Torreana, si pretendes decalcificarme públicamente, lo único que consigues es decalcificarte tú mismo. Yo al Rey, ni lo odio ni lo amo. Me gustaría más que fuese un Jefe de estado electo ¿Qué tiene eso de malo? si tú tienes argumentos para lo contrario, exponlos tal como hacen las personas civilizadas y demócratas, que se te llena la boca señalando a otras dictaduras (según tu criterio y tu óptica) Éste, te guste o no, es un Jefe de estado por vía sanguínea. No se a que viene hablar de falacias, ¿puedes señalarlas? y así podremos discutir, si lo son o no. Lo único que haces es soltar veneno y eso precisamente va en tu contra. Tranquilízate y antes de dale a editar, relee que no estamos en un bar, ni en una conversación privada, estamos en la red y te estás exponiendo pero allá tu.Torreana escribió:Artemio, pensaba contestarte, pero sesgas tanto los hechos que es mejor que tu diatriba quede junto a las falacias de ERC y las de Artur Más, en el fondo de sus propias memorias, que leerán solo sus beneficiarios. Demuestras tu enorme amor-odio por la monarquía habiéndote tomado el esfuerzo de hacer todo este trabajo ingente en contra el Rey. (curiosamente en día laborable, lo que es muy significativo)
Lo que no te voy a consentir ni una sola vez más, es que me insultes o insinúes con respecto a mi actividad profesional (curiosamente en día laborable, lo que es muy significativo)
No tengo que darte explicaciones, pero por si alguien no sabe la clase de tipo que eres:
El esfuerzo que dices haberme tomado, no es tal, ya que la publicación está en la red *Doctor en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos de la Universidad Paris Sorbonne-Paris IV, Salim Lamrani
Que éste lo publique del Domingo al Lunes…si, ya era Lunes día laboral (Publicado: Lun Jun 23, 2014 2:25 am) pero por suerte todavía tengo trabajo y estoy disfrutando de vacaciones ¿lo mismo te molesta que tenga vacaciones o que no sea uno más en esa lista del paro? Si es así, dilo claro y no estés insinuando nada, que las cosas están muy mal, pero yo lo que no tengo es miedo. Lo que hacen personas como tú, es descalificar y tirar mierda al ventilador para que NO SE FIJEN EN TI Y LOS QUE SON COMO TU.
Si quieres este debate, lo hacemos en el otro hilo, "EL MONO Y EL REY” No no, que lo cerraron cuando ya Pedro Adolfo no tenían más argumentos descalificativos, pero ni un solo echo meramente contrastado.Torreana escribió: Pero te diré que el anterior rey hizo callar al Dictador-Golpista populista Hugo Chávez, que tanto admiras, simplemente porque se encontraba hablando con el micrófono e interrumpiendo, en el momento en que tenía la palabra el representante de España, es decir, el anterior Presidente del Gobierno Sr. Zapatero (el cual, era un señor que muy pocas veces estuvo a la altura de la responsabilidad de su cargo, y ésta no fue una de ellas).
41.En 2002, durante el golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez en Venezuela, la España de Juan Carlos de Borbón y del presidente del Gobierno José María Aznar es el único país del mundo con Estados Unidos en brindar un reconocimiento oficial a la junta golpista de Pedro Carmona Estanga. Durante su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso español, el 1 de diciembre de 2004, Miguel Ángel Moratinos, entonces ministro de Asuntos Exteriores, se expresó con claridad al respecto : “Mis afirmaciones fueron: 1. que hubo un golpe de estado en Venezuela; 2. que el Embajador español recibió instrucciones del Gobierno; 3. que el objetivo de estas instrucciones, o mejor dicho, para evitar juicios de intención, que el efecto de la ejecución de esas instrucciones y de otras actuaciones fue apoyar el golpe [...]. Mis palabras deben entenderse en el sentido de que por apoyar quise y quiero decir que no condenó el golpe de Estado, que lo endosó y que le ofreció legitimidad internacional”.
Si quieres hablar de Petróleo barato, pero no para el pueblo, sino para que algunos se lleven una buena tajada vamos al hilo “NO A LA GUERRA”Torreana escribió: Lo que demuestra que por muy tirano que fueras (me refiero a Chávez), y por mucho que tengas amarrados a tus súbditos, y paises hermanos con la gasolina barata, siempre hay alguien que te hace callar y que callas, Ese alguien, en aquel momento fue EL REY DE ESPAÑA.
42.En 2003, Juan Carlos, Jefe de las Fuerzas Armadas, decide implicar a España en la guerra contra Irak, ilegal según el derecho internacional, mofándose de la voluntad del pueblo español, opuesto en su inmensa mayoría a lo que consideraba una agresión de un país soberano para controlar sus recursos energéticos.
Lo mismo también quieres que se invada Venezuela para que se jodan y tengamos, tengas su petróleo ¿tu que ganas con ésto? Lo mismo Tienes acciones en las peroleros o te codeas con ellos ¿Crees que el mundo es como lo ves tú? ¿para unos pocos y que se joda el resto?Torreana escribió:A Chávez y a sus palmeros les impresionó porque creían que no había nadie en el mundo capaz de hacer callar al dictador populista dueño del petróleo sudamericano.
Torreana, la verdad es la verdad, aunque no nos guste y está claro que la visión que tú tienes de las cosas, es otra distinta y mucho más interesada que la mía. Una vez más, te pido que respetes, que lo fácil para ti y cundo no tienes argumentos, es descalificar. Así que mide las palabras que son ya muchas las que te tenemos que soportar, éstas más propias de un intolerante descerebrado, que de alguien que sabe de leyes.