Imagen

Bombardeo Vacaciones 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
benja54

Mensaje por benja54 »

recibido sobre y postal de baumar gracias
Saludos
Benjamin
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí nuevas recepciones que estaban sin postear.Así,de:

-benja54//Tarjeta Postal,de formato casi cuadrangular,con sello de la Serie Fauna;la mariposa Euphydryas aurinia(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos,apenas visible y que oblitera(?)el sello con la cartela;sólo se distingue la fecha:20.08.10.La imagen es un dibujo,en grafito y acuarela,a color y casi esquemático,de El Revellín,creo que la Puerta Oeste de las antiguas Murallas de la Ciudad de Logroño,dibujado por Elías del Río y Editada por la Cofradía Logroñesa de San Bernabé,de una Idea de La Calle de los Soñadores,con el patrocinio de Asesoría F.Landaluce,S.L.("La noche de La Fiesta es tu fortaleza,tu tesón").Y me dice nuestro amigo Benjamín que "con el calor ve Logroño diferente",!je!. Sin poder citar la fecha de recepción.

-liame//Postalfree,con sello de la Serie Cerámica Española:el de medio tintero del S.XVIII a la izquierda y medio jarrón del S.XVIII a la derecha,de Mª Ruíz de Luna.Talavera (0´34 €),con matasellos de cancelador de esquinas abiertas,del CCP de Valencia,con fechador vertical del 23 de Agosto.Me dice:"Mucha envidia,pero sana.Salu2 desde Requena".Es una imagen publicitaria de una Colección de ropa vaquera. No conseguía ubicarla en la Actividad correspondiente.Sin poder citar la fecha de recepción.

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Patrimonio Mundial:Muralla de Lugo(0´34 €),con un precioso y curiosísimo matasellos manual conmemorativo:"Pravia,7 de Octubre",con la imagen silueteada de perfil de la cabeza coronada de un Rey Asturiano(que no consigo ubicar),bien improntado y obliterando el sello por su esquina inferior izquierda.Hay líneas de indexación cruzando la mitad del texto.La postal va sin firma,pero es fácilmente identificable de Jose Mª por llevar,en la parte del texto,una impresión adherida sobre Exfiastur 2010,con texto sobre la XII Exposición Filatélica Regional del principado de Asturias(V Campeonato Asturiano de Filatelia,a celebrar en Pravia de los días 4 al 9 de Octubre(mejor dicho,ya celebrado),y sigue con una breve historia de ésta población desde su nacimiento como núcleo,con su estilo de escritura descriptiva característico.La imagen es una fotografía del Retablo de la Virgen del Valle,del S.XVI,en,imagino,la Iglesia de Santianes,ejemplo del prerrománico asturiano,en Pravia.La ubico aquí porque me parecía el lugar correcto.Recibida el lunes,día 11 de Octubre.Es de una Edición de Asturias,paraíso natural.

Un saludo post-vacacional.
Jose Mª(baumar)
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibido sobre decorado de Baumar tamaño folio, franqueado con sellos del CAmpeonato europeo de Atletismo, de José Luis López Vázquez, del Parque Nacional de Sierra Nevada, Europa 2010 y de la básica de 0,01 y 0,05. cuadruple matasellos manual de Santiago de la Ribera. El interior está repleto de información turística de Murcia.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
ALEX

Mensaje por ALEX »

Recibidos los ultimos coletazos de DJED y de Benja 54, 1 postal de cada, muuuuuuuuuuchas gracias , saludos cordiales amigos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
benja54

Mensaje por benja54 »

no a recibido nadie mas que alex mi postal del camino de santiago y matasello especial del 50 aniversario del grupo filatelico de logroño
ya me dirais
Saludos
Benjamin
TENEFE

Bombardeo "Vacaciones 2010"

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Con retraso quiero agradecer el enorme sobre que mandó el amigo Baumar hace ya bastantes días con información sobre su provincia. Muchas gracias. La verdad es que me quedo con las ganas de visitarla (nunca he estado ahí). También recibí cuatro bonitas postales de Baumar con preciosos franqueos, pero la postal que comenta Benja yo no la he recibido aún.
Un saludo:

Tenefe
DJED

Bombardeo veran 2010

Mensaje por DJED »

Buenas noches,

recien llegado de Madrid he recogido en el correo acumulado una preciosa postal del Camino de Santiago, franquedad con un sello del xacobeo 2010 y cancelada con el matasellos conmemorativo de Logroño en el Camino de Santiago.

