Imagen

¿¿el filatelista es metrosexual??

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Pues gracias Francesc, me quedo mucho mas tranquilo...

150 millones de sellos entre, vamos a ser generosos, 1 millón de coleccionistas en este país :twisted: ... Señores de la Audiencia Nacional, donde están mis sellos¡. Que yo creía que todos los tenían los metrosexualess :D
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
fernand

Mensaje por fernand »

Buenos y frios dias :shock: (frescos, que soy de Bilbao, el corrector me dice que es Bilbo, jo-er lo que sabe) :P
Solo una cosita Jeroca, sigo teniendo espacio en mi trastero-leonera.
No sigas haciendo estantes que se acaba la pasta de papel y los sellos tendrán que hacerse en hojas de arbol.
En serio, me tienes que dar la dirección de ese ebanista, que completas y bien acabadas hace sus obras.
Ah y que pedazo ordenador, funciona hasta tumbado.
:twisted: :twisted: Envidia de leoneras :twisted: :twisted: y nada de sana
Saludos Fernand
Cosas en la vida que no se recuperan:
Una piedra, después de haber sido lanzada;
Una palabra, después de haberla dicho;
Una oportunidad, después de haberla perdido;
El tiempo, después de haber pasado.
setralis

Mensaje por setralis »

ya subire yo mi leonera ya,vais a flipar.En cuanto a la tematica del post,puedo decir que algunos sois centimetrosexuales, no metrosexuales,por que no podeis ni moveros ahi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jeroca

Mensaje por jeroca »

vale ya subire la foto de como ha quedado la leonera por cierto nadie ha hecho referencia a las balas que se ven al menos en la 3ª foto la punta que asumo son de "chopo" y las otras mas grandes enlazadas con su peine de ametralladora de avion (las hay mas grandes, bombeta de fragmentacion, misil, etc, que no se ve)
asi ha quedado la estanteria,todo ordenado,....bueno queda una con los albunes de reserva y algunos librillos pero es la esquina que esta a mis espeldas
Imagen
Última edición por jeroca el 14 Dic 2009, 22:06, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
fernand

Mensaje por fernand »

Por todo lo que se ve y para asegurarlo, tendrás hasta minas anti carros.

Felices Fiestas a tod@s y un año 2010 muchiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior
Saludos Fernand
Cosas en la vida que no se recuperan:
Una piedra, después de haber sido lanzada;
Una palabra, después de haberla dicho;
Una oportunidad, después de haberla perdido;
El tiempo, después de haber pasado.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

¿Y minas anti falsificadores no tienes o es que no hay? :x

Francesc @ una bombita de más no vendría nada mal :oops:

PS1
Aunque sólo fuese para enviar a los infiernos sus herramientas,
laboratorios y el resto de la parafernalia toda...

PS2
¿Se nota que les aborrezco?
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
setralis

Mensaje por setralis »

Argus 2 escribió:[b]¿Y minas anti falsificadores no tienes o es que no hay? :x Francesc @ una bombita de más no vendría nada mal :oops:

PS1

PS2
¿Se nota que les aborrezco?[/b]
Que sindrome obsesivo el suyo estimado amigo.¿falsificadores?¡¡¡ eso no existe ¡¡¡¡, en este pais la gente es muy noble, y de ninguna de las maneras dispensarian impuros pensamientos contra con sus congeneres.Haga el favor de infringirse varios latigazos para arrebatar de su inquieta mente tamaña obscenidad a la mayor brevedad posible.Cuanto mayor sea el dolor,mayor sera el perdon que le sera dispensado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
black penny

Mensaje por black penny »

Hola a todos, hace mucho no entro al foro, disfrute este tema y ver todos los nidos de ratas que tienen, algunos muy prolijitos jajjaa.

Me detengo en 2 puntualmente.... el de Ed y el de Jeroca...

