Gatos y otros felinos
- Julian
- Contactar:
Re: Gatos y otros felinos
Encontrado perdido por la red.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Ra
- Contactar:
Gracias Julián. Esa viñeta tan bonita con "león manso", como diría Seralvi, no he podido atraparla todavía; ya estaba en la lista de caza y captura pero tu imagen es mucho mejor que la mía y me viene de maravilla para el archivo.
Para que no se sienta desplazado el animalito, os dejo con otro león manso que he conseguido recientemente.
Es de Finlandia, 1957 y se emitió para celabrar los 50 años de la primera sesión plenaria del Parlamento. El número del Yvert es el 457.
Para que no se sienta desplazado el animalito, os dejo con otro león manso que he conseguido recientemente.
Es de Finlandia, 1957 y se emitió para celabrar los 50 años de la primera sesión plenaria del Parlamento. El número del Yvert es el 457.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Ra
- Contactar:
Dos sobres con el Gato con Botas creado por Doré para ilustrar el cuento de Perrault.
Francia, serie Europa 1997.
El primer sobre circuló hasta Tallin, Estonia. Al dorso fechador de Tallin, llegada el 13 de Junio.
El segundo circuló hasta Ceuta.
Y otros dos sellos del Año del Tigre 2010 que he encontrado por la red y no habiamos visto todavía, el de Perú.
Francia, serie Europa 1997.
El primer sobre circuló hasta Tallin, Estonia. Al dorso fechador de Tallin, llegada el 13 de Junio.
El segundo circuló hasta Ceuta.
Y otros dos sellos del Año del Tigre 2010 que he encontrado por la red y no habiamos visto todavía, el de Perú.
- seralvi
Hola:
Parece que estoy empeñado en los felinos más duros
Por si son de interés:
Leopardo de bronce conservado en el Museo Nacional.
Michel nº. 405 - Scott nº. 421
Saludos.
Parece que estoy empeñado en los felinos más duros
Por si son de interés:
Leopardo de bronce conservado en el Museo Nacional.
Michel nº. 405 - Scott nº. 421
Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
- Ra
- Contactar:
Ese no estaba controlado. Gracias, Seralvi.
Y del bronce, pasamos al oro.
León en un anillo del siglo XIII AdC. Chipre, 1980.
Un saludo.
Y del bronce, pasamos al oro.
León en un anillo del siglo XIII AdC. Chipre, 1980.
Un saludo.
- seralvi
Y esto, ¿Os sirve también para vuestras colecciones?
Saludos.
Saludos.
seralvi
- Julian
- Contactar:
Ra, aqui puedes encontrar cosas de mininos
http://www.elblogdegatos.com/2008/10/la ... los-gatos/
Julián
http://www.elblogdegatos.com/2008/10/la ... los-gatos/
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Ra
- Contactar:
Gracias Julián.
Seralvi, no lo tengo muy claro, pero supongo que al estar el león en la ilustración del spd y no en el sello ni en la cancelación; no serviría para presentarlo a ninguna exposición relacionada con esta temática. En mi colección si que entraría, yo colecciono lo que me gusta al margen de las normas oficiales.
Como prueba, aquí os dejo unas excentricidades felino-postales. Durante estos días estoy recibiendo un buen número de tarjetas que, basándose en el libro de Hearther Busch y Burton Silver que ya comentamos en la página 69, muestran obras de un grupo de artistas que decidieron utilizar como lienzo el pelaje de sus gatos.
Ni que decir tiene que las pinturas utilizadas no son tóxicas ni entrañan ningún riesgo para el animal (excepto para su orgullo en alguno de los casos)
Las postales están realmente circuladas y mataselladas en Usa, con marcas de indexación del correo español y americano. Dejo la imagen de una más y ya iremos viendo el resto, si les parece.
Gracias a Ed por las postales.
Antes de que a nadie se le ocurra la idea de pintar al gato al oleo y barnizarlo después, volvemos a la filatelia.
León zodiacal de la República Checa. Año 2001.
Un saludo.
Seralvi, no lo tengo muy claro, pero supongo que al estar el león en la ilustración del spd y no en el sello ni en la cancelación; no serviría para presentarlo a ninguna exposición relacionada con esta temática. En mi colección si que entraría, yo colecciono lo que me gusta al margen de las normas oficiales.
Como prueba, aquí os dejo unas excentricidades felino-postales. Durante estos días estoy recibiendo un buen número de tarjetas que, basándose en el libro de Hearther Busch y Burton Silver que ya comentamos en la página 69, muestran obras de un grupo de artistas que decidieron utilizar como lienzo el pelaje de sus gatos.
Ni que decir tiene que las pinturas utilizadas no son tóxicas ni entrañan ningún riesgo para el animal (excepto para su orgullo en alguno de los casos)
Las postales están realmente circuladas y mataselladas en Usa, con marcas de indexación del correo español y americano. Dejo la imagen de una más y ya iremos viendo el resto, si les parece.
Gracias a Ed por las postales.
