O sea que enhorabuena ...
Francesc @ ------------

Amic Jordi, la perseverancia, que no la tozudez, es una virtud digna de respeto y por ello nada más lejos de mi intención que abandones tu alivioso "standby" del que me alegraría pudieras alejarte ya sea por hallar el Santo Grial que demostrara tienes plena razón o, por el contrario, que no la tuvieras en absoluto. Ambas las considero a priori muy deseables ...montsant escribió:Hola:
Ante todo mi felicitación a Francesc, y que sea por mucho tiempo.![]()
Y respecto al tema en cuestión y después de ver la perfecta y documentada exposición (ya solo por eso valía la pena intervenir), pues nada que objetar y sí mucho que agradecer, aunque viendo los lamentables diseños y también de impresiones de algunas falsificaciones entiendo que casi todo es posible. Tiempo al tiempo, lo dejo en standby como impresión defectuosa ó ....... quién sabe, pero lo seguiré estudiando, eso seguro, a tozudo no hay quién me gane.![]()
![]()
Repito mis deseos de un feliz año a todos y por hoy ya tengo mi dosis de filatelia cubierta, pero repito seguiré.hasta el próximo año.
Jordi
Compañero anglosh, al igual que sucede con los sellos auténticos en los FP se producen variedades como las que nos presentas de las que conozco algunas más de las que tienes la amabilidad de aportar ... en vista de lo cual puedes abrir un nuevo horizonte en tu colección de FP reuniendo cuantas variantes (o variedades) puedas localizar ... no existendo límites como puedes ver y tengo asumido desde toda la vida que llevo de arrejuntador filatélico-postal ...anglosh escribió:Hola,
Felicidades Francesc, gracias por quitarme una duda mas...pero aqui va otra: los fp del tipo I que tengo casi todos están ejecutados bastante bien, excepto este que presenta "pisada". Esto es debido a que habia mas de una imprenta? o son todos los ejemplares de la misma, porque los hay con diferentes tono de color e incluso con fallos de impresión. Supongo que la tirada fue tan extensa que dió a todo tipo de variedades...