Ed, tu tienen muchos nidos de ratas y muy ordenaditos.... no seras metrosexual? jajajaja :wink:

Jeroca, muy prolijo tu nido de rata, ahora me pregunto no tenias angulo para sacar la foto que la tenias que sacar desde la ventana? :wink: y 2do... tienes un raton en 2 bibliotecas o es el mismo? :twisted:

Otro que me gusto mucho es el que salio el perrito a la deracha de invitado al cuarto.... rompera cosas? :twisted:

Felicitaciones por sus nidos de ratas... 8)
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

setralis escribió:
Argus 2 escribió:[b]¿Y minas anti falsificadores no tienes o es que no hay? :x Francesc @ una bombita de más no vendría nada mal :oops:

PS1

PS2
¿Se nota que les aborrezco?[/b]
Que sindrome obsesivo el suyo estimado amigo.¿falsificadores?¡¡¡ eso no existe ¡¡¡¡, en este pais la gente es muy noble, y de ninguna de las maneras dispensarian impuros pensamientos contra con sus congeneres.Haga el favor de infringirse varios latigazos para arrebatar de su inquieta mente tamaña obscenidad a la mayor brevedad posible.Cuanto mayor sea el dolor,mayor sera el perdon que le sera dispensado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Obsesivo yoooooo?

Vale, puede que tenga Ud. razón, pero en lo que no la tiene es en lo que se
deduce de su texto puesto que ¿quien ha dicho que son de "este país" los
falsificadores?.

Por supuesto que no he sido yo, porque pienso que estos miserables bujarros
no tienen patria alguna pues si la tuvieran no harían tantos desmanes estafando
a diestro y siniestro a sus compatriotas.

¿Latigazos? ¿más de los que soporto?. Usted me quiere peor, querido amigo... :roll: :D :lol:

Francesc @ es hora del látigo, ¡ay!
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
jeroca

Mensaje por jeroca »

setralis, espero que tu comentario sea para hacer bromo, si que hay mucho desalmado y aprovechador que vende morrallla a precio de oro
black ¿raton? la unica figura de animal es una hucha en forma de cerdo, con una cara de mala leche....
todas als armas estan descargadas, sin polvora o sin carga explosiva, eso si entre los albumnes hay un cepo lobero :arrow: que si alguien mete la mano :wink: :lol:
AFINET
El último de los Reino

setralis

Mensaje por setralis »

jeroca escribió:setralis, espero que tu comentario sea para hacer bromo, si que hay mucho desalmado y aprovechador que vende morrallla a precio de oro
black ¿raton? la unica figura de animal es una hucha en forma de cerdo, con una cara de mala leche....
todas als armas estan descargadas, sin polvora o sin carga explosiva, eso si entre los albumnes hay un cepo lobero :arrow: que si alguien mete la mano :wink: :lol:
Si amigo Jeroca,es broma,argus me conoce un poquito y sabe que es broma, me encanta participar en este foro y ya que mis conocimientos filatelicos son escasos, pues aporto esa pizca de pimienta con la que intento hacer sonreir a los que pueda con la mejor de mis intenciones.
Y hablando en serio sobre este tema,aunque me desvie imperdonablemente del hilo inicial del post, dire, aun a riesgo de que argus me excomulgue, que a los falsificadores de la epoca los respeto, puesto que nos guste o no hacian un trabajo de chinos y con rudimentarias herramientas conseguian "imitar" esas magnificas obras de arte, muchas veces con el unico fin de engañar a correos, como hoy hacemos con los talibanes. Pero lo que no soporto es a esta maraña de estafadores,terroristas filatelicos e hijos de madre de moral distraida que abrigandose con la calida manta que proporciona el anonimato en internet engañan sin escrupulos a los que como yo, arañamos 4 perras de nuestro sueldo con esfuerzo para ir adquiriendo lo poco que nos permite economicamente el mercado. Y como para muestra vale un boton, os informo sobre un compañero de otro foro de filatelia que con esfuerzo e ilusion adquirio las 6 hojas bloque de beneficencia de huevar y le han enviado 6 fotocopias en color; encima le pide al sinverguenza explicaciones y le contesta diciendo que por los 5 euros que a pagado que esperaba, increible.
Estimados filatelicos y demas profesionales del sector:
Algunos coleccionamos unicamente por ilusion, por poseer con cariño una parte importantisima de la historia de este pais, nos importa 3 narices la charnela, nos importa 3 narices lo que valdra el sello el dia de mañana, coleccionamos por cariño y esperamos con la misma ilusion que un niño el dia de reyes a nuestro cartero, con lo que sea, una serie de sellos, una revista antigua de filatelia, etc.
Planteense esta pregunta con calma: ¿cuantas cosas sobre filatelia(sellos,literatura,etc) tienen almacenadas que estan pensando incluso en tirar?, seguro que bastantes, no lo hagan,envienselas a personas que como yo,se estan iniciando y que recibirian sus envios como el mejor regalo de reyes de su vida.
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

