Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

NOTICIARIO DE LA III CONVENCION DE AFINET (Punto Final de mis reportajes)

Con gran éxito y asistencia de publico, se clausuró ayer dia 1 de septiembre la III CONVENCION DE AFINET, celebrada desde el pasado 30 de agosto en los salones del Hotel Puerto Palace.

Imagen

(De delante hacia atras, de derecha a izquierda : Mendoza, Artigi, Zocato, Julian, Charlie, Ancrimu, Faustino, Torreana, Cris, discopatia, (Padre de Roberto), reigminor, Tenefe........ ?)

No repetiré el programa que ayer se llevó a cabo, pero entre otras cosas más, se habló del Balance desde la última convención, los proyectos y futuro de nuestra Asociación.

Por parte de los promotores Amigos y compañeros Artemio y Fernando, presentaron la propuesta a debatir y votar del destino de los fondos que se recauden de la próxima subasta solidaria (Proyecto de Ayuda en Telecomunicaciones al Pueblo Saharaui).

Imagen

Por parte del Amigo Roberto (discopatia) fue presentada propuesta de la próxima Convención de AFINET para el año próximo en Chiclana, con la ayuda inestimable de su padre y de su “padrino” Mario.

Imagen

El Amigo y compañero Julio Peñas (juliop) disertó sobre el “PANORAMA FILATELICO ACTUAL”, con el cual se participó y se debatió por parte de los asistentes.

Imagen

El Amigo Rafael Raya (Centauro), obsequió a los asistentes, en nombre de la FEDERACION CANARIA DE SOCIEDADES FILATELICAS (FECASOFI) con un diploma (con un "Tu sello" inedito de la FECASOFI) de agradecimiento a los mismos por su elección y asistencia a esta Convención en la Ciudad turística del Puerto de la Cruz.

Imagen

Igualmente, entregó también a los asistentes, en nombre del GRUPO FILATELICO Y NUMISMATICO DE TENERIFE, de otros regalos.

Los promotores del evento, también sortearon importantes regalos igualmente entre todos los asistentes a la Convención.

Y por último, en una abundante y copiosa Cena de Clausura, en el mismo Hotel, se procedió por parte del Amigo Honorio (Mendoza) del Nombramiento, presentación y Homenaje del Socio del Año, cuya figura recayó este año en el amigo JAUME BALSELLS (juamebp), al cual desde aquí felicitamos y deseamos nuestra más sincera enhorabuena, entregándosele una Placa de reconocimiento y recuerdo.

Imagen

Imagen

Igualmente la Federación Canaria de Sociedades Filatélicas y el Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife también participó haciéndole entrega de una medalla de Bronce de recuerdo y reconocimiento. Regalos que la Asociación le hará llegar por los medios más oportunos.

Cerrándose el grato y ameno acto con un brindis de honor a favor de todos los asistentes, ausentes y lógicamente del Socio de Honor.

Desde estas ISLAS AFORTUNADAS un saludo muy fuerte y hasta la próxima CONVENCION donde se celebre.

Un saludo RAFAEL RAYA

PD.- A partir de ahora que los restantes asistentes a la Convención, expongas sus fotografias recuerdos de la misma.
Última edición por CENTAURO el 02 Sep 2007, 16:47, editado 1 vez en total.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Gracias Rafael por tenernos informados de todo el evento y felicitar la nueva convención del próximo año, que será organizada por nuestro amigo Roberto en Chiclana

Enhorabuena
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Pedroadolfo:

Gracias por la Felicitación que no la merece, tan solo informarte que la Convención del año que viene no esta decidida aún , la de Roberto (discopatia) fué tan solo una propuesta a la Convención.

Un saludo RAFAEL RAYA

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

NOTICIARIO DE LA III CONVENCION DE AFINET (Epilogo)

Tan solo dos cosas más finales:

FELICITAR A LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS ARTIPI (Artemio Ibarria Piñero) y TENEFE (Fernando Cherip Pérez) POR SU EXTRAORDINARIA LABOR Y ORGANIZACION DE ESTA "III CONVENCION DE AFINET"

AGRADECER A LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS:

Jeroca, Sigillum, charlie, ancrimu, Zocato, discopatia, Pinto, Julian, Mendoza, Torreana, juliop, Retu, reigminor, Cris, Faustino y Artigi

SU ASISTENCIA, COMPAÑERISMO Y AMISTAD EN ESTOS DIAS QUE HEMOS COMPARTIDO

Un saludo y hasta la próxima.

RAFAEL RAYA

artipi

Mensaje por artipi »

El Grupo de los Asistentes a la III convención "tal como estaba previsto en el programa" en vista al Centro de Tratamiento Automatizado de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. El día 1/09/07 por la mañana.
Salida del CTA portando regalos gentileza de Correos.

