XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA
-
Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA
Hola compañeros, os comento que al final mi compañero Miguel González, no va a poder asistir, así que lo he cambiado por mi familia.
Estaremos en todos los actos, excepto yo que tan solo faltaré a la cena del sábado, ya que asistiré a la de Exfilna, ya que a la Asociaxión Española de Maximofia, de la cual soy el Secretario, les entregan la medalla de FESOFI.
Pues lo dicho, ya tengo muchas ganas de CONVENCIÓN.
Saludos
Estaremos en todos los actos, excepto yo que tan solo faltaré a la cena del sábado, ya que asistiré a la de Exfilna, ya que a la Asociaxión Española de Maximofia, de la cual soy el Secretario, les entregan la medalla de FESOFI.
Pues lo dicho, ya tengo muchas ganas de CONVENCIÓN.
Saludos
- Eduardo
- Contactar:
Visto que PIJOTERUS MAXIMUS se apunta al Egregio Evento Afinetero, desde AGORA MESMO, me desapunto y desaparezco de cualquier relación con esta sociedad que en su día fue honra, prez y gloria de la Hispana Filatelia.
En nombre de la Asociación de Socios Afectados por el Tremebundo Evento, vulgo A.S.A.T.E.,
pido que TODOS los afectados presenten su Eminente Dimisión, dado el terrible porvenir que nos espera.
Muchas gracias,

En nombre de la Asociación de Socios Afectados por el Tremebundo Evento, vulgo A.S.A.T.E.,

Muchas gracias,

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Bernardino
No hombre Eduardo, no te desapuntes, lo que si podemos hacer aprovechando el momento es hacer cumplir la sentencia que tiene pendiente, que dictaba que debia ser fusilado al amanecer, da igual el Sabado o el Domingo, como antes mejor por eso.
También habia pensado en hartarlo a cervezas a ver si cae, pero creo que me quedaré sin efectivo antes del esperado acontecimiento y necesitaria un mecenas pagabirras, pues el pozo sin fondo es muy muy dificil de saturar.
Se aceptan ideas.
Un saludo a todos.
También habia pensado en hartarlo a cervezas a ver si cae, pero creo que me quedaré sin efectivo antes del esperado acontecimiento y necesitaria un mecenas pagabirras, pues el pozo sin fondo es muy muy dificil de saturar.
Se aceptan ideas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Pinto
Hola Xiscom, tienes razón. Podemos quedar en la oficina principal de correos a las 21:00 - 21:05, nos pilla de paso para ir del hotel al restaurante.
Saludos.
Saludos.
José.
- xiscom
Pinto escribió:Hola Xiscom, tienes razón. Podemos quedar en la oficina principal de correos a las 21:00 - 21:05, nos pilla de paso para ir del hotel al restaurante.
Saludos.
Perfecto y muchas gracias Pinto, creo que hay unos cuantos que están igual que yo.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- artipi
Tranquilo Eduardo...que el PiJota ni existe...hace años que lo dieron de baja,...más bien creo que nunca lo dieron de alta en Afinet, aunque le siguen cobrando la cuota..."por joderlo" Seguro que en el Hotel le ubican una habitación, o un zulo el la buhardilla...en los sótanos o en el garaje , donde apenas moleste...ni te darás cuenta que está....a no se que se ponga a tu lado a libar cervezas, que entonces si se notará y mucho.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MINGZARO
Hola a todos:
Acabo de leer en Internet que el domingo 18 se podrá visitar en Casetas el coche correo de AZAFT y que se usará el matasellos especial del tren postal en horario de 11 a 15 horas. Abría que confirmarlo por si hubiera interesados en verlo.
Saludos.
Acabo de leer en Internet que el domingo 18 se podrá visitar en Casetas el coche correo de AZAFT y que se usará el matasellos especial del tren postal en horario de 11 a 15 horas. Abría que confirmarlo por si hubiera interesados en verlo.
Saludos.
- rusadir
Hola a todos:
Confirmo nuestra presencia (3 personas) a todas las actividades y refrigerios varios, hasta nuestra salida el domingo 18 a media mañana, lo que nos impedirá asistir al almuerzo dominical.
¡Enhorabuena a los organizadores!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
Rusadir (José Mª)
Confirmo nuestra presencia (3 personas) a todas las actividades y refrigerios varios, hasta nuestra salida el domingo 18 a media mañana, lo que nos impedirá asistir al almuerzo dominical.
¡Enhorabuena a los organizadores!
Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)
Rusadir (José Mª)
- JOSEAN
- Contactar:
Confirmo que asistiré a los actos de la Convención que pueda, entre ellos las comidas
nos vemos por Zaragoza
nos vemos por Zaragoza
- Bachius
A ver si nos vamos entendiendo, todo el que quiera que me mande por privado su número de teléfono móvil para montar un grupo de Guasap y así comunicarnos a través de el. Sería conveniente que fuéramos poniendo el día que llegamos y si os desplazáis en tren o avión a la hora que llegan estos a Zaragoza, es simplemente por ser lo mas atentos que podamos a la recepción de los visitantes. A todo no vamos a llegar pero se intentará llegar a lo máximo posible, hay que tener en cuenta que solo somos tres personas y la ciudad es grande.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Bernardino
Yo tengo previsto llegar a Zaragoza durante la mañana del Viernes, como no tengo billete de tren cogeré el primero que pueda y una vez en Zaragoza un taxi hacia el hotel, una vez acomodado ya comenzaré a marearos todo lo que me sea posible
Yo aún ando con movil prehistorico y no tengo Guasa de esa, pero si mucho cachondeo si hace falta, os mandare un mp a pinto y a ti Bachius con mi movil y si me pasais el vuestro para poder hacer el primer contacto, despues ya no os librais de mi ni a mangazos
Que ganas de que llegue el viernes.
Un saludo a todos.

