Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Canal de youtube

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1572
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Canal de youtube

Mensaje por joseluisG »

1000055527 (1).jpg
Gracias Joaquín por compartir tu video. Me ha hecho retroceder esos casi 50 años, cuando yo tenía 13.
Me acuerdo muy bien de ese 5 de enero de 1978. Era la víspera de Reyes y Fui con un amigo también coleccionista a Cibeles. Hacia un frio horrible...Era el día de emisión de la serie de Uniformes militares que has descrito. Tras la cola kilométrica para comprarla luego había que hacer otra también enorme para conseguir el matasellado de Primer Día...

Al ver tu video me ha venido el recuerdo. He buscado los sobres y ahí los muestro. (Se conservan bien...😄
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joaquinjb
Mensajes: 1605
Registrado: 18 Dic 2020, 09:02

Re: Canal de youtube

Mensaje por joaquinjb »

Bueans.

La verdad que sí , se conservan bastante bien.

Al hilo de esta anécdota que cuentas me viene a la mente una reflexión. ¿Qué ha pasado con nuestra afición para que en 50 años haya decaído tanto?

Como todo serán varios aspectos pero da un poco de envidia esos años 70 en los que parece que había una gran ebullición filatélica y una generación después estamos en peligro de extinción.

Gracias, y a disfrutar de la filatelia.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Avatar de Usuario
joseluisG
Mensajes: 1572
Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
Ubicación: Tres Cantos-Madrid

Re: Canal de youtube

Mensaje por joseluisG »

joaquinjb escribió: 26 Jun 2026, 14:12 Bueans.

La verdad que sí , se conservan bastante bien.

Al hilo de esta anécdota que cuentas me viene a la mente una reflexión. ¿Qué ha pasado con nuestra afición para que en 50 años haya decaído tanto?

Como todo serán varios aspectos pero da un poco de envidia esos años 70 en los que parece que había una gran ebullición filatélica y una generación después estamos en peligro de extinción.

Gracias, y a disfrutar de la filatelia.
Amigo Joaquín, creo que estas reflexiones sobre el pasado y el futuro de nuestra afición dan para mucho..incluso para una tertulia infomal, mas alla de una charla monografica de las habituales, quizás dentro de nuestros eventos de las "Conferencias Afinet", que tu mismo podrías organizar para más adelante...😉
Saludos,

joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”