No Neon
Aquel no hizo un mundial estupendo, aquel corrio como lo que era, un caballo troton y metio un gol emblematico, y con eso engañaron al Barcelona, en un momento de su historia en la que les metieron todos los paquetes sueltos con un poco de marketing a precio de figura, que corrian por Europa y allende los mares. (Que tiempos mas penosos..

)
Pero este ribery, es otra cosa, no es un perro de presa destructor, es un medio punta rapidisimo y con una decision penetrando entre lineas como hacia tiempo que no veía en un volante, y eso, en el futbol actual escasea mas que un buen delantero centro.
Ademas, ahora que tenemos otro nuevo incipiente "traidor" en el barsa, al que ya han enredado para irse al Madrid, (aunque de Iniesta hace tiempo que sabia que tiene numeros para irse al Madrid, pues los periodistas de la capital, sobre todos los de la Ser, le tienen el coco lavao como una secta adorista, y hoy, Camacho ha soltado la bomba, si salen mañana, el martes Iniesta sera presentado en el Bernabeu, otros 60 kg de € para pagar una nueva presidencia) pues habria dinero y hueco para traerlo aqui con Ronaldinho y Xavi (al scarface, digo):shock:

.
Y el Mundial, tiene toda la pinta que lo llevara Italia, los mejores defensores, y ademas con el incentivo de estar unidos para demostrar al mundo que no son unos tramposos vendios, un poco lo que le ha pasado a Francia, que se ha conjurado cuando les han pre-jubilado publicamente, y con la puya de la vejez, se han venido arriba como chavales de veinte años en plenitud fisica, (como han corrido hoy, parecian que iban cargaos.....o que hubieran visto a Eufemiano

)
.
Portugal, a mi tambien me gustaria, pero les falta ese pelin de mala leche competitiva para plantarse en la final, creo que no llegaran a ella, ese peso historico, creo que aún les falta, hoy lo han tenido porque England es un bodrio, pero no se, no se.... ese ultimo salto de calidad, ya veremos

.
Saludos