XI CONVENCIÓN AFINET Chiclana Fra.
- FAMITECO
- Alejov
Re: XI CONVENCIÓN AFINET Chiclana Fra.
Mi enhorabuena a la socia del año que parece ser siguió la tradidición de no estar
Envidia y mucha por no haber podido estar.
Pregunta PJ sin cerveza no enfermó.

Envidia y mucha por no haber podido estar.
Pregunta PJ sin cerveza no enfermó.
- cris
- Contactar:
Enhorabuena a la socia del año
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Bernardino
Acabo de llegar a casa y auque cansado no quiero dejar de agradecer a Manolo y esposa lo bien que se han portado con nosotros en esta maravillosa convención.
Han sido unos dias magnificos y lo he pasado genial en compañia de buenos amigos, muchas gacias a todos.
Un saludo a todos.
Han sido unos dias magnificos y lo he pasado genial en compañia de buenos amigos, muchas gacias a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Eduardo
- Contactar:
Vueltos y repuestos del largo fin de semana, agradecer a Manolo y a Oliva el esfuerzo de llevar todo el peso de la magnífica Convención chiclanera. Han sido unos días estupendos y, encima, hemos tenido la suerte de volver a disfrutar de la compañía de muchos amigos y conocer en persona a otros tantos.
Pues eso:
¡¡ GRACIAS, MANOLO !!
Pues eso:
¡¡ GRACIAS, MANOLO !!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- IRIS
Felicidades por esta gran convención.
Bonitas fotos.
¡Que alegría con la nueva socia del año!
Se lo merecían los tres, pero me siento feliz con la elección
Un saludo. Iris
Bonitas fotos.
¡Que alegría con la nueva socia del año!

