situación, y que nadie quede fuera.
Salu2
Antonio
sellomania

Mensaje por sellomania »

Bueno, los que estén realmente interesados, yo lo estoy, contad conmigo. No estoy en Tokio , ni en Hong Kong, pero contar conmigo para el viaje por el Mediterráneo.
Salu2
Antonio
Alfredo

Interesado..!!!

Mensaje por Alfredo »

Hace unos minutos recibí la invitacion de Filípides para participar de esta actividad. Soy peruano, pero radico en Miami-USA hace 3 años, y me encantaría participar con Uds.
Cuenten conmigo...
Mi nombre es Alfredo Cisneros, y mi e-mail es cisneroa@bellsouth.net.
Colecciono sellos de Perú, Alemania, Inglaterra, España y las temáticas barcos y fútbol. Si alguien esta interesado en contactarme, ofrezco sellos de todo el mundo, incluyendo los ya mencionados.

Yo intercambio sellos con un amigo en Venezuela y otro en Argentina. Si estan interesados puedo contactarlos...Avisenme...

Gracias a Filípides por la invitación...
Alfredo
Miami-USA
dmartin

Mensaje por dmartin »

NOTA de la Organización "Carta Viajera around the World" (esto suena a tema musical) :) :) :) :)

Los extranjeros apuntados están resultando ..... y el boca a boca funciona mejor que el correo de nuestro pais.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para Alfredo. Ya te he enviado un correo con los prolegomenos y ponte en contacto con tus amigos.

Saludos
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

Una carta viajera no tiene auténtico valor si no tiene entre sus matasellos uno de Jaén por eso, para revalorizar vuestras cartas es por lo que creo que debe inscribirme en el grupo de cartas viajeras. :wink:

Un saludo desde Jaén de Davinci
Giorgio

Cartas around the world

Mensaje por Giorgio »

David, los amigos del forum italiano parecen interesados a apuntarse, por lo menos un par de ellos. Uno me pregunta que quien toma la iniciativa.
Solo falta que les demos las instrucciones.
Empezamos?
Giorgio
lalin1

Mensaje por lalin1 »

¿lLEGO TARDE?
Espero que no. dmartin, ahora mismo te mando un e-milio.
Saludos.
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Amigos del foro...
Antes que nada, espero todos esten muy bien...
Tenemos ya alguna fecha para el inicio de la carta viajera..???
Sabemos cuántos participantes tenemos y cuántos paises hay..???

Espero tener noticias pronto y poder hacer realidad esta interesante idea.

Un abrazo para todos...
Alfredo
Miami-USA
dmartin

Mensaje por dmartin »

Nota del Organizador lento :oops: :oops:

Amigos participantes, debido a la lentitud de algunas personas en participar se ha tenido que sufrir algunos retrasillos ..... eso y que tengo ultimamente carga de trabajo.

En esta semana os ire enviando las rutas a la que estais apuntados cada uno.

Como motivo de los sellos he propuesto que cada uno proponga el que desea para su carta.

¡¡ Ojo !! el que desee una tematica complicada lo mas seguro es que no la consiga.

Se propone que elijais temáticas faciles de encontrar tipo Flores, Pintura o arte variado o motivos costumbristas de cada pais. Algo que sea facil de encontrar por todos los participantes.

Opinad al respecto.

Gracias
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

dmartin escribió:
Nota del Organizador lento
:oops: :oops:
En esta semana os ire enviando las rutas a la que estais apuntados cada uno.
No hay por que' ponerse asì :oops: , hombre, encima que haces el trabajo...

Estaremos esperando instrucciones

Un saludo a todo el foro
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Filípides

Mensaje por Filípides »

Dmartin, dame algo de faena si quieres que te ayude, mandame un emilio y a pedir. Pero tranquilo que prisas no tenemos, al menos yo. :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
dmartin

Mensaje por dmartin »

Gracias Filipides por el ofrecimiento, cuando puedas recuerdame por email que tengo que enviarte una postal que está pendiente de echar al buzón porque a este paso el motivo de la carta o las tarifas postales van a cambiar.

Saludos
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Para subir el tema y recordar al organizador que si necesita que le echemos una mano, a parte la oferta del amigo Filipides, puede contar conmigo. :) :)
David, no tienes mas que silbar.

Un saludo a todos
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
dmartin

Mensaje por dmartin »

NOTA IMPORTANTE

Estimados participantes de la carta viajera

El Martes 16 de Septiembre parto de viaje de trabajo hacia Coruña por tiempo desconocido (lo que inicialmente eran 3 dias se ha convertido en indefinido). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NECESITO CON URGENCIA UN BUEN SAMARITANO PARA PODER ARRANCAR LA CARTA VIAJERA.

Que me envíe un email para poder pasarle la documentación de los participantes. Yo al no poder estar en mi domicilio no podré reenviar cartas así que, a mi pesar, también tengo que quitarme de la participación.

Siento muchísimo las molestias que pueda causar esto. El Lúnes es el último día que estaré aquí.

Si el Lunes no hubiera voluntario los trastos se los pasaré a algún forero hasta que aparezca algún voluntario.

..... os seguiré leyendo e intentaré participar desde Coruña pero desconozco si dispondré de "internel" en el equipo que me asignen.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bueno, pues de momento tengo yo los trastos como dice dmartin, ahora solo falta que me lea los ocho tomos manuscritos que me ha largado :lol: (vaya currada tío), que me sitúe, y me iré poniendo en contacto con vosotros.

Solo es cuestión de paciencia.
Saludos.
Juan

Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Filípides escribió:Bueno, pues de momento tengo yo los trastos como dice dmartin, ahora solo falta que me lea los ocho tomos manuscritos que me ha largado :lol: (vaya currada tío), que me sitúe, y me iré poniendo en contacto con vosotros.

Solo es cuestión de paciencia.
Hola Filipides
me habia ofrecido yo tambien al amigo dmartin, pero te me adelantaste.
Confieso :oops: que si hubiera sabido lo de los ocho tomos ( :shock: :shock: :shock: ) me lo hubiera pensado...
Pero te repito a ti lo que le dije a el: si necesitas ayuda aqui' me tienes. Con paciencia, por supuesto.
Un saludo
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias Giogio, espero tenerlo preparado este fin de semana, si necesito tu ayuda, te la pediré, seguro que algo en ingles tendras que escribir :wink: , ya que el mio es muy macarronico :oops: .
Cuando lo tenga claro, me pondre en contacto con todos los participantes de la carta viajera.
Saludos.
Juan

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”