Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
He incorporado las últimas aportaciones. Aprovecho para expresar mi agradecimiento a todos los que me estáis ayudando a mejorar mi página. Y para evitar olvidos que puedan herir he creído conveniente obviar referencias personales.
COLECCIONO SELLOS DE TELEGRAFOS USADOS EN LOS QUE SE PUEDA LEER EL NOMBRE DE LA ESTAFETA QUE EXPIDIO EL TELEGRAMA.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR Y COMPRAR.
COLECCIONO SELLOS DE TELEGRAFOS USADOS EN LOS QUE SE PUEDA LEER EL NOMBRE DE LA ESTAFETA QUE EXPIDIO EL TELEGRAMA.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
Aparte de las 2 cartas que he mencionado desde Granada, me he percatado, que ese día 10 de abril de 1937 fueron varias circuladas desde esta ciudad tanto a Galvez como a Josef Herhara y enviadas a Belgica , todas certificadas, con diferente composición y con estos sellos de cruzada, como las 2 que he comentado y otra que acabo de localizar en un catalogo de esa misma fecha (el 5. Verde azulado ) acompañada nada menos que con un bloque de 4 del 801
Una pequeña observación, las imágenes que estas poniendo los ultimos dias tanto aqui como en todos los hilos, no sirven absolutamente para nada pues es casi imposible verlas por el desenfoque y el tamaño, imagino que no son escaneadas sino de máquina digital, lo digo porque es una lástima que tantas imágenes no nos sirvan de nada pues es practicamente imposible ver lo que nos quieres mostrar. ¿O es mi vista?
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
[
Hola amigos,
Escaneo tarjeta postal enviada de Vitoria a Roma en NOV 1937, con sello 10c lila "Cruzada contra el frío" indebido en el correo exterior. Cumplimentando a Pedro Adolfo.
Cordiales saludos.
Es una de las series menos frecuente en correspondencia que encima va dirigida al extranjero y como bien comentas innecesaria por este motivo y esto la hace mas curiosa y rara
Nº 25 de la Cuarta serie pegado en el dorso de carta de San Sebastián a Londres del año 1938 ¿abril? franqueada con 50 céntimos Isabel la Católica, con marca CENSURA MILITAR / SAN SEBASTIANHeller S49.16 utilizada como matasellos