Imagen

LA SELECCIÓN, ESA MENTIRA

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues me alegro que vaya a ser Italia-Francia, ahora tengo un problema no se si quiero que gane los unos o los otros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

HE FALLADO.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Se nos acaba el Mundial, pero también se termina el chollo para un canal de pago, han dado por.........hasta última hora, a cuento de qué La Sexta le deja la transmisión en directo del partido de esta noche para el tercer y cuarto puestos y la misma Sexta tiene que darlo en diferido, si que es verdad que es un diferido de 45 minutos de retraso, pero te vas al teletexto de TVE y te dice el resultado y la Sexta transmitiendo, con la de publicidad que nos tragamos, todo el Mundial ha debido ser en abierto, pero no, el grupo al que pertenece el canal de pago dale que dale y encima desde que comenzó el Mundial osaban decir que transmitian en exclusiva........partidos cedidos por La Sexta, que por algo son compañeros de viaje. Estos derechos tenian que haber sido adquiridos por la televisión pública, la televisión de todos y para todos, pagada con los impuestos de todos y cobertura total para todos.
Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Me olvidaba la realidad de lo que pretendía decir, la clasificación final de los cuatro últimos en este Muindial:

1.- Italia.
2.- Francia.
3.- Alemania.
4.- Portugal.

Lo que me gustaría es que estos partidos que quedan alcanzaran
la grandeza del fútbol en la semifinal Alemania-Italia.
Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues yo creo que sera
francia
italia
portugal
alemania
y solo por el juego demostrado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Me parece una broma de mal gusto que la FIFA haya nombrado mejor jugador joven del Mundial a Lukas Podolski. :shock: :shock: :shock:

Habiendo visto jugar a Cristiano Ronaldo, a Cesc Fábregas o al suizo Tranquillo Barnetta, es vergonzoso que se lo hayan dado al polaco-alemán.

Como todo lo que toca la FIFA, esto huele mal, muy mal. :?

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Me ha gustado el partido y el resultado como esperaba, así que decididos el 3º y 4º puesto.

3º.-Alemania

4º.-Portugal

Un saludo.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Todo en su sitio, como debe de ser, ITALIA SE LO MERECÍA. Que película más bonita "SONRISAS Y LÁGRIMAS". Vaya despedida de Zidane, lo han puesto de color rojo. A ver si se sabe lo que comen esos seis caballos percherones que tienen los gabachos entre el centro del campo y la defensa, no se cansan los tios, yo creo que ahora aún tienen fuerzas para irse corriendo a París, pero esas fuerzas también se les escapan por los ojos, ¡a llorar gabachos! que al final habeis tenido la horma de vuestros zapatos.
Aposté por Italia y di la clasificación de los cuatro últimos, no me he equivocado, pero aún sigo decepcionado con nuestra selección y sigo convencido de que éste era nuestro mundial.
Felicidades Italia.
Un saludo.
franqueos mecanicos

Hola

Curiosamente, Italia ha ganado el Mundial en una final en la que no ha mostrado ni la mitad de ambición que contra Alemania.

Incluso con diez, Francia ha ido más a por el partido que los italianos.

Detalle feo de Italia:
Lippi no debió sacar a De Rossi. Ese jugador debía haber sido enviado a Italia tras su agresión. Los italianos han vuelto a decir al mundo que se mofan del reglamento.

Detalle feo del de siempre:
Zidane ha vuelto a un lugar que ha visitado a menudo: la pocilga. Lo hacía en la Juve, lo hacía en el Madrid y lo ha hecho hoy. Para rematar la faena, ni siquiera se ha presentado a recoger su medalla, siendo como es el capitán de Francia. Un verdadero cerdo.

El jugador del torneo:
Aunque sea un exponente del fútbol que menos me gusta, creo que es justo decir que el jugador del Mundial ha sido Fabio Cannavaro.

Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Sinceramente, no logro entender lo de Zidane :( puedo comprender que un chaval novato de 19 años al que le sale la testosterona por las orejas pueda caer en la trampa de la provocacion del contrario y responda con una agresion....

Pero que el señor Zidane, con sus 34 años y con la experiencia que tiene a las espaldas, en un partido que estan viendo millones de espectadores alrededor del mundo, y que posiblemente sea el ultimo en el que defienda a su seleccion, caiga en la trampa mas vieja... no lo entiendo. :? :?

