Imagen

Bombardeo Vacaciones 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ALEX

Mensaje por ALEX »

Hola DJED, hoy he recibido esa ultima postal de la que hablas , muchas gracias amigo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
ramko

Mensaje por ramko »

Yo también he recibido la de DJED.

Muchisimas gracias!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Anoto nuevas postales en la página 7 (Centauro, L & M y DJED). Muchas gracias.
No sé si será mi última intervención en este hilo, pues probablemente ya no lleguen más tarjetas de este evento, al estar finalizando el mes de septiembre. Si es así, muchas gracias a todos por las magníficas postales que me han enviado y espero que podamos repetir el próximo año este intercambio. Hay sitios preciosos reflejados en las tarjetas que me gustaría visitar algún día con mi familia.

Un saludo:

Tenefe
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Llegada de otra extra de Djed.

Podéis ver aquí la lista actualizada.

Intuyo que ésta será, si no la última, una de las últimas de este evento tan agradable
Muchas gracias compañeros y a ver si el año que viene repetimos.

Un fuerte abrazo a todos. :lol: :lol: :P :P :wink: :wink:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Llevo un par de meses agobiado totalmente,con doble turno de trabajo la mayoría de los días.Y ese es el tiempo en el que no he remitido nada a nadie.

He recibido un buen montón de envíos y muy pocos citados por aquí.

Así que,mi pequeño descanso,que no vacacional,se inicia a partir de mañana,por lo que os voy a realizar algunos envíos a cada uno/a de los por aquí presentes que espero compense,un poquico,mi ausencia por estos lares.El "mono" de no enviar ni citar no me lo quito ni con eso...Que la época estival son vacaciones para muchos y mucho trabajo para otros.Y hay que dar las gracias tal y como están las cosas.

Un saludo vacacional todavía.
Jose Mª(baumar)
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 4 con la llegada de DJED:
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
TENEFE

Bobardeo "Vacaciones 2010"

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Un compañero de este Bombardeo me ha comentado por privado que por circunstancias familiares no ha podido hacer sus envíos. Me pide que NO cerremos aún este hilo. Yo creo que no hay ningún problema por dejarlo unos días más abierto y le he dicho que, incluso, si no pudiese hacer sus envíos, dados sus problemas personales, que no pasaría nada.

Un saludo:

Tenefe
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Llevo bastante tiempo ausente de éste hilo y de la Actividad.He de citar un buen montón de envíos recibidos.Todo llegará.Seguro.

De momento,para ir respondiendo,os puse ayer,día 23,un envío global, que corresponde al pasado mes de Julio.Y os quedan otros que van saliendo y que citaré por aquí.Ya contareís.

Un saludo casi post-vacacional.
Jose Mª(baumar)
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado en página 4 con la llegada de Baumar.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
L&M

Mensaje por L&M »

Actualizado en página 9 con la llegada de Baumar desde Murcia.
Gracias y un saludo
Luis
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hasta el momento:

DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Otra de DJED
PENQUIN
LUCKY
Otra de JP
Mendoza
Otra de JP
Otra de DJED
Benja
Ramko
Otra de Penquin
Jeroca
Halcón
Ramón
Otra de Djed
Otra de Alex.
Otra de L&M
Otra de DJED
Baumar
Otra de Baumar
Liame

Muchas gracias

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 28 Sep 2010, 17:37, editado 2 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 24,os puse una más,global.Y no es la última...aviso.

Suelo escribir con estilográfica y,no sé porqué,la absorción de la tinta dejaba casi ilegibles texto u dirección postal de destinatario,por lo que,tal vez un poco chapuceramente,les ubiqué una etiqueta blanca encima con la dirección postal otra vez escrita también manualmente.Disculparme.Nos enmendaremos en esmero ahora.

Un saludo post-vacacional para muchos.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ayer,día 25,os puse otra más en camino.Ya es de Septiembre...y no es la última.

