A día 30 de Junio de 2017 la máquina PB700485 de APAMARA, S.L causa baja por reposición...por la máquina PB700705 que lógicamente se da de alta y que el bueno del santo todavía no ha registrado en su magnifico catalogo

Por partes... El santo anda trajinando muchas otras cosas y espera a que se acumule material antes de arremangarse en esta zanja1964 escribió:Hola
A día 30 de Junio de 2017 la máquina PB700485 de APAMARA, S.L causa baja por reposición...por la máquina PB700705 que lógicamente se da de alta y que el bueno del santo todavía no ha registrado en su magnifico catalogo(quizás esté en la zanja de las altas y bajas de estas máquinas y la base de datos de Rafa.....puff, creo que Luis necesita unas vacaciones...).
Solo quiero mantener vivo el hilo en la época estivalRAFAEL escribió:¡Eres un fenómeno Félix!
Te terminas convirtiendo en el mayor investigador de FD de España....![]()
![]()
![]()
Esa pieza de las Cortes Generales yo sí la tengo1964 escribió:Teneis en vuestra colección esta pieza![]()
PB700215Azul330.jpgSolo quiero mantener vivo el hilo en la época estivalRAFAEL escribió:¡Eres un fenómeno Félix!
![]()
![]()
Me alegro, Angel.SANANGEL escribió:Esa pieza de las Cortes Generales yo sí la tengo1964 escribió:Teneis en vuestra colección esta pieza![]()
PB700215Azul330.jpgSolo quiero mantener vivo el hilo en la época estivalRAFAEL escribió:¡Eres un fenómeno Félix!
![]()
![]()
Gracias por tus siempre sabias apreciacionesRAFAEL escribió:Yo veo varias cosas:
Por un lado los distintos tonos de la tinta.
Por otro la suciedad de los cabezales.
Y por último, me quiero imaginar que no es lo mismo imprimir sobre un papel u otro, dependerá de que absorba más o menos, etc.
El cocido ya está en la olla.....1964 escribió: Gracias por tus siempre sabias apreciacionesUyyy que pelotaaa!!! Es que voy oliendo el cocidillo
![]()
Hasta ahora hemos visto que la operadora UNIPOST empleaba el franqueo pagado en su envios, atendiendo al requerimiento de sus clientes, indicando la fecha y que estos envios estuvieran controlados por Correos usando, bien las Pitney o Neopost; En resumen, Unipost usaba sus franqueadoras como contadores de envios de FP que Correos controlaba para luego cobrar, según convenio. Esto lo explica muy bien Rafa hace unos años.....1964 escribió:RAFAEL escribió:
Al tema...
Este operador postal ha cambiado de domicilio.....
PB700452 / akropost / Etxebarri.Azul334.jpg
Un día antes..1964 escribió:Hasta ahora hemos visto que la operadora UNIPOST empleaba el franqueo pagado en su envios, atendiendo al requerimiento de sus clientes, indicando la fecha y que estos envios estuvieran controlados por Correos usando, bien las Pitney o Neopost; En resumen, Unipost usaba sus franqueadoras como contadores de envios de FP que Correos controlaba para luego cobrar, según convenio. Esto lo explica muy bien Rafa hace unos años.....1964 escribió:RAFAEL escribió:
Al tema...
Este operador postal ha cambiado de domicilio.....
PB700452 / akropost / Etxebarri.Azul334.jpg
Creo que a UNIPOST se suma ahora la operadora Postal akropost que ha optado por el FP para la gestión de la correspondencia probablemente del mismo cliente:
ANTESAzul335.jpg
AHORA
Azul336.jpg
No se si este tipo de improntas son catalogables.
EStoy revisando las cajas que tengo en mi cueva...y de momento solo he localizado una, pero es casi gemela a la tuya(la tenía entre las no catalogadas)...del mismo díaRAFAEL escribió:Una impronta que no veía hace tiempo, además del cambio de la relación con Correos, también figura un cambio en la dirección, lo que no puedo afirmar es que ambos cambios sean simultáneos porque entre los repes que tengo no aparece otro con la nueva dirección siendo el más moderno de 2013.
DISMARK PB700077 ACC
DISMARK PB700077 ACC.jpg