De Izquierda a derecha y de arriba Abajo
De pie: Artigi - Torreana - Cris - Retu - Zocato - Pinto - Ancrimu-Mendoza - Sigillum - Antonio Peraza - Discopatia
En cuclillas: Fauistino – Juliop - Julián – Artipi – Tenefe- Reigminor – Carlos Lanz o Charlie

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a todos por esa gran convención que habéis celebrado. Estáis muy guap@s en las fotos.
Envidia tengo y espero poder ir a alguna.
Un saludo. Iris. :lol:
liame

Mensaje por liame »

Gracias a Rafael por la labor que ha realizado de "super-reportero" de los sufridores. Y más envidia........
Una gran FELICITACION, a Tenefe y Artipi y esperando a Disco y Mario, a ver si tengo más suerte al año que viene.
Salu2
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Por fin llegamos :D . Me lo he pasado como nunca en estos breves días, que por lo menos a mi se me han hecho muy cortos :cry: :cry: . Mañana me pondré a colgar las "afotos", incluidas las de las apas bailando :twisted: :twisted: :twisted: .

Me ha alegrado mucho la intención de candidatura de Mario (asturfil), lo que demuestra una vez más que nos movemos más que Jesús Hermida :lol: :lol: . Asimismo, ha sido un placer conocer/volver a ver a todos mis amigos del Ágora/Afinet y ya estoy deseando volver a veros a todos de nuevo :oops: :oops: .

Lo dicho, mañana las "afotos", ahora a estudiar, que Artemio se me enfada :lol: .

Un abrazo
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Me parece de justicia FELICITAR a nuestros queridos amigos ARTEMIO (Artipi) y FERNANDO (Tenefe) por la gran labor realizada. He sido testigo del empeño, el valor y la dedicación que han tenido para con este evento, que en mi modesta opinión, ha resultado un ROTUNDO ÉXITO.

Las dos tardes que pude compartir con los asistentes fueron realmente agradables y fue un placer conocer en persona a tan ilustres miembros del Ágora como los que ya sabeis.

Un abrazo a todos los asistentes, que espero estén de regreso en casa sin novedad.

Hasta siempre,

José María
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

No puedo dejar pasar un día más sin expresar (aunque no pude asistir) mi más ardiente felicitación tanto a Artemio (artipi) como a Fernando (tenefe) por el éxito alcanzado en esta III Convención de AFINET.
¡Que Dios os lo pague con sellos! :wink:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
retu

Mensaje por retu »

Recién llegado de la III Convención quiero hacer mi resumen (más que nada para seguir poniendo los dientes largos a los que no han podido ir, para que se animen para la próxima). :wink:
Una semana en Tenerife, ¡qué descanso! Una tierra maravillosa, ¡qué contrastes!, ¡qué belleza de paisaje!: todo el valle de la Orotava (y prácticamente todo el norte de la isla) es un gigantesco jardín botánico.
Hasta el miércoles, esperando a que fuera llegando el grueso de compañeros, pude disfrutar de espléndidas playas de arena negra, el lago creado por César Manrique, la belleza de los cascos históricos de ciudades que sorprenden por su novedad y exquisito cuidado,... El jueves una extraordinaria excursión al Teide y una comida campestre en el interior del mismo parque nacional, que no lo puede hacer cualquiera (gracias a Fernando y a Artemio por toda la perfecta organización y esmero, y gracias a los amigos de Artemio que hicieron posible la comida). Suculenta y jugosísima toda la comida canaria, como la del sábado en el interior del parque de Añaga (de la que ya hay foto del plato); bellísimo el paisaje de este bosque de laurisilva, que me recordaba estampas de selvas de Venezuela o así.
Con los compañeros: ratos agradables, chistes, buen humor, sellos,... Con una temperatura ideal, bajo un cielo maravilloso, con una copa de malvasía en la mano, tumbado en la cojonuda piscina con jacuzzi... hablar de "variedades de bisectado en los enteros postales de iniciativa escolar de Kirguizistan" me ponía hasta cachondo. ¿O era la vista de las morenas de enfrente? :wink: No sé, pero en cualquier caso no se puede superar.
Fantásticas las charlas que ya ha comentado rafael (centauro): interesantísimas y todo un placer escuchar a los ponentes, por sus conocimientos y por su verbo claro, didáctico y musical. Como interesante resultó la visita a la unidad de tratamiento informatizado de Correos de Taco.
Creo que ha sido todo un éxito. Reitero los agradecimientos a los organizadores (por su trabajo meritorio) y a los compañeros que asistieron por regalarme su presencia.
Y eso que si el viernes el camarero no me llega a dejar la botella de vino en la mesa juro que le había matado. :wink: :wink: :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Me extraña mucho que a estas alturas no haya salido ya alguna foto de algún "Mosquito". :shock:

Venga, pillínes, que alguna habrá. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Edu!!!, que no hubo mosquito fistro :cry: . Había alguno creí oir en el centro del pueblo, pero al final no se fue, perdón, fueron :lol: :lol: .