Un saludo post-veraniego para muchos.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Sigo citando por aquí lo no anotado.Sé que faltan algunas de ellas y lo haré en mi próximo post.Estas son las que tendo a manoVamos a ver:

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de la Serie:Año Santo Compostelano/ Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €).Va sin matasellos alguno,pero en el centro del texto lleva la impronta de un precioso gomígrafo,de color negro,del Escudo de la Cámara Santa de la catedral de Oviedo,coronado. Perfectamente improntado.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.En la parte del texto se ha adherido un texto impreso con la Introducción al Primitivo Camino de Santiago,de la forma habitual a la que nos tiene agraciados a los que disfrutamos de sus envíos por e:mail de sus preciosos viajes por lugares encantadores.La imagen es una vísta del Altar Mayor de la Catedral de Oviedo,toda una obra de Arte religioso. Es de una Edición de Fisa-Escudo de Oro,S.A.Recibida el pasado 26 de Julio.

-Lucki//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Efemérides:Bicentenario de las Cortes Constituyentes/1810(0´34 €).Matasellos de cancelador de tres cuerpos de L´Estartit(Gerona),algo falto de tinta en el centro pero legible.Oblitera el sello con la cartela de la derecha.Fechador del día 23 de Julio.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen es una vísta de un par de barcos con bañístas en la Cala Pedrosa,de éste trocico de la Costa Brava.Y me desa Feliz Verano,!je!.es de una edición de PIC(Postales Internacional Color).Sin poder citar la fecha de recepción.

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de La Presidencia Española de la Unión Europea(0´34 €).Matasellos manual de Salas,de los pequeños,con fechador del día 23 de Julio,con poca tinta por falta de presión pero legible,obliterando el sello por su lateral izquierdo.En el centro del texto lleva la impronta de un gomígrafo de color azul,pequeño,rectangular,en el que se lee:Concejo de Salas en el Camino de Santiago,con el Escudo de Salas a la izquierda del texto y dentro de la cartela.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Lleva,a la izquierda,un texto impreso sobre El Primitivo Camino de Santiago/Segunda Etapa/Grado-Salas,con la escritura y estilo habitual de nuestro amigo.La imagen corresponde a una vísta de la Colegiata y el Castillo,ambos Monumentos Nacionales,de Salas, en Asturias.La imagen parece ser de finales de los años 70.Es una Edición de Alce,de Oviedo.Recibida el pasado 28 de Julio.

-JP//Tarjeta Postal.Con franqueo de la nueva Etiqueta Epelsa,desde la Sucursal 40 de Madrid,con fecha del 27 de Julio(0´34 €).Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.La imagen es una vísta a contraluz,de anochecida,del Templo de Debot,en Madrid,iluminado(ese trocito de Cultura Arquitectónica Egipcia en Madrid que no es muy conocido en muchos sitios de éste país nuestro ni los avatares del porqué está ahí).Y la cita como Extra de Julio.Recibida el pasado 28 de Julio.

-penquin//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,de la Serie Autonomías: Congreso de los Diputados.Matasellos "penquiniano" manual,grande,de su Puente Genil del alma,con fechador del día 20 de Julio.Bien improntado y obliterando el sello por el lateral y la esquina inferior izquierda.Lleva su gomígrafo negro característico,sus "ojicos" y su RASA. Y cita en anexo:"Quién no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación".La imagen es una fotografía del Mosaico Romano llamado "De las Tres Gracias",hallado en Fuente-Álamo, de Córdoba,de una instantánea del fotógrafo Juan Leiva.La Edición de de "Turísmo de Puente Genil",impresa por Seriluz.Recibida el pasado 30 de Julio.

-mendoza//Tarjeta Postal,con sello de la Presidencia Española de la Unión Europea(0´34 €).Matasellos de cancelador del CTA de Alicante,con fechador del día 4 de Agosto.Bien improntado y obliterando el sello con la cartela.La imagen corresponde a una fotografía de una de las calles típicas,escalonadas,de Frigiliana,en Málaga,estrecha,empinada,con macetas en los portales y en las paredes,cestos al cabo de la puerta,todo engalanado...y turístas transitando.Es curioso,dice que me la envía desde Denia y que es una vísta de Altea,ambas en Alicante(se debió confundir al cogerla,seguro).Es de una edición de Gómez,"Ruta del vino y del sol".Y se titula:"Frigiliana.Ricón típico".Recibida el pasado 5 de Agosto.

