Me acuerdo muy bien de ese 5 de enero de 1978. Era la víspera de Reyes y Fui con un amigo también coleccionista a Cibeles. Hacia un frio horrible...Era el día de emisión de la serie de Uniformes militares que has descrito. Tras la cola kilométrica para comprarla luego había que hacer otra también enorme para conseguir el matasellado de Primer Día...
Al ver tu video me ha venido el recuerdo. He buscado los sobres y ahí los muestro. (Se conservan bien...