Bueno, pues voy a ir poniendo fotos. Empiezo por el jueves, que como sabréis, se organizó una visita al Teide. Vimos un video de como se había formado este volcán, narrado por el famoso demonio que habita en el Teide :shock: :shock: . Subimos a un total de 2300 metros de altura, donde hacía un calor de narices :shock: . Comimos en el bosque comida típica canaria. Llegamos sobre las 6 mataos y entre que se quedaron fritos y otros que fuimos al jacuzzi, hasta las 9 y media, hora del papeo y poco más.

Imagen
En uno de los miradores, vista del Teide.

Imagen :shock: .
Había montón de este tipo de lagartos.

:arrow: Por la noche, no pude hacer muchas fotos más, me quedé sin pilas :oops:

Imagen
Rafael Raya (Centauro), concentrado momentos previos a la presentación de Juan Carlos, con su pedazo de libro (enhorabuena de nuevo desde aquí, me encantó muchísimo).

Luego mássssss.

Saludetesss :wink:
pika

Mensaje por pika »

Hola a todos:

me quedaba cerca pero no pude ir, tuve un esgince y la pierna repelada, ah!, por cierto, disco en esta foto

Imagen

Me complace y me enorgullece presentarte a mi profe de lengua con el cual me llevo bien, pero no tan bien con su asignatura jajjajajja :lol: :lol: :lol: un saludo
saludos de pika
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Holas:

Complementando la foto de Roberto (discopatia), y para los que no lo hayan visto así, aqui os pongo una fotografia del Teide nevado en invierno. (Lo que se han perdido, los que no han venido a la Convención de Afinet)

Imagen

La tengo de apertura y salva pantallas de mi ordenador personal en casa.

Un saludo a Todos.

RAFAEL RAYA

discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Sip, muy bonita foto Rafa. La tengo de postal, pues me zampe a comprar :lol: :lol: .

Un abrazo.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Roberto:

No es la misma de la postal tuya, pues la mia no es una postal, sino una afoto hecha por mi mismo. :lol: :lol: :lol:

No obstante, la he puesto, dado que veo que nadie de los que estuvieron aqui, se atreve a poner las suyas :( :( :(

Un saludo a Todos

RAFAEL RAYA

setobo

Mensaje por setobo »

Yo creo que deberíais dejar de poner fotos que a más de uno nos va a dar un infarto de envidia.

SETOBO
Soy de AFINET
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

retu escribió:[...]Y eso que si el viernes el camarero no me llega a dejar la botella de vino en la mesa juro que le había matado. :wink: :wink: :wink:
Para ilustrar este maravilloso momento, que menos que poner la foto del delito :lol: :twisted: .

Imagen
Chus, Fernando y Artemio (acojonao) en el momento del delito :lol: .

Buenisimo :lol: :lol: .

Saludetesssss.
TENEFE

III Convención

Mensaje por TENEFE »

Hola:

A mí me parecieron muy curiosas algunas de las cosas que nos contó el funcionario de Correos que tan amablemente nos atendió en el Centro de Tratamiento Automatizado de Taco, situado cerca de la ciudad de La Laguna. Sorprende que aquella máquina sea capaz de clasificar 45.000 cartas por hora. ¡Qué pasada! Ahora, lo que nos dejó con la boca abierta es la anécdota de que un día les llamó la atención el desagradable olor que desprendía un paquete que estaba todo mojado. Contenía algo que se había roto. Cuando lo abrieron apareció una mano humana (de verdad) que había estado en formol y que un instituto anatómico había enviado para su estudio, creo que era a otro instituto anatómico o al hospital.
También nos sorprendió muchísimo lo que nos contó de los paquetes y cartas que pasaban por el escáner para detectar si llevaban drogas, armas o explosivos. En cierta ocasión saltó la alarma cuando descubrieron dentro de un paquete un obús de grandes dimensiones que incluso tenía la espoleta preparada para estallar. El obús estaba cubierto de restos marinos. Cuando la Guardia Civil investigó el caso, se trataba de un ciudadano gallego al que le gustaba bucear y que se encontró esa vieja bomba en el agua. Le pareció un buen recuerdo de Tenerife y se la mandó a su propia casa de Galicia por correos para no estar cargándola en el avión. Si aquello llega a estallar, ¡la que se hubiese armado!
Un saludo:

TENEFE
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”