Se le recordara en el mundo del futbol por su ultimo cabezazo?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Han ganado los mas competitivos del mundo. :shock:
Italia hoy decidió tirar de reglamento italiano, especular, jugar a la italiana, no arriesgar nada, sacar su repertorio (gran portero, buena defensa, dejar pasar el tiempo, sacar de quicio al rival y perder tiempo cuando le conviene) de siempre y finiquitar el Mundial para dejar claro que a futbol no son los mejores para nada (incluso Gatusso dice que le da verguenza que le llamen futbolista cuando se ve en el campo con Ronaldinho, Zidane o Pirlo), pero para competir y ganar a lo que sea, alli estan ellos prestos, siempre a punto, para sea como sea llevare el gato al agua. :roll: :roll: :roll:
¿Alguien cree que otra seleccion hoy, hubiese sido capaz de remontar el 1-0 de penalty que le meten en el primer minuto a Italia? Yo creo que Francia hubiera ganado la final con ese resultado de los primeros minutos con cualquier otra seleccion del Mundial que hubiese tenido en frente, pero solo la azzurra podía ser capaz de jugar lo justo solo para empatar y luego esperar su oportunidad, los penales, para levantar la Copa. :o

Sobre Zizou, no comentare nada mas, creo que es tan buen jugador como mal competidor, y su carrera ha estado marcada por sus genialidades con el balon y sus impresentables agresiones sin balon.
Dicen que no salió a por la medalla, porque pensó que no merecía salir a recogerla, que no la merecia ni merecía estar al lado de sus compañeros, pero crero que la pitada general de todo el estadio al salir expulsado, le ha afectado sobremanera, ¡¡¡era su despedida del futbol mundial, y se ha despedido entre pitosy bronca, lo ultimo que hubiera soñado él mismo para su adiós futbolistico. :shock:
Resulta sorprendente que cuando estaba a punto de retirarse siendo campeon y el mejor jugador el campeonato, en un solo lance, ha cambiado lo que los libros de historia escribiran sobre su retirada como futbolista, ¡¡¡increible¡¡¡ y ademas, el cabezazo lo ha pegado con toda la mala leche del mundo, a hacer daño y cargarse al tio, ¡¡no se que le puede haber dicho el italiano, aunque lo imagino, pero es inaudito que reaccione asi en la final del Mundial , el dia de su retirada¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
¡¡Menos mal que no iba a decir nada de Zidane¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Conclusion del Mundial, los equipos fuertes defensivamente, con mejor fondo fisico y con un buen portero, tienen el 90% de trabajo hecho, si ademas tienen un goleador aceptable, se puede ser campeon, eso si, siempre que tengan fe en ellos mismos y caracter competitivo para morir en el campo contra quien sea y contra los elementos que se pongan por delante, sino, ya puedes llevar a 10 figuras y al mejor portero del mundo, que se quedaran en cuartos o en octavos, con dos buenos partidos hechos, y uno solo perdido que los eliminará con una jugada aislada, y encima lo perderan contra un equipo que a buen seguro, juega mucho peor que ellos, pero compitirá mejor. :? :?

El futbol, cada dia es menos tecnico y bonito, tan solo la fuerza, la lucha, y la emoción siguen arrastrando la magia de este deporte, donde los grandes virgueros y dominadores del balon, cada dia tienen menos sitio y son menos apreciados por lo entrenadores, que solo buscan ganar, por 0 y medio a 0 si es necesario, pero antes esta el no perder que ganar y asi no recuperaremos jamas la esencia de aquel futbol que echamos de menos los grandes aficionados a este deporte. :( :(

Saludos y Forzza Italia, ¡¡¡ y un aplauso por la entrega y la disposicion a Francia, que hoy fue mejor futbolisticamente, pero le falto saber competir con mas ahinco que los italianos en los momentos claves, y eso al final, lo pagaron, perdieron por detalles, el de una expulsion, una parada del portero y unos penaltys que los azzurri tiraron con mas confianza en todo momento. :shock:

Hasta la proxima Eurocopa 2008 8) 8) 8)

Ciao bambini :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Leo en la prensa que los periodistas deportivos han elegido a Zidane como mejor jugador del mundial. :shock: :shock: :shock: Parece que el ser buen jugador es excusa para tolerar la violencia :oops: :oops:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
franqueos mecanicos

jaumebp escribió:Leo en la prensa que los periodistas deportivos han elegido a Zidane como mejor jugador del mundial. :shock: :shock: :shock: Parece que el ser buen jugador es excusa para tolerar la violencia :oops: :oops:
Sí, Jaume, es una verdadero escándalo.