Se lo merecían los tres, pero me siento feliz con la elección

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Hola a todos, acabo de llegar de la estación para acercar a "los últimos " de la Convención (antes hemos estado de Tour, así que: doy por terminada la Convención
Lo primero que voy a hacer: es felicitar a la Socia del Año,aunque opino que ha sido una decisión difícil, así que Felicidades.
P.D. Sinceramente, me alegro que os gustara la Convención, pero creo que he actuado tal y como actuariais vosotros, así que gracias a vosotros, AMIGOS
Lo primero que voy a hacer: es felicitar a la Socia del Año,aunque opino que ha sido una decisión difícil, así que Felicidades.
P.D. Sinceramente, me alegro que os gustara la Convención, pero creo que he actuado tal y como actuariais vosotros, así que gracias a vosotros, AMIGOS
- FAMITECO
Manolo....menos mal que ya los has echado de Chiclana...no había manera de que se fueran. Lo cual significa algo: estábamos en la Gloria.
Y como veo que nadie más sube fotos....pues sigo, que todavía me quedan muchas.
Y como veo que nadie más sube fotos....pues sigo, que todavía me quedan muchas.
- FAMITECO
Que sí, que sí, que hubo tiempo también para la filatelia...que no todo era comer....
Eduardo nos deleitó con un pequeño estudio titulado "El Ambulante por Ferrocarril de Ceuta a Tetuán. 1918-1958".
Eduardo nos deleitó con un pequeño estudio titulado "El Ambulante por Ferrocarril de Ceuta a Tetuán. 1918-1958".
- mariomirman
- Contactar:
Olvidé felicitarte.
Muchísimas felicidades, Mon. Merecidísimo.
Un beso
Muchísimas felicidades, Mon. Merecidísimo.
Un beso
Qué bonita es la filatelia!!!
- FAMITECO
Pero nos vamos ya a la cena...
- DZUL
Buenas tardes,
Pues recuperado del fin de semana, no me queda más remedio que felicitar a Manolo y Oliva por habernos organizado una convención estupenda, me he divertido sobremanera y he aprendido un montón. Ha sido muy agradable volver a compartir conversaciones filatélicas con compañeros, la charla de Eduardo fue genial, pero no solamente de sellos vivimos las personas y ver cara a cara a todos los asistentes y conversar sobre cualquier tema de la vida diario ha sido también esa muestra anual de que somos una gran familia.
Termino deseando que llegue la XII Convención, poder asistir y animo al resto de compañeros a que lo hagan porque seguro no se arrepentirán.
Manolo ya puedes descansar pisha...
Pues recuperado del fin de semana, no me queda más remedio que felicitar a Manolo y Oliva por habernos organizado una convención estupenda, me he divertido sobremanera y he aprendido un montón. Ha sido muy agradable volver a compartir conversaciones filatélicas con compañeros, la charla de Eduardo fue genial, pero no solamente de sellos vivimos las personas y ver cara a cara a todos los asistentes y conversar sobre cualquier tema de la vida diario ha sido también esa muestra anual de que somos una gran familia.
Termino deseando que llegue la XII Convención, poder asistir y animo al resto de compañeros a que lo hagan porque seguro no se arrepentirán.
Manolo ya puedes descansar pisha...
- FAMITECO
Y llegamos a Medina Sidonia (por si algún despistad@ no se ha enterado...población natal del Dr. Thebusem)
- Adjuntos
- FAMITECO
Continuamos visita a Medina Sidonia.....
- FAMITECO
Continuamos.....
- FAMITECO
Al final de la comida posterior, en Medina (la cual no mostramos para no hacernos muy pesados y no daros envidia), descubrimos una nueva marca para nuestro amigo Juliop (para su libro "El baile de los matasellos"), que no tiene catalogada: La parrilla de Medina Sidonia. Hay pocos datos sobre ella...pero seguiremos investigando, a ver si, al menos, sacamos una Monografía.
- Julian
- Contactar:
Recien aterrizado en casa, lo primero felicitar a Mon gran merecedora del premio de socia del año, pero !que dificil elección entre la terna final!
Lo segundo felicitar y dar las gracias a Manolo y a todos los compañer@s por la excelente Convención.
Luego mas, aunque fotos pocas, entre tanto fino ... y tanto sello, menos mal que el fotógrafo oficial Famiteco nos está ilustrando, y esperemos el santo que también estaba de "fotero", a ver que nos enseña.
Saludos
Julián
Lo segundo felicitar y dar las gracias a Manolo y a todos los compañer@s por la excelente Convención.
Luego mas, aunque fotos pocas, entre tanto fino ... y tanto sello, menos mal que el fotógrafo oficial Famiteco nos está ilustrando, y esperemos el santo que también estaba de "fotero", a ver que nos enseña.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- FAMITECO
y...una vez que salimos de Medina y volviendo a Chiclana, paramos un momento...En el restaurante de Medina se comentó que había 4 "personas" que se habían ido sin pagar...Yo, en un alarde de "intrepidez", pude acercarme a éstos cuatro "elementos" y escuchar varias palabras y/ó frases entrecortadas, a saber:
- un simpa..
- que nos busquen
- lo ahorrado me lo gastaré esta noche en el cambalache
- no san dao cuenta
- ....y ahora chitón....
No quiero decir nada más al respecto....
- un simpa..
- que nos busquen
- lo ahorrado me lo gastaré esta noche en el cambalache
- no san dao cuenta
- ....y ahora chitón....
No quiero decir nada más al respecto....
- Eduardo
- Contactar:
Si, doy fe... Una mala tarde la tiene cualquiera.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Buenas noches a todos
Llegado hace poco y aun con el notable pero gratificante cansancio del largo viaje, no quiero dejar pasar el momento sin darle la enhorabuena a Mon por su merecido premio como socia del año.
Seguidamente, mandarle un abrazo al amigo Orense2 y a su encantadora mujer Oliva, por ser tan fantásticos anfitriones, una organización perfecta, con el único pero de no haberme buscado novia con tan poco tiempo
......... de veras que me ha encantado vuestra hermosa ciudad y sus pedanías cercanas "Cádiz, Medina Sidonia, San Fernando, etc."
............. la calidez de la gente, el buen llantar y mejor beber y la compañía de los compañeros con los que he podido estar estos días, ha sido todo un aliciente y nos anima para próximas citas afineteras
Un abrazo y enhorabuena
Pedro Javier
Llegado hace poco y aun con el notable pero gratificante cansancio del largo viaje, no quiero dejar pasar el momento sin darle la enhorabuena a Mon por su merecido premio como socia del año.
Seguidamente, mandarle un abrazo al amigo Orense2 y a su encantadora mujer Oliva, por ser tan fantásticos anfitriones, una organización perfecta, con el único pero de no haberme buscado novia con tan poco tiempo

Un abrazo y enhorabuena
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo