Gracias Julián.
Seralvi, no lo tengo muy claro, pero supongo que al estar el león en la ilustración del spd y no en el sello ni en la cancelación; no serviría para presentarlo a ninguna exposición relacionada con esta temática. En mi colección si que entraría, yo colecciono lo que me gusta al margen de las normas oficiales.
Como prueba, aquí os dejo unas excentricidades felino-postales. Durante estos días estoy recibiendo un buen número de tarjetas que, basándose en el libro de Hearther Busch y Burton Silver que ya comentamos en la página 69, muestran obras de un grupo de artistas que decidieron utilizar como lienzo el pelaje de sus gatos.

- artcat.jpg (22.41 KiB) Visto 1357 veces
Ni que decir tiene que las pinturas utilizadas no son tóxicas ni entrañan ningún riesgo para el animal (excepto para su orgullo en alguno de los casos)
Las postales están realmente circuladas y mataselladas en Usa, con marcas de indexación del correo español y americano. Dejo la imagen de una más y ya iremos viendo el resto, si les parece.
Gracias a Ed por las postales.

- artcat3.jpg (19.92 KiB) Visto 1357 veces
Antes de que a nadie se le ocurra la idea de pintar al gato al oleo y barnizarlo después, volvemos a la filatelia.

- RCheca.jpg (22.52 KiB) Visto 1357 veces
León zodiacal de la República Checa. Año 2001.
Un saludo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.