setralis escribió:Planteense esta pregunta con calma: ¿cuantas cosas sobre filatelia(sellos,literatura,etc) tienen almacenadas que estan pensando incluso en tirar?, seguro que bastantes, no lo hagan,envienselas a personas que como yo,se estan iniciando y que recibirian sus envios como el mejor regalo de reyes de su vida.
100% de acuerdo en todo, pero con esto más. Cuantos no tendrán cajas llenas olvidadas que ni recuerdan que las tienen, y otros nos sabemos los sellos que tenemos de memoria de tanto ver los mismos... Y yo por tener no tengo ni leonera... Un cajón de un sinfonier lleno de material y un estante de una vitrina del salón... :oops: :oops: Pertenezco a los parias de la filatelia :lol: :lol: :lol:
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
Tony1975

Mensaje por Tony1975 »

Subo el tema y confirmo que lo mio de metrosexualidad, nada de na.
Como atenuantes puedo mencionar la reciente mudanza y que estoy pasando de coleccionar el "mundo y sus alrededores" a seleccionar con lo que me quedo y lo que se va (Como cuesta esto!!!), ya hay varias cajas para subastar con la idea de adquirir algunos clásicos y otras cosas de interes.

Como dicen ustedes les muestro una parte de la leonera..

Imagen
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Tony

Curiosa "leonera" la tuya.

Interesante la caja de galletas y el "zapato filatelico" muy propio para "andar por este mundillo", :wink:

Algún día enseñaré "mis oscuros rincones". :oops:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

TONY, ¿lo que hay arriba de la estanteria es un collarin para cuando te tiras horas mirando los sellos y que no te duela el cuello? :wink:
AFINET
El último de los Reino

franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

jeroca escribió:TONY, ¿lo que hay arriba de la estanteria es un collarin para cuando te tiras horas mirando los sellos y que no te duela el cuello? :wink:
:lol: :lol: :lol:

Yo diría que es una vela grandota. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Tony1975

Mensaje por Tony1975 »

jeroca escribió:
TONY, ¿lo que hay arriba de la estanteria es un collarin para cuando te tiras horas mirando los sellos y que no te duela el cuello? Wink

Franqueo mecanicos escribio:

Yo diría que es una vela grandota. Wink

Saludos

Efectivamentemente es una vela grandota que fue a parar ahí hasta encontrar mejor lugar, aunque la idea de Jeroca era bastante creible, jaja.
Julian efectivamente esa caja de galletas tiene sellos de Alemania Reich de todo tipo, la India y demás hace como 10 años que estaba olvidada en un rincón de mi casa paterna ya veremos de hacerle lugar a su contenido y el zapato filatelico tiene sellos de España por clasificar separados por tipo y decadas desde Alfonso XIII hasta el 2008.
Estoy considerando importar unos cuantos clasificadores por una conocida casa de allì (no quiero hacer publicidada) luego de mandar a remate unas cuantas cajas que tengo en otra parte y ordenar esto.

Saludos a todos.
artipi

Re: ¿¿el filatelista es metrosexual??

Mensaje por artipi »

Otro de esos hilos de la llamada “frescura del Agora”
¿y tu como te consideras? Venga, anímate y muéstranos el rincón que le dedicas a los sellos, esto puede ser una verdadera leonera… o todo muy ordenadito…ejemplos tenemos de todo.
:mrgreen:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
malamute67

Mensaje por malamute67 »

De mtrosexual,Nada de nada!! solo se intenta llevar un poco de orden,o sino la parienta me pone a parir!! :oops: :oops:
La coleccion por decir "Buena",si está ordenadita,la de "cada dia",peor,y los catalogos revueltos con mis otras dos pasiones....las monedas romanas y la fotografia!!(Por ser perro verde,que no quede) :lol: :lol:
Adjuntos
La de "cada dia" en 3 albumes...negro,rojo y marron,y los catalogos y libros de fotografia...
La de "cada dia" en 3 albumes...negro,rojo y marron,y los catalogos y libros de fotografia...
La"Buena"...ordenadita,con la cajita negra de monedas al lado
La"Buena"...ordenadita,con la cajita negra de monedas al lado
FILATELIA .... PASION!!
ramko

Mensaje por ramko »

Yo tengo muy poco la verdad, y como vivo en casa de los papis todo a de estar en mi habitación junto con otras aficiones. Por tanto, todo está ordenado, pero no así los sellos, que de poco a poco les voy buscando un orden, pero lo dicho, como no tengo mucho en 4 ratos que me ponga lo dejo todo fino filipino xD
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”