Muchas gracias, ... y un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ordenando y clasificando todo lo recibido observo que se me quedó "colgado" un envío sin citar.Y es de:

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Año Santo Compostelano: Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),con matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Alicante,bien improntado y obliterando el sello con la cartela.Fechador horizontal del día 30 de Agosto.La imagen es una vísta del Peñón de Ifach,en Calpe(Alicante),desde la Playa que hay al otro lado del Puerto.Es una Edición de Solvan,de una Impresión de Gráficas Díaz,S.L.La recibí el pasado día 1 de Septiembre.Y me manda un fuerte abrazo al final de sus vacaciones.

Mis disculpas.

Un saludo cercano ya a las próximas vacaciones...espero.
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 26 Dic 2010, 18:24, editado 1 vez en total.
baumar

Re: Bombardeo Vacaciones 2010

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Sí,ya sé que es un tópico eso de "más vale tarde que nunca",pero en éste caso os aseguro que es así.Llevo desde primeras horas de la mañana ordenado un par de "cajas de zapatos",sin zapatos pero con envíos recibidos,para irlo colocando todo en su sitio,clasificando y demás,y veo,constato que es más,que hay tres envíos recibidos de ésta Actividad y que no cité en su momento.Mis tremendas disculpas a los emisores y al grupo en lo que concierne.Así que lo hago ahora;son de:

-Ramko//Tarjeta Postal,desde Francia.Con sello de la "Marianne" azul,sin importe de franqueo impreso,para envíos a países de la U.E.,del diseño de Beaujard.Lleva marca de impresora de chorro de tinta negra como Correo Prioritario de La Poste,con fechador del día 10 de Agosto,perfectamente impreso y obliterando el sello con parte de las cuatro ondas de la derecha.Hay líneas de indexación anaranjadas,del Correo español,en la parte inferior del texto.La imagen es múltiple,con 11 fotografías diferentes de zonas de Perigueux,Ciudad de Arte e Historia,en la Dordoña francesa.Es una Edición de La Clé des Champs,en Notre Dame de Sanilhac/Dordogne.Recibida el pasado día 18 de Agosto.

-Halcón//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Año Santo Compostelano:Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €).Lleva una matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Alicante,perfectamente improntado y obliterando el sello con la mitad de la cartela.El fechador es del día 16 de Agosto.La imagen es una fotografía,en contraste de media luz y antes de anochecer,de parte de la costa rocosa de Pilar de la Horadada,o sea de la Torre de la Horadada,su pedanía costera,y me manda saludos desde la playita deseandome un Feliz Verano(agobiao para mí y a tope,por cierto).Es una Edición de pilardelahoradada.org,de las Emisiones de costablanca.org.Recibida el pasado día 18 de Agosto.

-Alex//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Energías Renovables:Energía Hidráulica(0´32 €),con bandeleta inferior anexa y apaisado hacia la izquierda,y complemento de la Básica,Corona dorada(0´02 €).El matasellos es de cancelador de dos cuerpos del CTA de Illes Balears,perfectamente improntado y obliterando ambos sellos con los dos cuerpos del mísmo.El fechador es del día 16 de Agosto.La imagen es una vísta,en composición fotográfica de Szuan Barce,de las 4 Torres de Madrid que ya se emitieron en sellos de H/B conjuntamente,de la Colección Madrid Color,para artimagen.es.Impresa por Jomagar.Y me desea Feliz Verano.Recibida el pasado día 18 de Agosto.

Las tres me han aparecido dentro de un libro que dejé ya leído por esos días.Como veís,"los ahogaos" siempre salen a flote,más temprano o más tarde.

Un cartófilo y navideño saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”