La prensa lo tapa y hace apología de la violencia, y la FIFA lo premia cuando debía aplicarle un castigo ejemplar, aunque sea solamente simbólico ya que se retira.

Y la prensa de aquí, una vez más, la peor de todas. Justificándole todo, que por algo jugaba en el equipo que jugaba. :evil:

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

En fin yo al principio lo sabia. Buena defensa y a ver que pasa. Pero tambien es verdad que volví a pecar de inocente y me gustaba lo de jugones.

Como sabréis algunos tengo familiares italianos y ellos no piensan que han realizado tan mal mundial. También es cierto que queda eso que Italia es campeona.

Como dice Manolo el juego bonito es alto complicado ultimamente, salvo para los que somos del Madrid :twisted: que queremos que ganen y encina bonito. Difícil lo tiene Capello.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Vaya subidon anoche, que' fuerte. :D :D :D :D :D :D
NEON: Como sabréis algunos tengo familiares italianos y ellos no piensan que han realizado tan mal mundial.
Y yo estoy completamente de acuerdo, por que' sera'. :wink: :D

La nota triste, la puso Zidane. Se le fue la olla cuando no debia y le salio' esa vena violenta que siempre ha tenido. Creo que la votacion que le elije "Jugador del mundial" se hizo antes de la expulsion, y al final la FIFA ha decidido no cambiarla, ya paso' hace cuatro años con Kahn. En fin, no tiene demasiada importancia. Como tampoco la tiene saber si jugo' mejor Francia o Italia, recuerdo que en la final del '94, Italia, por primera vez en todo el campeonato, jugo' bien, incluso mejor que Brasil; perdimos a los penalties, y lo que queda en el recuerdo es el fallo de Roberto Baggio.

Y dentro de dos años los Europeos, en la que veremos por fin esa final mediterranea que el futbol se merece, España-Italia :roll: :roll: :roll:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Subo el hilo para retomar el título. LA SELECCIÓN ESA GRAN MENTIRA. Una derrota ante Irlanda del Norte que nos complica la clasificación, el 9 de ellos vale más que toda nuestra selección, volveremos a quedar mal.
Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Pues si

Y ahora que es inevitable compararlos con el resto de deportistas y selecciones españolas en otros deportes, resulta mas penoso y estan metidos en un agujero oscuro del que solo se saldrá si se renueva todo nuevamente.
Fuera Villar, fuera Luis, fuera Raul, fuera Pujol, fuera Torres, hasta el unico que salvaria que es Casillas , me parece diferente en la seleccion.
Fuera todos los de siempre, solo Cesc y Villa merecen algo mas de tiempo. El resto, por mas buenos que sean o hayan sido en sus equipos, no rinden en la seleccion por el motivo que sea, y en cualquier empresa, cuando no se llega a los minimos objetivos, "van todos fuera y paso a otros", pues que lo hagan de una vez, se estrellaron en el Mundial y no son capaces de venirse arriba ni de ilusionar a nadie, han perdido el espiritu, hoy han perdido sin luchar a tope, sin una mueca de sufrimiento, sin un solo gesto de rabia, no se ve sentimiento, estan afuncionariados. Esto no lo quiere la gente :roll: :roll: :roll: :roll:
¡¡¡Revolucion o muerte¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Ordub

Mensaje por Ordub »

Son los niños mimados del deporte español y nunca han ganado nada. Debemos de ir apoyando más a otros grandes deportistas que si que sudan y trabajan y dejar ya a estos niños mimados que se preocupan más por su imagen y su cuenta corriente, que por su trabajo.
benja54

Mensaje por benja54 »

la verdad es que no entiendo nada segun la prensa ivamos a ganar el mundial luego resulta que hasta ukrania llego mas lejos que nosotros luego que era un equipo joven que tenia tiempo supongo que no se referirian al entrenador y ahora a la primera de canbio todo esta mal
y no vale nada de lo anterior no veo yo grandes canbios de los que ivan a ganar todo mundial incluido.
Saludos
Benjamin
Responder

Volver a “Cajón Desastre”