150 millones de sellos entre, vamos a ser generosos, 1 millón de coleccionistas en este país

Que sindrome obsesivo el suyo estimado amigo.¿falsificadores?¡¡¡ eso no existe ¡¡¡¡, en este pais la gente es muy noble, y de ninguna de las maneras dispensarian impuros pensamientos contra con sus congeneres.Haga el favor de infringirse varios latigazos para arrebatar de su inquieta mente tamaña obscenidad a la mayor brevedad posible.Cuanto mayor sea el dolor,mayor sera el perdon que le sera dispensado.Argus 2 escribió:[b]¿Y minas anti falsificadores no tienes o es que no hay?Francesc @ una bombita de más no vendría nada mal
PS1
Aunque sólo fuese para enviar a los infiernos sus herramientas,
laboratorios y el resto de la parafernalia toda...
PS2
¿Se nota que les aborrezco?[/b]
¿Obsesivo yoooooo?setralis escribió:Que sindrome obsesivo el suyo estimado amigo.¿falsificadores?¡¡¡ eso no existe ¡¡¡¡, en este pais la gente es muy noble, y de ninguna de las maneras dispensarian impuros pensamientos contra con sus congeneres.Haga el favor de infringirse varios latigazos para arrebatar de su inquieta mente tamaña obscenidad a la mayor brevedad posible.Cuanto mayor sea el dolor,mayor sera el perdon que le sera dispensado.Argus 2 escribió:[b]¿Y minas anti falsificadores no tienes o es que no hay?Francesc @ una bombita de más no vendría nada mal
PS1
Aunque sólo fuese para enviar a los infiernos sus herramientas,
laboratorios y el resto de la parafernalia toda...
PS2
¿Se nota que les aborrezco?[/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si amigo Jeroca,es broma,argus me conoce un poquito y sabe que es broma, me encanta participar en este foro y ya que mis conocimientos filatelicos son escasos, pues aporto esa pizca de pimienta con la que intento hacer sonreir a los que pueda con la mejor de mis intenciones.jeroca escribió:setralis, espero que tu comentario sea para hacer bromo, si que hay mucho desalmado y aprovechador que vende morrallla a precio de oro
black ¿raton? la unica figura de animal es una hucha en forma de cerdo, con una cara de mala leche....
todas als armas estan descargadas, sin polvora o sin carga explosiva, eso si entre los albumnes hay un cepo loberoque si alguien mete la mano
![]()
100% de acuerdo en todo, pero con esto más. Cuantos no tendrán cajas llenas olvidadas que ni recuerdan que las tienen, y otros nos sabemos los sellos que tenemos de memoria de tanto ver los mismos... Y yo por tener no tengo ni leonera... Un cajón de un sinfonier lleno de material y un estante de una vitrina del salón...setralis escribió:Planteense esta pregunta con calma: ¿cuantas cosas sobre filatelia(sellos,literatura,etc) tienen almacenadas que estan pensando incluso en tirar?, seguro que bastantes, no lo hagan,envienselas a personas que como yo,se estan iniciando y que recibirian sus envios como el mejor regalo de reyes de su vida.