Yo aún ando con movil prehistorico y no tengo Guasa de esa, pero si mucho cachondeo si hace falta, os mandare un mp a pinto y a ti Bachius con mi movil y si me pasais el vuestro para poder hacer el primer contacto, despues ya no os librais de mi ni a mangazos

Que ganas de que llegue el viernes.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ign.sierra
Muy a mi pesar, no voy a poder asistir ya que no estoy en España.
Aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano pero no me es posible
Deseo que lo paseis en grande!
Un saludo!
Aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano pero no me es posible
Deseo que lo paseis en grande!
Un saludo!
- Mochy
Hola:
Yo llegaré al amanecer del jueves, aunque no soy de Afinet espero poder pasar a saludaros.
Saludos.
Yo llegaré al amanecer del jueves, aunque no soy de Afinet espero poder pasar a saludaros.
Saludos.
- Pinto
Actualizado listado de asistentes.
Listado de asistentes a la XII Convención de Afinet.
Eduardo - 2
Bernardino - 1 (confirmado hotel)
Famiteco - 2 (confirmado hotel)
Orense - 4 (confirmado hotel)
Arluck - 1 (confirmado hotel)
Julio - 1 (confirmado hotel)
Rai - 1 (confirmado hotel)
Fardutti - 1
Rusadir - 3 (confirmado hotel)
PJ - 2 (confirmado hotel)
Pedro Rovira - 3 (confirmado hotel)
Joseluisg - 2 (confirmado hotel)
Reigminor - 2 (confirmado hotel)
Lperez - 2 (confirmado hotel)
Julian - 2 (confirmado hotel)
Luchomaxi - 2 (confirmado hotel)
Eosinofilo - 1 (confirmado hotel)
Charlie - 2 (confirmado hotel)
Luigi - 2 (confirmado hotel)
Xiscom - 1
Rucvermell - 1 (confirmado hotel)
Ramko - 2
Josean - 1
Bachius - 1
A_man - 1
Pinto - 2 (confirmado hotel)
Puede que asistan.
Jota
Eugenio
Si me dejo alguno, avisarme.
Listado de asistentes a la XII Convención de Afinet.
Eduardo - 2
Bernardino - 1 (confirmado hotel)
Famiteco - 2 (confirmado hotel)
Orense - 4 (confirmado hotel)
Arluck - 1 (confirmado hotel)
Julio - 1 (confirmado hotel)
Rai - 1 (confirmado hotel)
Fardutti - 1
Rusadir - 3 (confirmado hotel)
PJ - 2 (confirmado hotel)
Pedro Rovira - 3 (confirmado hotel)
Joseluisg - 2 (confirmado hotel)
Reigminor - 2 (confirmado hotel)
Lperez - 2 (confirmado hotel)
Julian - 2 (confirmado hotel)
Luchomaxi - 2 (confirmado hotel)
Eosinofilo - 1 (confirmado hotel)
Charlie - 2 (confirmado hotel)
Luigi - 2 (confirmado hotel)
Xiscom - 1
Rucvermell - 1 (confirmado hotel)
Ramko - 2
Josean - 1
Bachius - 1
A_man - 1
Pinto - 2 (confirmado hotel)
Puede que asistan.
Jota
Eugenio
Si me dejo alguno, avisarme.
Última edición por Pinto el 13 Sep 2016, 22:10, editado 1 vez en total.
José.
- rucvermell
Un servidor llegará el jueves en el AVE que sale de Girona sobre las 7 de la mañana. No sé exactamente a que hora llega, me imagino que sobre las 10.
Cogeré un taxi y... al hotel.
Otra cosa,
Me ha dicho Pinto que será un servidor quien dé la conferencia.