Y de momento es lo que cito hasta la próxima.

Un cordial saludo post-vacacional.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Sigo citando.Así:

-JP//Tarjeta Postal,con doble franqueo:un sello de la Serie Arquitectura:Capilla de Valleacerón.Almadenejos(0´30 €) y un SVV,de complemento,el de "Guitarra con frutas",de un cuadro de Meléndez,en la Sammer Gallery, por valor de 0´04 €.Exíste un matasellos manual, pequeño,con poca tinta pero legible,en el que leo:Deportivo Sotogrande (éste no lo tenía),con fechador del día 5 de Agosto.Oblitera ambos sellos conjuntamente.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Y me dice que por fín se halla en su lugar de veraneo.La imagen corresponde a una vísta general del pueblo de Casares,en Málaga,uno de esos lugares de casicas blancas,escalonadas hacia la altura de una pequeña montaña y con Iglesia fortificada en lo alto.Reminiscencias de otras épocas y con verdadera tradición.Es de una edición de L.Domínguez,S.A.,del Archivo de Fisa-Escudo deOro,S.A.Sin poder citar la fecha de recepción.

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Fauna:la mariposa Graellsia Isabelae(0´32 €) y dos sellos de la Básica,Corona dorada,en paralelo,de 0´01 € c.u.,de complemento.Matasellos de cancelador de los denominados "de media luna",apenas improntado(falta de tinta y de presión),de lo que sólo puedo leer:Asturias y el fechador:09.8.10.Los tres sellos se hallan con restos de tinta del mísmo.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Me manda un fuerte abrazo.La imagen,ya descrita por nuestro amigo,corresponde a la llamada Torre del Campo,en Proaza(Asturias),toda ella cubierta de esa vegetación,¿yedra?,y que ahora no conserva después de su "corte de pelo".Uno de esos lugares emblemáticos para recordar.Recibida el pasado 12 de Agosto.

-Iris//Tarjeta Postal,con sello de Tarifa A,de la Serie Autonomías:La Rioja.Lleva un matasellos de cancelador de dos cuerpos,el de la cartela abierta por la izquierda,del Pabellón Postal de Santiago,con poca tinta pero legible,obliterando el sello con la cartela.El fechador,de números muy pequeños,es del 9 de Agosto.A la inversa,en diagonal,se halla la impronta de un cancelador de dos cuerpos,ilegible en la mitad inferior,del que sólo leo el fechador:9 de Agosto.La imagen corresponde a una vísta parcial de la población de Pontedeume(Puentedeume),con un primer plano de la prolongación de una pasarela para el atraque de pequeñas embarcaciones a motor,sobre el Río Eume,con un segundo plano de las arcadas del Puente de piedra que le da nombre y,al fondo la ciudad.Un curioso lugar entre la Coruña y El Ferrol,también para visitar algún día.Es de una Edición de Foto Postal(nº.:8A-012),impresa en Gráficas Orzán,S.l., de La Coruña.Me manda un abrazo nuestra amiga.Sin poder citar la fecha de recepción.

-penquin//Tarjeta Postal,con sello del XXV Aniversario de la Adhesión de España y Portugal a la CEE(0´34 €).Lleva un matasellos de tres cuerpos de Puente Genil,bastante cargado de tinta en las dos cartelas, incluso mancha algo la postal,y escaso en el centro,con fechador del día 12 de Agosto.También se halla,!cómo no!,su gomígrafo de color negro, característrico,bien improntado,sus "ojicos" y su RASA.La imagen es una de las publicitarias utilizadas por Grancanaria.com para promocionar dicha isla:"Imagina una isla",con cuatro jóvenes surfístas andando por la playa,con sus tablas bajo el brazo,los trajes de neopreno y las olas al fondo.Me parecen muy bonicas estas postales,de las cuales tengo unas cuántas(ésta no,por cierto).No dice dónde se ha impreso ni la Edición.Sin poder citar fecha de recepción.

-Djed//Tarjeta Postal,con sello de la Serie Año Santo Compostelano: Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),con un resto de matasellos de dos cuerpos,de los llamados "de media luna",sin apenas impronta y del que sólo distingo el fechador:15 de Septiembre.El sello sólo tiene una pequeña marca de la esquina de la cartela,arriba.Hay líneas de indexación bajo mi dirección postal.Me manda un fuerte abrazo desde un rincón asturiano,con una texto impreso sobre el Consorcio del Camín Real de la Mesa y su Plan de Dinamización de éste como Producto Rurístico.La imagen es de una multivísta de 12 fotografías de varios lugares de los díez Concejos que componen éste Camín Real.Mira tú por dónde,sin saber nada de éste,he estado leyendo por la Red y así se aprende algo más.Interesante opción de la cual,seguro,nos llegará más información.La Edición es de Bocarte.Recibida ayer,día 25 de agosto que la recogí en mano en la Oficina Postal.

Y eso es todo de momento:el lunes próximo espero citar todo lo demás que me falta por aquí.

Un saludo post-vacacional.
Jose Mª(baumar)
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

El lunes día 27, os puse un envío global más.Es el 4º mío.Me queda uno que os saldrá el día 29.Y con eso finiquito.

Me gustaría que citaraís las recepciones.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)

PD.-Mañana noche intentaré seguir citando las recepcionadas por mi parte que aún se hallan pendientes de ello.-
ramko

Mensaje por ramko »

Ayer recibí dos nuevas! una de baumar y la otra creo que de L&M pero no estoy seguro... me da muchisima rabia no poder apenas entender lo que me escriben!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
ALEX

Mensaje por ALEX »

Hoy he recibido 4 postales de Baumar " que guayyyyyyy " muchas gracias amigo, hace unos años yo estuve por esa zona de Cartagena, La Union, Los Ramos y Murcia capital, muy bonitas las postales. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Acabo de actualizar en la página 5 con las llegadas de los envios de DJED, por partida doble, L&M, Iris, Baumar, también por partida doble, y Halcón.

Mis disculpas por el retraso en el acuse de recibo de alguno de estos envíos.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
baumar

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Cito por aquí otras tres recibidas y que creo que no están citadas.Así:

-Jeroca//Tarjeta Postal con sello de la Serie Año Santo Compostelano/ Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),con doble matasellos manual,pequeño,con poca tinta y bastante ilegible,uno improntado en el sello y otro sobre mi dirección postal.Se entrelee:U.R. Caldas de Reyes.La fecha puede ser 7 ó 17 de Septiembre.Hay líneas de indexación en la parte superior izquierda.La imagen es de una vísta general del Concello de Caldas de Reyes,en Pontevedra.Es una Edición de Fama.Me dice que es la última parada del camino Portugués.Sin poder citar la fecha de recepción.

-Ramón//Tarjeta Postal,con sello del Bicentenario de las Cortes Constituyentes,1810-2010(0´34 €),con bandeleta anexa a la izquierda y con matasellos de cancelador de dos cuerpos,de esquinas abiertas,del C.T.A. Málaga,con fechador vertical del 30 de Agosto.Bien improntado y obliterando el sello con la cartela.La imagen es del interior de un típico patio andaluz,con sus macetas de geranios,sus flores,el brocal del pozo y demás.Es una Edicición de L.Domínguez,S.A.,de Escudo de Oro. Recibida el pasado día 1 de Septiembre.

-L&M//Tarjeta Postal,de elaboración artesanal.Sello de la Serie Cerámica Española:el medio tintero del S.XVIII y la media jarra del mísmo siglo,de Mª Ruíz de Luna.Talavera(0´34 €),con matasellos del CTA de Valladolid,bien marcado y obliterando el sello con la cartela.El fechador es del día 6 de Septiembre.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.La imagen está sacada del Programa de Fiestas de Turégano/2010,en Segovia,con una fotografía del interior del ábside de la Iglesia de San Miguel,que recientemente descubrieron a la luz otra vez.Las Fiestas fueron del 4 al 7 de Septiembre,en honor al Dulce Nombre de María.Recibida el pasado 8 de Septiembre.

Un saludo post-veraniego.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”