Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

El seleccionador ayer no explicó la derrota, pero se preocupó de dejar claro que no iba a dimitir.

Hoy ha ido más lejos y ha hablado de que ya salían a atacarle los revanchistas (¿os suena?).

Futbolísticamente, ayer la selección jugó con más miedo que siete abuelas. Dio verdadera pena.

Aquellos polvos...

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Suecia 2
Ejpaña 0

Non coment....... :evil:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues filipides vuelve a tener razon :oops: :oops:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Suecia 2
Ejpaña 0
Gol de Raúl :D :D :D
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
¿Quien debe de dejar la Selección Raúl o Luis Aragonés?.
A los detractores de Raúl les doy la enhorabuena porqué Raúl no ha jugado en la Selección esta noche, pero también les digo que Raúl estando todo lo mal que supuestamente algunos dicen es el mayor peligro que tienen los equipos y selecciones que se enfrentan al Real Madrid y a la Selección Española, él solito te puede marcar un gol en cualquier momento y en cambio Luis Aragonés no dejar de marcar goles a nuestra Selección.
O se rectifica a tiempo o España no se clasificará para jugar la Eurocopa, ese no es el camino.
Saludos. :?:
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

FENERI escribió: ¿Quien debe de dejar la Selección Raúl o Luis Aragonés?.
:shock: :shock: :shock:

Este es el comentario más oportunista que he leído aquí.

Feneri ¿por qué no dices que Raúl se ha perdido 20 partidos con la selección en toda su carrera y que este ha sido el primero que la selección ha perdido sin él?. Eso sí es un dato, y no una opinión.

En cuanto a tu pregunta en sí, la respuesta es obvia: tienen que irse los dos. :lol:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Lo de la Selección Nacional de Fútbol empieza a ser escandaloso... Irlanda del Norte, Suecia...vamos derrotas ante potencias del balón... :twisted:
¿Para cuándo un sello a los campeones al estilo del basket?...jejeje
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Franqueos, en este partido tenía intuición, quizás porqué atisbo una esperanza de recuperación en Raúl y creeré que con su aportación España habría ganado. Ahora te digo mi intuición, el pasado miércoles eché la quiniela y el quinigol y estos fueron mis pronósticos: quniela 1 fijo, quinigol 2-0.
No suelo ser un oportunista, pero Raúl debe de seguir en la Selección, al menos eso es lo que creo, ya que mis creencias de que tenemos Selección competitiva están muy lejanas.
Saludos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues yo estaba con Luis Aragonés pero después de quitar a Raúl para salvar su pellejo he dejado de creer en el. Estamos de acuerdo que la chispa de Raúl no es la misma pero es un líder dentro y fuera del campo. Los que ayer fueron no son mejores que Raúl.

Pero tampoco hay que centrar toda la culpa en tecnicos y jugadores. Creo que la era Villar y todos sus secuaces esta tocando a su fin ¿cuanto tiempo llevan? ¿cuanto cobran? ¿y que se ha conseguido?
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Una vez leída toda la prensa deportiva, no hay ningún halago para Aragonés y los que jugaron, lo hicieron fatal, el segundo gol es como para sacar los colores, 30 segundos y gol. España un desastre en defensa, no había esquema de juego, no había nada de nada y estoy de acuerdo con NEON, ninguno de los que jugaron lo hicieron mejor de lo que podría haberlo hecho Raúl que por cierto ha sido piropeado futbolisticamente por Albert Luque (que muy bien podría jugar en la Selección Española).
Tiene que cambiar todo, presidente y directiva de la Federación, seleccionador y 12 jugadores, porqué de no ser así, adiós a la Eurocopa.
Saludos.
Daneel

Mensaje por Daneel »

España 2 - Argentina 1

Vaya bodrio.. :-(

Como sigamos jugando asi...
Responder

Volver a “Cajón Desastre”