Antes de que a nadie se le ocurra la idea de pintar al gato al oleo y barnizarlo después, volvemos a la filatelia.
León zodiacal de la República Checa. Año 2001.
Un saludo.
- Ra
- Contactar:
Otro Leon. En este caso ubicado en Kansas.
Su población actual es de 645 habitantes.
Su población actual es de 645 habitantes.
- rosanegra
Que gatitos mas guapos Ra, supongo que a Koko no le harás semejante barbaridad.
No tolero el mal trato a los animales.
- Ra
- Contactar:
Hola Montse.
No lo he intentado, pero tampoco creo que se dejase. ¿Como se las arreglarán para que los bichos se queden quietos mientras los pintan?
Un british bicolor en carta enviada desde Gambia a Gran Bretaña.
La fecha de la cancelación parece ser en el año 2000.
No lo he intentado, pero tampoco creo que se dejase. ¿Como se las arreglarán para que los bichos se queden quietos mientras los pintan?
Un british bicolor en carta enviada desde Gambia a Gran Bretaña.
La fecha de la cancelación parece ser en el año 2000.
- Ra
- Contactar:
Hong Kong, 1998. El anterior Año del Tigre.
-
¿Pero qué harán en Kansas un león y un oso polar en el mes de agosto? El cambio climático supongo. 

- Ra
- Contactar:
Es que hoy en día se viaja mucho.
Aquí tienes a un grupo de leones africanos que encontraron una oferta en la agencia de viajes y se fueron de vacaciones a Dhufar.
Un saludo.
Aquí tienes a un grupo de leones africanos que encontraron una oferta en la agencia de viajes y se fueron de vacaciones a Dhufar.
Un saludo.
- Ra
- Contactar:
Cap Chat, en la zona francófona de Canadá; cuenta ahora mismo con 2.777 Habitantes.
Sobre el origen del nombre de la ciuda, hay distintas teorías. Según una de ellas se debe a la similitud de un promontorio situado en las proximidades con la cabeza de un gato. Una leyenda nativa cuenta que en el origen de los tiempos un gato devoró a varios animales y fue convertido en piedra como castigo.
Carta enviada a la Poste Restante de Cap Chat desde de Madrid el 24 de Agosto de 2010 y devuelta al remitente el 12 de Octubre. Presenta marca de la oficina postal de Cap Chat y de devolución. Al dorso fechador de la vecina ciudad de Rimouski del 13 de Octubre.
Sobre el origen del nombre de la ciuda, hay distintas teorías. Según una de ellas se debe a la similitud de un promontorio situado en las proximidades con la cabeza de un gato. Una leyenda nativa cuenta que en el origen de los tiempos un gato devoró a varios animales y fue convertido en piedra como castigo.
Carta enviada a la Poste Restante de Cap Chat desde de Madrid el 24 de Agosto de 2010 y devuelta al remitente el 12 de Octubre. Presenta marca de la oficina postal de Cap Chat y de devolución. Al dorso fechador de la vecina ciudad de Rimouski del 13 de Octubre.
- Ra
- Contactar:
Un par de cositas muy interesantes que han caido en el buzón de mi casa recientemente.
Para empezar, la serie cubana de gatos domésticos del año 2007; en tres sobres con cancelación del primer día de emisión y circulados posteriormente por correo certificado hasta Cataluña. Enviados por Jose Mª (Baumar)
Y, enviado por Enrique (Akira), otro sobre con el sello dedicado al Parque Nacional de Cabo de Gata
Con matasellos conmemorativo del parque y del día 8 de octubre de 2010.
Muchísimas gracias a los dos. Con amigos como vosotros coleccionar es un lujo.
Para empezar, la serie cubana de gatos domésticos del año 2007; en tres sobres con cancelación del primer día de emisión y circulados posteriormente por correo certificado hasta Cataluña. Enviados por Jose Mª (Baumar)
Y, enviado por Enrique (Akira), otro sobre con el sello dedicado al Parque Nacional de Cabo de Gata
Con matasellos conmemorativo del parque y del día 8 de octubre de 2010.
Muchísimas gracias a los dos. Con amigos como vosotros coleccionar es un lujo.
- seralvi
Hola:
Hoy aparecen unos asiáticos,fieros pero simpáticos.
Saludos.
Hoy aparecen unos asiáticos,fieros pero simpáticos.
Saludos.
seralvi
- seralvi
Un leoncito muy de horóscopo.
Saludos.
Saludos.
seralvi
- Ra
- Contactar:
Un gato doméstico y juguetón de San Marino, 1991.
Si tioene la mitad de la habilidad que tiene mi gata para atrapar a los bichos que entran por la ventana... Esa mariposa tiene los segundos contados.
Si tioene la mitad de la habilidad que tiene mi gata para atrapar a los bichos que entran por la ventana... Esa mariposa tiene los segundos contados.
- Ra
- Contactar:
Aunque va quedando poco para terminar el año 2010, todavía se atrapan tigres del zodiaco chino.
Como este sobre con dos ejemplares del sello emitido en México.
Como este sobre con dos ejemplares del sello emitido en México.