Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para ir templando algunos nervios os diré que todos y en especial a los de la lista XXL que ya tengo hechas las cartas, comprados los sellos y sólo me faltan escribir los sobres.
Así que pronto, muy pronto, y si Correos funciona , las cartas llegarán a tiempo para ponerlas al lado de los turrones.
Saludos a todos.
Ah! JuanMi gracias por tu esfuerzo, si no que sería de nosotros...
pues mi proyectil va ya en el correo " en seis veces" las he tenido que meter por que no cabian, por cierto espero que os gusten los "adornos y los sellos" son cortesia de vicente , gracias vicente creo que los he aprovechado bien
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Preparado el envio y cerrado con fechas del 1 y 2 Diciembre, pero a sugerencia de uno de los implicados intentare enviarlo desde la expo de Madrid con el matasellos del acontecimiento, asi que os pido un pelin de paciencia. Otra cuestion es el sello que no hay mucho donde elegir este año, pero como sale el del aniv. de la constitucion el dia 5 intentare hacerme con las series suficientes, a ver si me deja el ente.
Lo que me pasó el sabado, es que a las 7 habiamos quedado un grupo de amigos para tocar la guitarra y que los niños jugasen y echarnos unos vinos. Como siempre se me tiró el tiempo encima, con las listas en la salida, el ordenador me decia que el mstp de wanadoo no tiraba, mis apas amenzandome, como tenia abierto las once lista, para irme deprisa, cerre el ordenador a lo bruto y no me guarde los cambios echos y el domingo sin mirar nada, pues no me acorde, de ver si habia guardado los cambios efectuado las reenvie.
Bueno espero que todo este ya solucionado. Y los dos que les faltan la lista a Ecologo y Simpleman ya las tengan.
Me sabado voy al medieval de Vic, si hay alguien que quiera cartas de alli y no de Barcelona, que me lo diga. Yo tambien intentare mandar si puedo de La const.
Creo que todos estamos esperando al dia 5 que salen los de la Constitución Yo también había pensado mandar las cartas con ellos, a ver si los puedo conseguir en número suficiente.
Respecto a las cartas, están ya esperando su sellito
Muchas gracias Juanmi por tu trabajo, simplemente, ESTUPENDO