Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Buen viaje a tod@s, pasarlo muy bien :D

Saludos
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

A disfrutar !!! Los anfitriones son 5 estrellas !!!
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Hola esto es precioso, os escribo tambien ya desde el Hotel con el Teide frente a mi terraza, quiero agradecer a ARTEMIO su regalo de bienvenida y lo bien que lo esta programando todo.
Saludos
Saludos
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

¡¡VOY PA YA!!

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
pika

Mensaje por pika »

Buen viage :wink:
saludos de pika
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Que lo paseis bien asquerosos. Los envidiosos nos quedamos babeando en casa, espero que nos enseñeis fotos y fotos.
8)
Socio de AFINET.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

:evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops:

Saludos a todos los asistentes a la III Convención de Afinet.

Disfrutar joidos, disfrutar. :?
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ojala os llueva, es broma, que lo paseis muy bien, algunos estamos cuidando la ciudad, este año me tocado hacer guardia.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Buenas a todos los envidiosos, :lol: :D jejjeej.
Voy informando. Estoy llegando del hotel donde ya están algunos conforeros. No llueve, el tiempo está estupendo, con una nube influencia de los alisios, que aquí la llamamos “Panza de burro” ésta es engañosa, pues si te tumbas en la piscina creyendo que no te da el sol, te pasa como a Ancrimu, que está como una gamba. Después de la cena, estuvimos unas cuantas horas compartiendo y charlando en las terrazas del hotel. Allí nos sentamos Zocato, Juliop, Jeroca, Ancrimu, artipi y las Apas. Los niños/as a su bola, hasta bailaron con el show que organizan en el hotel. También llegó Retu, pero este no lo vi. Estando en las terrazas, también llegó Sigillum, que tampoco pude ver. También tenía que llegar hoy, mejor dicho ayer 27, tte blueberry, pero no tengo noticia de el. Eso es todo lo que puedo contar por ahora. :wink:
Última edición por artipi el 11 Jun 2008, 12:55, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Hola Artipi:

Mira ver si puedes estos días, que nos escriba alguno de los asistentes, nos salude y cuente algo de allí. :D

Abrazos
artipi

Mensaje por artipi »

Pedro Adolfo, La gente en estos primeros días, tiene poco tiempo de entrar el foro, pues están de campo y playa, recorriendo la isla y de paseo por el Puerto de La Cruz, así que me temo que fotos y demás chismes, se irán detallando más adelante, incluso pasada la convención y desde sus casa.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
TENEFE

III Convención AFINET

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Un saludo a todos los Afineteros que ya están por aquí. Mañana por la tarde iré por el hotel y podré ver a los que ya han llegado. Espero que lo estén pasando muy bien y que se lleven un buen recuerdo.
Un saludo también para otros amigos con los que he podido hablar a lo largo de este año en persona o a través de internet (Setobo, Benja, Javivi...) y que no pueden estar con nosotros por diferentes motivos, pero sé que les hubiese gustado mucho venir a Tenerife. Algún recuerdo filatélico les llegará de esta Convención.

TENEFE
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Muy calladitos andais los que ya habeis aterrizado, eso es señal de que lo estais pasando bién y no os da tiempo de contar nada.

Pero pasado mañana llegaré y me uniré al grupo a disfrutar de la tierra y los amigos.

Saludetes

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pedroadolfo

Artipi dijo:[/b]

Pedro Adolfo, La gente en estos primeros días, tiene poco tiempo de entrar el foro, pues están de campo y playa, recorriendo la isla y de paseo por el Puerto de La Cruz....

Julián dijo:

eso es señal de que lo estais pasando bién y no os da tiempo de contar nada.

Disfrutar chic@s :D
artipi

Mensaje por artipi »

Parte del día 28
:wink:
Informo. Anoche después de la cena, nos reunimos en las terrazas del hotel, a tomar una copa, ver algún clasificador y a contar batallitas mientras algunos fumaban habanos canarios.
Estábamos: Ancrimu, Jeroca, Zocato, Juliop, Retu, Artigi, Sigillum, Torreana y el que suscribe. Creo que no me dejo ninguno. Estuvimos desde las 22, hasta la 1:30, más o menos. Las apas y los niños, por lo que me comentan, también se lo están pasando bien. Los chiquillos/as como si se conocieran de toda la vida. Esto es como una familia, con unos cuantos locos por los sellos. :D :D

PD: seguimos sin tener noticias de tte bluberry :roll:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

NOTICIERO DE LA III CONVENCION DE AFINET

¡¡ LA FILTELIA CHICHARRERA (TINERFEÑA) SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR LA “III CONVENCION DE AFINET” ¡!

La III Convención de AFINET y la Filatelia “On Line” en la Prensa Tinerfeña

La Prensa de Tenerife y concretamente el Periódico EL DIA se hace eco hoy día 30 de Agosto de la III Convención de AFINET a celebrar en la Ciudad turística del Puerto de la Cruz. Un gran acontecimiento para toda la familia filatélica tinerfeña y del Archipiélago Canario, esperando que sus asistentes provenientes de toda la geografía nacional disfruten y lo pasen bien entre nosotros.

Para muestra, un boton: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Un saludo a todos desde estas ISLAS AFORTUNADAS :lol: :lol: :lol:

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

me carcome la envidiaaaaaaaaaaaaa :( :? 8)

No quiero ni mirar estos dias, pero esta muy bien el articulo en prensa que nos muestra Rafa para ir abriendo boca, desde luego los canarios os lo pintais solos para esto de la promocion y el marketing, :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Que bien sus lo montais'¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Ciaos :lol:
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Ojala todo salga perfecto y disfruteis como locos.

Un "envidioso" saludo. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Como sea que hoy empieza la Convención, mis mejores deseos para que sea un éxito, que lo será, y mi pena por no poder estar allí como hubiera deseado.

Un fuerte abrazo a todos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que famosos.......
Deseo que lo paséis muy bien.
Un abrazo a todos. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”