Muy honrado y ... lo haré lo mejor que pueda y sepa.
Como puedo hablar, más o menos bien, de unas cuantas cosas, la verdad es que no sé qué tema os puede gustar más.
Como quiero preparar bien el Pendrive y repasar la redacción me parece que lo mejor que puedo hacer es preguntaros a vosotros, que sois los que me tendreis que aguantar, qué es lo que preferís.
Al final han quedad como "finalistas" (decidido por mí), tres temas:
FILATELIA FISCAL.
EL EXILIO REPUBLICANO (estrictamente historia postal)
EL EXILIO REPUBLICANO (mix entre historia social e historia postal)
Como mañana voy a dedicar el dia preparar la conferencia, os pido que de una manera u otra me digáis vuestra preferencia.
Venga, que estoy esperando.
S. i I.
Cogeré un taxi y... al hotel.
Otra cosa,
Me ha dicho Pinto que será un servidor quien dé la conferencia.
Muy honrado y ... lo haré lo mejor que pueda y sepa.
Como puedo hablar, más o menos bien, de unas cuantas cosas, la verdad es que no sé qué tema os puede gustar más.
Como quiero preparar bien el Pendrive y repasar la redacción me parece que lo mejor que puedo hacer es preguntaros a vosotros, que sois los que me tendreis que aguantar, qué es lo que preferís.
FILATELIA FISCAL.
Como mañana voy a dedicar el dia preparar la conferencia, os pido que de una manera u otra me digáis vuestra preferencia.
Venga, que estoy esperando.
S. i I.
- JOSEAN
- Contactar:
A mi me interesa y mucho el tema del exilio Republicanorucvermell escribió:ión me parece que lo mejor que puedo hacer es preguntaros a vosotros, que sois los que me tendreis que aguantar, qué es lo que preferís.
FILATELIA FISCAL.
S. i I.
saludos
- artabro
Hola
A mi me interesa más el exilio republicano, ya que me perdí tu última conferencia en Madrid.
Un abrazo
A mi me interesa más el exilio republicano, ya que me perdí tu última conferencia en Madrid.
Un abrazo
- Julian
- Contactar:
Nosotros llegaremos el viernes entre las 13 y las 13,30 h. o sea a comer.
Sobre la conferencia me inclino por la Filatelia Fiscal que es el campo mas desconocido, al menos para mi.
Espero veros pronto.
Saludos
Julián
Sobre la conferencia me inclino por la Filatelia Fiscal que es el campo mas desconocido, al menos para mi.
Espero veros pronto.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xiscom
Hola.JOSEAN escribió:A mi me interesa y mucho el tema del exilio Republicanorucvermell escribió:ión me parece que lo mejor que puedo hacer es preguntaros a vosotros, que sois los que me tendreis que aguantar, qué es lo que preferís.
FILATELIA FISCAL.
S. i I.
saludos
Yo también voto por "EL EXILIO REPUBLICANO" (mix entre historia social e historia postal)
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Pues como veo que el cuatro cuartos no puede ser
a mi me gustaria más filatelia fiscal, aunque realmente me van los dos temas.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet